Por: SentiLecto

Anthony Scaramucci, jefe de SkyBridge Capital y ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, que en un artículo de parecer publicado en CNN, Scaramucci y su compañero ejecutivo de SkyBridge, Brett Messing, alegan que Bitcoin se ha convertido en una opción viable para los inversores a largo plazo que buscan un asilo en contra de inflación, cree que la propuesta de valor de Bitcoin es robustecida significativamente ahora que los gobiernos abordaron muchos de los peligros asociados con el activo digital. «Tener Bitcoin es mucho menos peligroso hoy en día que hace unos años, cuando las regulaciones y la infraestructura aún estaban subdesarrolladas», aseguran Los autores también.

Tanto el impedimento de la red como la tasa de hash alcanzaron nuevos picos históricos, como comunicó Cointelegraph, e incrementan las expectativas de que el valor va a subir para seguir su ejemplo. Ether ha superado sus picos históricos desde 2018 en el día. Ether es la criptomoneda más grande además de Bitcoin.Hace 5 días, caracterizó la perspectiva para el rendimiento de BTC como » tremendamente optimista «, en un tuit el 19 de enero Jeff Ross fundador y director ejecutivo de la empresa.

Hace 9 días, el estado de ánimo de los inversores de futuros de Bitcoin, reflejaba una carga positiva de pasión, el viernes 15 de enero. El monto puesto de 13 mil millones de dólares de Estados Unidos en interés abierto, reflejaba que la sensación alcista entre estos traders, era sumamente fuerte.

La alza de Bitcoin ha «provocada que el gobierno y los institutos intervengan y aborden muchos de los peligros asociados con la moneda digital», han escrito los autores, mencionandose a la determinación de la Oficina del Contralor de Moneda de autorizar a los bancos nacionales a dar servicios de criptomonedas.

Siguieron:

SkyBridge Capital ocasionó una gran agitación el mes pasado cuando ha presentado un pedido ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. para lanzar un fondo de cobertura de Bitcoin. SkyBridge Bitcoin Fund LP se ha lanzado unas semanas después, con Fidelity como custodio y Ernst & Young al frente de la auditoría.

El capital institucional ha sido un catalizador relevante detrás del repunte del 300% de Bitcoin en 2020, que ha culminado con un nuevo máximo histórico cercano de USD 42,000 el 8 de enero. Los llamados inversores de dinero inteligente están empezando a observar a Bitcoin como un tipo de oro digital, uno con potencial mucho más alcista que el metal precioso.

