Por: SentiLecto

El 11 de agosto, MicroStrategy, la empresa de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa más grande del mundo, comunicó que había abandonado la moneda fiduciaria y había construido su reserva de tesorería principal con Bitcoin .

Michael J. Saylor cree que la pandemia del coronavirus y las medidas de incentivo promulgadas para contrarrestarla ocasionarán «un efecto de depreciación significativo en el valor real a largo plazo de las monedas fiduciarias y muchos otros tipos de activos convencionales». Michael J. Saylor es el director ejecutivo de la compañía.

Hoy de las diálogos entre los legisladores de Estados Unidos que pretenden negociar la próxima etapa del incentivo económico de la coronavirus podría afectar la confianza de los inversores y hacer que los mercados abran en números rojos la próxima semana, si bien las acciones siguen subiendo con el paso de las semanas, el colapso del día de.

Hace 11 días, la capitalización total del mercado de criptomonedas fue reducida de aproximadamente unos USD 359 mil millones a USD 310 mil millones en tan solo unos minutos después de que el valor de Bitcoin superase la marca de los USD 12,000, el lunes 03 de agosto el 2 de agosto.

Saylor informó adicionalmente que Bitcoin «es un depósito confiable de valor y un activo de inversión atractivo con más potencial de percepción a largo plazo que tener efectivo».

Desempeño periódico del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360: Coin360 En líneas similares, el CEO de BitGo, Mike Belshe, que ha instado a los inversores a invertir al menos el 3% de su cartera en Bitcoin porque es «la inversión con mayor probabilidad al crecimiento asimétrica de menor peligro» que muchos observarán en su vida, Fuente: Coin360: Coin360 En líneas similares, el CEO de BitGo, Mike Belshe, que ha instado a los inversores a invertir al menos el 3% de su cartera en Bitcoin porque es «la inversión con mayor probabilidad al crecimiento asimétrico de menor peligro» que muchos observarán en su vida, también y las va a hacer inútiles para los tenedores. previno: «La agresiva impresión de dinero va a devaluar las monedas fiduciarias». y las va a hacer inútiles para los tenedores.

Hace 3 días, los alcistas nuevamente no consiguieron impulsar a Bitcoin encima de la resistencia general de USD 12,113.50 por, y esto ha resultado en una reserva de ganancias por parte de los traders a corto plazo. La corrección descendió el valor a la media exponencial móvil de 20 días , pero los bajistas no pudieron quebrar este soporte.

Gráfico periódico del par BTC/USD. Fuente: TradingView

«Los alcistas están adquiriendo agresivamente las caídas al soporte de la media exponencial móvil de 20 días», muestra Esto. Cuando el valor rebota en la EMA de 20 días, en una tendencia alcista generalmente incrementa la posibilidad de que la tendencia alcista sea reanudada.

Si el par BTC/USD cierra por encima de USD 12,113.50, es posible que el impulso se recupere y sea probable un movimiento rápido a USD 13,000. Es posible que los bajistas defiendan este nivel, lo que puede resultar en una consolidación o corrección menor, pero es posible que la tendencia alcista sea prolongada a USD 14,000, si los alcistas no ceden mucho terreno.

Esta visión alcista será invalidada si los bajistas sumergen el par por debajo de la área de soporte crítico de USD 10,400– USD 10,000.

Ether sigue siendo positivo ya que el valor es mantenido por encima del soporte crítico en USD 366 durante los últimos días. «Los alcistas son acopiados en caídas a este nivel», muestra Esto.

Gráfico periódico del par ETH/USD. Fuente: TradingView

Las medias móviles están incrementando y el índice de fuerza relativa está en la área positiva, lo que muestra que los alcistas están al liderazgo.

Una ruptura por encima de la línea de tendencia bajista va a indicar fuerza y es posible que el impulso repunte por encima de los USD 415,634. Por encima de este nivel, la tendencia alcista puede alcanzar los USD 480.

Esta visión alcista será invalidada si el par ETH-USD invierte la dirección de la línea de tendencia bajista y cae por debajo de la media exponencial móvil de 20 días . Por debajo de este soporte, la corrección puede prolongarse hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8% de USD 304.367.

