Por: SentiLecto

Binance coin está buscando retomar su tendencia alcista. Binance coin es el token del exchange líder de criptomonedas.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $243,71, perdiendo un 3,44% en las últimas 24 horas.

Estamos dentro de una área de demanda muy relevante, misma que podría frenar la fuerza de las caídas intradía que probablemente observaremos en las próximas horas/días.

Hace 1 mes, Más de %100 acopiaba de ganancias Binance coin en los últimos 7 días, el sábado 20 de febrero, y casi un 700% en lo que va de febrero, gracias a un impulso alcista que parecía no agotarse.

La Binance Smart Chain sigue saliendo beneficiada de usuarios que emigran hacia ella para interactuar con aplicaciones descentralizadas con tarifas bajas, mientras la red de Ethereum sigue teniendo cuellos de botella.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

Recientemente el CEO de Binance ha publicado a través de su twitter un hilo hablando de por qué y cómo la BSC podría estar cambiando a la red de ETH.

Vitalik mencionó una vez , lo criminal de ETH es ETH. Creo que tiene causa, irónicamente. Tal vez las redes sociales sean el mejor ejemplo. Friendster, MySpace eran muy popular, no podían manejar la carga, no podían seguir el ritmo de la alza de usuarios / demanda.

Sin duda alguna estamos ante un escenario bastante complicado para la red de Ethereum. Situación que tendría que seguir impulsando el valor de Binance coin en el corto plazo.

Inclusive es probable que se solucione la situación de desventaja inmediatamente cuando la actualización de ahorro de gas EIP-1559 sea lanzada. En 4 meses, según Ryan Berckmans la actualización sucederá de este año. Ryan Berckmans es desarrollador de Ethereum.

Un analista crypto que se hace llamar Crypto Godfather en Twitter, aprovecho el hilo de CZ para listar algunos puntos a favor de BNB, y que podrían llevar a un precio mínimo muy alcanzable de $500, con las condiciones tal como están.

Como lo es la adopción del token Binance coin acelerada por la alza de la BSC, teniendo un factor fundamental alcista bastante relevante detrás del valor está bastante claro que no tendríamos que apostar en contra de la tendencia.

Con mínimos y máximos cada vez más altos vistos en el gráfico semanal, una tendencia alcista a mediano plazo puede ser identificada.

La semana que mientras todo el mercado corregía, ha pasado a la par, BNB ha desplegado una caída hasta un mínimo de $186,15. Parece que ese ha sido el fondo del retroceso al menos por el momento.

Está semana los toros parecen estar retomando el control. Lo más posible es que nuevos máximos históricos vengan en sendero.

Tras una dirección bajista para nada preocupante vista en el gráfico periódico, los compradores están retomando el control, demostrado tras él rompa de la resistencia inmediata en los $223.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance coin reanuda tendencia al crecimiento, y un analista vaticina objetivo de $500
>>>>>¿Ethereum a precio de descuento o aún falta caer más? – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Confirman actualización Mary de Cardano y así lo recibe su precio – February 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>1inch se muda a la Binance Smart Chain – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Si no estás en BSC estás desperdiciando potencial – February 21, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ethereum estableció otro récord por encima de los USD 2.000 – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis del caso alcista de Binance coin: lo que pasó, y hacia dónde se dirige – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sufrió la mayor pérdida diaria, ¿cómo reaccionó el mercado? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 40 PERSON 5 Binance: 2, Binance coin (apposition: el token de el exchange líder de criptomonedas): 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 2
2 nosotros/nosotras 50 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Situación 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Situación): 1, Situación: 2
4 tendencia 0 40 NONE 2 la tendencia: 1, una tendencia alcista: 1
5 source 80 0 NONE 2 source: 2
6 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
7 plataforma 20 0 NONE 2 una plataforma open: 1, una plataforma: 1
8 %700 0 0 NONE 2 un %700: 2
9 BNB 0 0 ORGANIZATION 2 esta redacción BNB: 1, BNB: 1
10 Más de %100 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Más de %100): 1, Más de %100: 1