Por: SentiLecto

Polygon termina de despertar con mucha fuerza al crecimiento, y para descubrir hacia dónde se dirige el valor realicé el análisis y pronóstico que encuentras a continuación.

Polygon es una página web de Estados Unidos de videojuegos que publica noticias de cultura, críticas y videos.

Durante los últimos meses la actividad dentro de la plataforma Polygon está creciendo de forma persistente. La misión de esta, desarrollar la infraestructura y mejorar el subido de la red de ETH, buscando mantenerla a la altura de competencias como Solana y Cosmos, mientras se camina hacia una transición completa a una red comprobada por proof of stake.

Se denomina solana a las pendientes o vertientes de una cordillera o área montañosa en general que reciben mayor cantidad de radiación solar, en comparación con las vertientes o pendientes de umbría.

Mientras la red Ethereum continua congestionada y con unas tarifas por las nubes, las soluciones de capa 2 como Polygon están ganando mucha tracción, lo que está generando un gran positivismo entre los inversores de esta criptomoneda.

MATIC se ha escapado finalmente de un gran rango lateral que ha encerrado al valor durante más de un mes. MATIC es la criptomoneda oriunda de esta plataforma.

A su vez, terra es una cadena de bloques que usa monedas estables vinculadas a monedas fiat para impulsar un sistema de pagos global. El token oriundo de la plataforma, LUNA, se usa para estabilizar los valores de las stablecoin del protocolo. Adicionalmente los titulares del token pueden presentar y elegir propuestas para alteraciones, mejorías, etc.

Luego de defender el soporte en los $0,2990, los toros han generado la suficiente presión como para finalmente eliminarse del tiempo acumulativo.

Ahora con un nuevo máximo histórico, la tendencia mayor que se encontraba dormida está siendo reanudada.

Se ha alcanzado al nuevo máximo hace algunas horas, y ha sido de $0,62599. Agotados, de momento no hay una señal clara de que un retroceso vaya a comenzar pronto, a pesar de que ya con este pico los toros pueden estar.

Notamos una clara tendencia alcista a mediano plazo, que se ha mantenido dormida durante varias semanas, cuando vemos el gráfico semanal.

Esta semana estamos observando un despertar indudable, que está buscando el primer objetivo alcista colocado en los $0,65234. Más arriba el siguiente objetivo está en $0,7847, valor que podría ser alcanzado con total facilidad en el corto plazo.

Podemos hacer un pronóstico de una subida mucho mayor, cuando analizamos la gran fuerza alcista que trajo Polygon durante los últimos meses.

En pleno rally alcista del ecosistema no tendríamos que esperar nuevas caídas. Claro que en estos momentos hay cierto peligro bajista, pero todavía no es realmente preocupante.

Estamos observando el desarrollo de un ciclo alcista que se puede prolongar durante varios meses más. Es muy posible que los objetivos planteados a corto plazo se queden cortos.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo,  por lo que en ningún caso deben ser captadas como asesoramientos de inversión.

Rompa del soporte en los $48.000, observaríamos un despliegue de ventas hasta los $44.800 rápidamente, en caso de que observemos el. Pensar en una caída más allá de ese nivel es demasiado rebuscado. Por el momento vigilamos estos niveles.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Análisis y pronóstico de Polygon a corto plazo
>>>>>Previsión del mercado crypto a corto plazo – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercado crypto se tiñe de un fuerte rojo, ¿que pasó?, ¿hacia dónde se dirige? – April 23, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Monero (XMR) se acerca a su máximo histórico. ¿Qué hay detrás de la subida?, ¿hacia dónde se dirige? – April 22, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin está perdiendo dominio de mercado, ¿qué sucede? – April 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿La carrera alcista de Bitcoin está llegando a su fin? No, puede lograr los USD 166.000 – April 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es abril el mes del Bitcoin? BTC podría alcanzar los USD 92.000 – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coinbase no es una alternativa a Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y Ethereum alcanzaron otro máximo histórico – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sube hasta un nuevo máximo de casi $65k, ¿hacia dónde se dirige? – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó por debajo de los USD 60.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Coin: ¿Cómo ha sido posible su carrera alcista? – April 16, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>WeWork impulsa la adopción de Bitcoin – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ya no es un activo para traders – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum podría llegar a los 10.000 dólares? – April 11, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa luchando contra los 60k, ¿los logrará superar esta semana? – April 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin cae 15% en 24 horas, y las ballenas han modificado su actividad esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Análisis y pronóstico de Terra (LUNA), abril 2021 – April 27, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 Polygon 0 0 PERSON 5 Polygon: 4, (tacit) él/ella (referent: Polygon): 1
3 precio 44 0 NONE 4 el precio: 2, precio: 2
4 plazo 0 0 NONE 4 mediano plazo: 2, el corto plazo: 1, corto plazo: 1
5 tendencia 120 0 NONE 3 la tendencia mayor: 2, una clara tendencia alcista: 1
6 fuerza 0 0 NONE 3 la gran fuerza alcista: 2, mucha fuerza: 1
7 monedas 15 0 NONE 2 monedas fiat: 1, monedas estables vinculadas: 1
8 despertar 0 0 NONE 2 un despertar indudable: 2
9 el desarrollo de un ciclo alcista 0 0 NONE 2 el desarrollo de un ciclo alcista: 2
10 la red Ethereum continua 0 0 OTHER 2 la red Ethereum continua: 2