Por: SentiLecto

Hace 3 días, Binance comunicó la decimoquinta quema trimestral de BNB, en donde la cripto exchange ha eliminado un total de 1.099.888 BNB ¡ Te contamos todos los detalles relevantes, el pasado jueves 15 de abril!

Para Coinbase el plan siempre fue clara. Hay que pretender integrar al mundo de las criptomonedas con el de las finanzas tradicionales. No ser un reemplazo ni presentar un reto directo a este mundo, sino complementarlo y potenciarlo haciendo uso de las criptomonedas. Es una visión realista que le permitió ser la primera exchange de criptomonedas en cotizar en Wall Street.Lo que parece haber detrás de esta frase, es una demanda velada por parte de Binance en contra de Coinbase, por haberse integrado en el sistema financiero tradicional frente al cual las criptomonedas son una alternativa. Algo que, no obstante, no significa que exista un conflicto abierto entre ambas exchanges, sino una diferencia de planes y visiones respecto del cripto mundo que se hace cada vez más patente.

Hace 1 mes, Recientemente Visa ha generado agitación en el cripto mundo que estaría utilizando la Blockchain de Ethereum para ejecutar pagos realizados con criptomonedas en su plataforma, luego de comunicar, el martes 30 de marzo. Rápidamente varios usuarios han hecho notar que la compañía haría mejor en usar otras cadenas de bloques más rápidas y con menores comisiones que ETH. Lo que ha llevado al CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, a sugerir que Visa debería utilizar la Binance Smart Chain en el Tweet del día:

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

BNB experimentó una ola de impulso alcista continuo, como reportamos en CriptoTendencia. BNB es la criptomoneda de Binance. En este sentido, BNB ha conseguido ascender desde USD 38 a principios de año hasta USD 521 en la actualidad. «, desde su lanzamiento, Binance, que quemó tokens de la tesorería del equipo, se comprometió a quemar 100 millones de BNB», recordemos Asimismo,. Básicamente esto implica la recompra y posterior aniquilamiento de tokens BNB cada año para reducir el suministro total.

Acaso se interrogarán: ¿De dónde provienen estos BNB que son eliminados? ¿De los cripto inversores?

Por consiguiente, teniendo estos dos factores en cuenta, el jueves, Binance ha efectuado su decimoquinta quema trimestral en donde aseguran haber quemado 1.099.888 BNB. Esto es traducido en haber sacado de circulación USD 595.314.380 la quema más alta de la historia en términos de dólares estadounidenses. siendo la quema más alta de la historia en términos de dólares de Estados Unidos.

De este modo, con la reciente quema, el suministro total de BNB ha decrecido oficialmente de 170.532.825 BNB a 169.432.937 BNB.

Changpeng Zhao ha aprovechado la ocasión para compartir algunas ideas relevantes sobre BNB y el cripto mercado, como es de uso. Pero, especialmente, y algo que muchos son interrogados, es cómo BNB ha conseguido incrementar tanto de valor.

En este sentido, Changpeng Zhao ha enumerado los siguientes factores: Changpeng Zhao es cEO de Binance.

Asimismo, festejó la alza de la comunidad de Binance Smart Chain. «, durante este trimestre, BSC ha alcanzado hasta 4.9 millones de transacciones periódicas», ha asegurado Changpeng Zhao De hecho,. Eso es un 300% más que el máximo histórico de Ethereum en transacciones periódicas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance efectúa la decimoquinta quema de BNB ¡Te contamos los detalles!
>>>>>Binance lanza burla contra Coinbase – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coinbase no es una alternativa a Bitcoin – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BNB 40 0 ORGANIZATION 6 BNB: 3, BNB (apposition: la criptomoneda de Binance): 1, (tacit) él/ella (referent: BNB): 1, 169.432.937 BNB: 1
2 cripto 0 0 NONE 6 cripto inversores: 1, cripto: 1, el cripto mundo: 4
3 Binance 60 0 ORGANIZATION 5 Binance: 5
4 Changpeng Zhao 0 0 PERSON 5 Changpeng_Zhao (apposition: CEO_de_Binance): 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 2, Changpeng_Zhao: 2
5 estos BNB 0 60 OTHER 3 170.532.825 BNB: 1, estos BNB: 2
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 quema 0 0 NONE 3 la reciente quema: 1, su decimoquinta quema trimestral: 2
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 visión 30 0 NONE 2 una visión realista: 2