Hace 2 días, los alcistas habían empujado el valor por encima de la cuña descendente, pero no han podido sostener los niveles más altos. Los bajistas utilizaron esto para su ventaja y han vendido agresivamente, acarreando XRP por debajo de la cuña.

Gráfico periódico del par XRP/USD. Fuente: TradingView

No obstante, los alcistas adquirieron la caída a la media exponencial móvil de 20 días y actualmente están pretendiendo empujar el valor por encima de USD 0.284584. Va a ser una señal positiva, si tienen éxito.

Ambas medias móviles están subiendo y el índice de fuerza relativa se encuentra en lugar positivo, lo que sugiere que el sendero de menor resistencia es al crecimiento. Una ruptura por encima de la cuña y la resistencia de USD 0.307301 van a indicar fuerza e incrementarán la posibilidad de un repunte a USD 0.326113.

Esta visión alcista se va a invalidar si el par XRP/USD baja de la resistencia y se rompe por debajo de la EMA de 20 días.

Chainlink se mantiene en una fuerte tendencia alcista ya que la corrección desde el nivel de USD 14.4586 solo ha durado dos días el 10 y 11 de agosto. Durante este tiempo, los bajistas ni siquiera pudieron quebrar por debajo del soporte inmediato de USD 12, lo que muestra que los alcistas están adquiriendo agresivamente las caídas.

Gráfico periódico del par LINK/USD. Fuente: TradingView

El fuerte rebote de los niveles de USD 12 ya empujó al par LINK/USD por encima de la área de resistencia de USD 14.4586 – USD 14.8537. El siguiente objetivo es el nivel de largo de Fibonacci del 261.8% de USD 17.4319 y si también este nivel es subido, entonces el siguiente nivel a tener en cuenta es USD 20.

Sin embargo, a medida que el par alcanza nuevos picos, el RSI volvió subir a niveles de sobrecompra profunda. Aunque el RSI puede permanecer sobrecomprado durante un tiempo extendido, rara vez los repuntes verticales son mantenidos. Por consiguiente, los traders pueden estimar la posibilidad de desplazar las paradas en sus posturas en vez de volverse codiciosos.

Hace 2 días, Bitcoin Cash quebró por debajo de la media exponencial móvil de 20 días y el soporte de USD 280, pero un aspecto positivo menor es que los alcistas consiguieron cerrar el día en USD 281,87.

Gráfico periódico del par BCH/USD. Fuente: TradingView

Hoy, los bajistas pretendieron nuevamente reanudar el movimiento descendente sumergiendo el par BCH/USD por debajo de USD 270. No obstante, los alcistas adquirieron la caída y empujaron el valor por encima de los USD 280, lo cual es un leve positivo.

La media exponencial móvil de 20 días se estabilizó y el índice de fuerza relativa está justo por encima del punto medio, lo que sugiere un equilibrio entre la oferta y la demanda. Una ruptura por encima de la línea de tendencia bajista va a ser la primera señal de que la ventaja podría estar modificando a favor de los alcistas.

Esta vista será invalidada si el par se rompe y cierra por debajo de USD 280. Tal movimiento podría acarrear el valor a USD 260.

Hace 2 días, el suceso de no impulsar el valor más alto debajo de la EMA de 20 días. ha atraído la reserva de ganancias por parte de los traders, lo que ha resultado en una ruptura por debajo de la EMA de 20 días . Los alcistas actualmente pretenden mantener Bitcoin SV por encima del soporte de USD 200.

Si hay un número abrumador de traders que ponen en corto a Chainlink en Binance Futures, por ejemplo entonces la tasa de financiación se volvería negativa. En esta situación, los titulares de contratos cortos o los comerciantes tienen que pagar a los titulares de contratos largos para mantener sus posturas.Como contestación, la comunidad de BCH flotó modificando el algoritmo como parte de la actualización de noviembre de la red. Hace 6 días, Cointelegraph que los desarrolladores elaboraron un compromiso entre dos soluciones propuestas ha reportado. La red va a implementar el ajuste de impedimento ‘Aserti3-2d’ propuesto por el líder del BCHN, Jonathan Toomin, y una estrategia de financiación de la infraestructura.

Cualquier rebote desde el nivel de USD 200 afrontará resistencia en la línea de tendencia bajista y nuevamente en USD 227. Es probable que se produzcan algunos días de consolidación entre USD 200 y USD 227, si el par BSV/USD se aparta de esta resistencia.

