Por: SentiLecto

Binance Coin, que al momento de esta redacción BNB cotiza a $376,10, acopiando una ganancia de 2,28% en las últimas 24 horas, ya está pretendiendo recobrar su tendencia alcista a corto plazo, mientras Bitcoin sigue recobrandose con bastante lentitud. Las pérdidas de los últimos 7 días ya están a punto de ser envueltas por completo, solo falta subir un 0,55%.

Cuando la Binance Smart Chain ha crecido de forma exponencial gracias a la atención que ha atraído, recordemos que esta criptomoneda ha sido una de las que más incrementó de valor a principios de año mientras Ethereum se observaba colapsada.

La última noticia más importante acerca de la blockchain Polygon, es el gran hito alcanzado el día de ayer. Consiguió superar las 351.000 direcciones activas, lo que significa que ha superado por primera vez a Ethereum con sus 326.000.

Hace 1 mes, parecía que finalmente dejaríamos atrás el tiempo correctivo en el ecosistema crypto, el jueves 16 de septiembre. La conducta de Binance Coin también lanzaba esta lectura, y si confiabas en esta criptomoneda, entonces podía que sea una muy buena idea adquirir en este momento. En esta publicación te mostraba la causa de esto.

Pero después de alcanzar un máximo histórico de $691,8, el valor empezó a retroceder con fuerza llegando a perder casi un 70% cuando ha tocado el mínimo de $221,7 el pasado 22 de mayo.

Termina la 1era jornada del Cardano Summit 2021, con muchas novedades que estuvieron agitando un poco al valor de ADA.

A partir de ahí la recuperación fue lenta, y con muchos altibajos. Sin embargo, la gran tendencia alcista que se ha creado con la subida de Binance Coin a principios de año sigue siendo dominante, y la conducta más reciente puede estar comunicando una reanudación de esta dirección.

A su vez, según el CEO de la empresa, cada persona o entidad jurídica va a tener su dirección única en la red Algorand para almacenar tokens o hashes con documentación. Adicionalmente , empresas las transacciones realizadas con diferentes entidades gubernamentales van a registrar en mencionada red.

El valor parece estar logrando buen soporte en los $340, y es bastante posible que comience un nuevo impulso a partir del punto actual.

Desde el gráfico semanal Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 vistas son encontrados atravesadas al crecimiento. Esta semana la conducta pudo haber confirmado un rompa bajista, pero ahora la presión de adquisición está comunicando una reanudación de la tendencia previa.

Es muy notable lo dominante que es la fuerza alcista, y a pesar de que el próximo rally no es tan posible que tenga la misma fuerza, sí que podría sorprendernos en cuestión de horas.

La posibilidad de buscar nuevos máximos históricos sigue sobre la mesa. Escenarios como si se confía en el proyecto que hay detrás de la criptomoneda, el que observamos pueden ser una buena ocasión.

En el gráfico periódico de Binance Coin observamos que todavía la tendencia a corto plazo no pasó a alcista. Los mínimos y máximos cada vez más bajos siguen intactos.

Nos damos cuenta de que los toros son, cuando vemos el gráfico semanal quienes desde luego tienen el control.

No obstante, el doble piso dejado sobre los $340 es una buena señal de que una transición puede que venga en sendero. Aunado a ello, la presión de adquisición capaz de cruzar la resistencia diagonal, agrega probabilidades a este escenario.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance Coin está a punto de recobrar su tendencia alcista
>>>>>Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Qué es Algorand y por qué puede ser una buena criptomoneda para invertir? – September 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Polygon sigue creciendo a gran velocidad, pero el precio de MATIC está estancado. ¿Comenzará pronto a subir? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 30 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
3 fuerza 0 0 NONE 4 la fuerza alcista: 1, fuerza: 1, la misma fuerza: 2
4 EMA de 8 60 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: EMA de 8): 3
5 criptomoneda 0 0 NONE 3 la criptomoneda: 1, esta criptomoneda: 2
6 precio 0 0 NONE 3 el precio: 1, precio: 1, El precio: 1
7 tendencia 0 0 NONE 3 la gran tendencia alcista: 2, la tendencia: 1
8 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
9 vez 0 0 NONE 3 cada vez más bajos: 1, su vez: 1, primera vez: 1
10 novedades 60 0 NONE 2 muchas novedades: 2