Por otra parte, algunos analistas han prevenido que la reciente pérdida de impulso del valor puede ser una marca de «cansancio institucional», ya que la presión de venta proveniente de Asia ha incrementado desde el 19 de enero.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Anthony Scaramucci d q dimenciona»Tener Bitcoin hoy en día es tan seguro como tener bonos de deuda y oro».
>>>>> La ruptura de Bitcoin es «inminente», dice un fondo de cobertura, mientras que un analista prevé un cierre mensual de 48,000 dólares – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las entradas en los fondos de Grayscale alcanzaron un nuevo récord de 3.3 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020 – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Grayscale reabre sus fondos de criptomonedas para la inversión a la vez que el precio de Bitcoin sube – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin roza los 40.000 $ y supera capitalización de mercado de 700.000 millones $ – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo la masiva actividad de los compradores de Bitcoin en Coinbase impulsó el precio de BTC a más de 32,000 dólares – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin repunta, JPMorgan compara al BTC con el oro y le apunta a los 146 mil $ – (DailyFx)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Corre peligro el rally de Bitcoin? Por qué USD 30,000 no es el único nivel a vigilar – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los fondos de pensiones están invirtiendo en Bitcoin, según el nuevo CEO de Grayscale – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Venta masiva de altcoins mientras los traders se esfuerzan por mantener el precio de Bitcoin por encima de los USD 40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se deja intimidar por el dólar estadounidense y se desmaya – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Bitcoin persigue un nuevo máximo histórico mientras un analista dice que «el dinero inteligente nunca dejó de comprar» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El primer fondo público de Bitcoin de Canadá alcanza los mil millones de dólares – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la tendencia del precio del Bitcoin a medio y largo plazo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa su carrera histórica, ¿qué lo ha impulsado? – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin cayó repentinamente durante este lunes – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompió récord por encima de los USD 28.000 – December 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aquí están las peores predicciones para el precio de Bitcoin en 2020 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 30,000 dólares por primera vez en la historia – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los inversores ahora pueden negociar futuros de Bitcoin sin una fecha de vencimiento – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gazprom provee energía a la minería Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, ETH, DOT, BNB, UNI – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zilliqa, Terra (LUNA) y VeChain repuntan debido a las buenas noticias y sólidos fundamentos – December 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El aumento del volumen impulsa el precio de Bitcoin a un nuevo máximo histórico de 29,000 dólares – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Fenómeno de Bitcoin se trata de una «burbuja»? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Mark Cuban dice que se postulará a la presidencia de EE.UU. si Bitcoin alcanza el millón de dólares – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La demanda institucional está aquí: El volumen de Bitcoin en CME y LMAX alcanza nuevos récords – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin demostró ser una reserva de valor fiable en 2020? Los expertos responden – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza un máximo histórico frente al oro mientras se desata la batalla de los activos refugio – (CoinTelegraph)
>>>>> Aave y Chainlink alcanzan nuevos máximos mientras el precio de Bitcoin sigue luchando por mantener el nivel de los 32,000 dólares – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin busca soporte cerca de los 35,000 mientras los tokens de DeFi suben – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los alcistas de Bitcoin compran la nueva prueba del soporte de los 35,000 dólares mientras las altcoins siguen subiendo – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin rebasa los USD 37,000, una señal de que los alcistas intentan recuperar los USD 40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se niega a ‘morir’, BTC alcanza los 40,000 dólares solo tres días después del colapso – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Comprar la caída? El precio de Bitcoin corre peligro de perder el nivel de USD 30,000 mientras los traders ‘gestionan el riesgo’ – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Un dólar más fuerte implica que el precio de Bitcoin está destinado a perder el nivel de USD 30,000? – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se liquidaron 500 millones de dólares en futuros cripto mientras que el precio de Bitcoin cae por debajo de USD 34,000: ¿Qué sucederá después? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Un fondo de cobertura predice un precio de Bitcoin de 115,000 dólares y la caída de las altcoins ‘especulativas’ – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores del precio de Bitcoin demuestran que los traders profesionales siguen siendo alcistas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders acuden en masa hacia las altcoins mientras el precio de Bitcoin permanece prácticamente estable – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Preparado para el impacto? Tras alcanzar los $42,000, la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La volatilidad del precio de Bitcoin se dispara cuando las ballenas venden en cada nuevo máximo histórico – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La capitalización del mercado de criptomonedas cae a $113,000 millones y el precio del Bitcoin cae a $28,750 – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Grayscale es la clave para que Bitcoin alcance los USD 40,000, según JPMorgan – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 32,000 mientras MicroStrategy «compra la caída» – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin podría caer a 27,000 dólares en un posible escenario bajista – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se atascó en los 32.000-35.000 dólares: Los probables resultados de la caída en ‘escalera’ de BTC – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se vio afectado por la liquidación masiva de futuros por USD 2,700 millones: ¿Qué viene a continuación? – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera a las acciones tecnológicas como el activo más comercializado, dice Bank of America – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Top criptonoticias de la semana: Corrección del 30% en el precio de Bitcoin, Bank of America califica de “burbuja” a BTC y mucho más – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las altcoins suben de precio mientras que el precio de Bitcoin encuentra una resistencia cercana a los $35,000 – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ajustándonos: Los institucionales más nuevos en el mercado esperan que la montaña rusa de los precios de Bitcoin termine – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apenas ha alcanzado el 2% de la capitalización de mercado del oro, según indican nuevos datos – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Los mineros de Bitcoin están siendo alcistas? La minería de BTC se enfrenta al mayor aumento de la dificultad en 3 meses – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opciones de Ethereum ponen a la criptomoneda en 10.000 dólares para finales de 2021 – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 70 0 ORGANIZATION 4 Bitcoin: 4
2 muchos de los riesgos asociados 0 30 NONE 2 muchos de los riesgos asociados: 2
3 picos 20 0 NONE 2 nuevos picos históricos: 1, sus picos históricos: 1
4 Anthony_Scaramucci jefe de SkyBridge_Capital y ex director de comunicaciones de la Casa_Blanca 0 0 PERSON 2 Anthony_Scaramucci jefe de SkyBridge_Capital y ex director de comunicaciones de la Casa_Blanca: 2
5 autores 0 0 NONE 2 Los autores: 1, los autores: 1
6 plazo 0 0 NONE 2 largo plazo: 2
7 tener bitcoin en día 0 60 NONE 1 tener Bitcoin en día: 1
8 inflación 0 40 NONE 1 inflación: 1
9 un signo de cansancio institucional 0 30 NONE 1 un signo de cansancio institucional: 1
10 el crecimiento de bitcoin ha provocado y 0 25 NONE 1 El crecimiento de Bitcoin ha provocado y: 1