La EMA de 20 días es plana y el RSI está justo por debajo del nivel de 50, lo que apunta hacia una probable acción de límite de rango en el corto plazo.

No obstante, si el par baja de cualquiera de las resistencias y se rompe por debajo de USD 200, va a ser un gran negativo y podría resultar en una caída a USD 160.

Hace 2 días, Litecoin quebró por debajo del rango de USD 56 – USD 60 y la EMA de 20 días, lo que ha resultado en una nueva prueba del nivel de ruptura de USD 51. La altcoin rebotó en este soporte, lo cual es una señal positiva, ya que muestra que los alcistas están pretendiendo defender este nivel.

Gráfico periódico del par LTC/USD. Fuente: TradingView

La EMA de 20 días se estabilizó y el RSI está cerca del punto medio, lo que sugiere una acción de rango limitado durante unos días.

Por el lado positivo, una ruptura y un cierre por encima del canal descendente va a ser la primera marca de fuerza. Esto incrementará la posibilidad de un repunte a USD 60 y luego a USD 65,1573. Es posible que la tendencia alcista sea reanudada si el par LTC-USD se mantiene por encima de USD 65,1573.

La tendencia modificará a favor de los bajistas si el par baja de los niveles actuales y se rompe por debajo de USD 51.

Cardano quebró por debajo de la EMA de 20 días el 11 de agosto y los bajistas han aprovechado esta ocasión al empujar el valor por debajo del soporte de USD 0,13 hoy.

Gráfico periódico del par ADA/USD. Fuente: TradingView

Sin embargo, los alcistas adquirieron agresivamente la caída en la media móvil simple de 50 días y han empujado al par ADA/USD por encima del nivel de USD 0,13. Esta es una señal positiva, ya que sugiere un rechazo de la ruptura por debajo de USD 0,13.

El aplanamiento de la EMA de 20 días y el RSI cerca del nivel 50 apuntan a una probable consolidación en los próximos días.

La tendencia se va a volver positiva en una ruptura y se cerrará por encima de la resistencia superior de USD 0.1543051. Por el contrario, una ruptura por debajo de la media móvil simple de 50 días va a indicar un probable cambio de tendencia.

Hace 3 días, Tezos ha superado la rígida resistencia superior a USD 3.96 y ha hecho un nuevo pico, lo que siempre es una marca de fortaleza, ya que muestra que los alcistas están ansiosos por adquirir en niveles más altos.

Hace 2 días, cuando pretendieron descender el valor, los bajistas pretendieron fingir esta ruptura por debajo del nivel de ruptura de USD 3.96. No obstante, los alcistas adquirieron de nuevo las caídas de forma agresiva, lo que ha ayudado a que el valor se recuperara del mínimo intradiario de USD 3,75 y ha cerrado en USD 4,01.

Hoy, los bajistas pretendieron nuevamente sumergir el par XTZ/USD, pero los alcistas han aprovechado la ocasión para adquirir en niveles más bajos. La adquisición agresiva ya impulsó al par a nuevos picos.

Encima de USD 4.50, el siguiente nivel a tener en cuenta es el nivel de largo de Fibonacci del 200% de USD 4.8766 y luego, si los alcistas pueden cerrar el valor por el nivel de largo del 261.8% de USD 5.57. Esta visión alcista será invalidada si el par invierte la dirección y se sumerge por debajo de los USD 3,60.

Hace 2 días, cuando Binance Coin ha caído a USD 20.66, pero lo positivo, el rango de USD 21.7628 – USD 22.93 se ha resuelto a la baja es que los bajistas no pudieron mantener el valor por debajo de la EMA de 20 días.

Gráfico periódico del par BNB/USD. Fuente: TradingView

Esto muestra que la sensación es adquirir las caídas y los alcistas están defendiendo agresivamente la EMA de 20 días.

Si los alcistas pueden empujar el valor de nuevo por encima de USD 21,7628 y mantener los niveles más altos, será una señal positiva. Eso va a sugerir un rechazo del reciente colapso y podría indicar una reanudación de la tendencia alcista.

La EMA de 20 días se está allanando y el RSI cayó por debajo del nivel de 60, lo que sugiere que el impulso es debilitado marginalmente, pero la ventaja permanece con los alcistas.

Un bucle continuo de contratos cortos causó una breve contracción, que, a su vez, ha estimulado la demanda de adquisición y nutrió el impulso de Chainlink.

La visión alcista se va a invalidar si el par BNB/USD baja de los niveles actuales y se desploma por debajo de la línea de tendencia. Por debajo de este soporte, es probable una caída a USD 18.20.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Análisis de valores al 12-8: Btc Xrp, Link, Bch, Bsv, Ltc, Ada, Xtz, Bnb Btc es eth.
>>>>> Una contracción masiva hizo que el precio de Chainlink (LINK) subiera un 52% – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Chainlink alcanzó un nuevo máximo histórico en el precio de LINK y tiene su mirada puesta en los 10 dólares – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Chainlink se asocia con el estado de Colorado para ayudar a crear un nuevo juego de lotería – July 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Una plataforma de oráculo que la comunidad misma verifica tiene como objetivo mejorar la precisión de Chainlink – August 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 3 de agosto: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, CRO, BNB, LINK – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Análisis de precios al 8/5: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Chainlink la cripto sorpresa del año – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Chainlink se centra en la adopción de los contratos inteligentes con su nuevo programa de subsidios – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Subida de Chainlink no para. ¿Es la luna el límite? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez en 2 años Ethereum (ETH) supera los $400 – August 02, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de volver al soporte de los 11,400 dólares – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin llena la nueva brecha de futuros a medida que el BTC se dirige a 12 mil dólares – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a 11,200 dólares, pero tres factores sugieren un posible retroceso – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estando cerca de los 10,000, ¿está el precio de Bitcoin listo para una gran ruptura la próxima semana? – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin «llena» la brecha de futuros de 11.6 mil dólares, pero ¿es 10 mil más probable que 15 mil dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos demuestran que la subida del precio de Bitcoin a USD 10,000 no ha hecho cambiar de opinión a los tenedores de Bitcoin – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas controlan el precio de Bitcoin incluso cuando las tasas de financiación alcanzan niveles récord – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de XRP seguir la tendencia de Bitcoin y llegar a 0.30 dólares? Observa estos niveles clave – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Pomp predice que el precio de Bitcoin superará los 400,000 dólares a largo plazo – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de Bitcoin soportar un piso de 10.000 dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se disparó a los 11,400 dólares y muchos traders dicen que se está iniciando una «fase alcista» – (CoinTelegraph)
>>>>> El número de ballenas de Bitcoin Cash cae después de un aumento de precios del 39% – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Campamentos rivales de Bitcoin Cash parecen dispuestos a comprometerse – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin Cash supera los $300, ¿hacia dónde se dirige? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las tensiones estallan: ¿Bitcoin Cash se dirige a otra bifurcación «catastrófica»? – August 05, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Flash crash de Bitcoin fue una buena lección – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es una mejor cobertura contra el USD que el oro – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Oro sube como la espuma – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acciones pueden ser más volátiles que Bitcoin – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballena Bitcoin estima que Ethereum no volverá a su máximo histórico – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 12 0 ORGANIZATION 36 los USD: 3, USD: 29, unos USD: 1, (tacit) él/ella (referent: USD): 3
2 alcistas 40 0 NONE 19 los alcistas: 16, Los alcistas: 3
3 EMA 20 20 ORGANIZATION 14 (tacit) él/ella (referent: La EMA de 20 días): 6, la EMA de 20 días: 5, La EMA de 20 días: 3
4 bajistas 57 31 NONE 11 Los bajistas: 2, los bajistas: 9
5 precio 20 0 NONE 11 el precio: 11
6 esto 0 0 NONE 11 esto: 2, (tacit) esto: 6, Esto: 3
7 tendencia 52 0 NONE 9 tendencia bajista: 1, una fuerte tendencia alcista: 1, la tendencia alcista: 4, La tendencia: 2, una tendencia alcista: 1
8 nivel 20 0 NONE 8 el siguiente nivel: 2, el nivel de 60: 1, este nivel: 4, el nivel de 50: 1
9 RSI 0 0 ORGANIZATION 6 el RSI: 6
10 visión 0 120 NONE 5 La visión alcista: 1, Esta visión alcista: 4