Por: SentiLecto

Binance comunicó la incorporación de DAI a la plataforma Binance P2P, a partir de hoy, 27 de noviembre, para la adquisición y venta de criptomonedas entre pares. Así lo comunicaron a Cointelegraph en Español, desde Argentina, a través de un comunicado.

Lo está haciendo sin los usuarios de EE.UU. aunque el exchange está atrayendo más actividad comercial que nunca. Varios usuarios de Twitter con sede en los EE.UU. han comunicado de un correo electrónico de Binance comunicandoles de que tienen 14 días para cerrar sus cuentas. El exchange mencionó que si no retiran todos los fondos antes de la fecha límite, las cuentas se van a bloquear. Se restringe a Binance para los usuarios que viven en los Estados Unidos desde septiembre de 2019.

Hace 12 días, Recientemente Binance ha lanzado un nuevo pool de minería, el domingo 15 de noviembre. Recientemente es el exchange de criptomonedas más relevante del mundo. Los usuarios de esa plataforma, podrían conectar sus tarjetas gráficas y empezar a minar la criptomoneda de Ethereum .

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Han recordado que DAI es una stablecoin que fue comprando popularidad progresivamente entre los usuarios de criptomonedas, particularmente en mercados emergentes, gracias a su reputación como una stablecoin muy utilizada en el ecosistema DeFi.

En el comunicado han señalado: “Su paridad con el dólar de Estados Unidos y su estabilidad en el mercado de los cripto activos la posicionaron como uno de los tokens de más rápida adopción entre los neófitos en el mercado de activos digitales, conquistando un nicho entre quienes buscan asilar sus ahorros ante la inflación y colaborando en descender las barreras de ingreso hacia las DeFi”.

Maximiliano Hinz ha señalado: «Desde Binance, siempre buscamos brindar los productos que más se amolden a las necesidades de nuestros clientes. Maximiliano Hinz es latam Operations Manager de Binance. Por ello, en el último tiempo, estuvimos trabajando arduamente para incorporar DAI a nuestra oferta en el P2P. Comprendemos que es un tipo de activo digital muy buscando en los mercados de Latinoamérica y estamos expectantes con este nuevo lanzamiento”.

A su vez, sin embargo, Changpeng Zhao no siempre ha sido un gran éxito del mundo empresarial. De hecho, antes de graduarse de computación en la Universidad McGill en Canadá. Changpeng Zhao ha tenido varios trabajos de medio tiempo incluyendo un tiempo trabajando en McDonald’s.

Análisis de Binance: ¿Por qué sube el valor de Bitcoin y hasta dónde podría llegar?

Por otra parte, un esfuerzo que ha tenido sus frutos, pues gracias al mismo se ha vuelto programador de software de trading para la Tokyo Stock Exchange y el Bloomberg’s Tradebook. Antes de conocer sobre Bitcoin en el año 2013 y comenzar a invertir fuertemente en la criptomoneda. Llegando a vender su apartamento para así tener más dinero que invertir en BTC.

Desde Binance aseguran que el efecto Covid ayuda en la adopción de criptomonedas en Latinoamérica

Empresa de seguridad y transporte de caudales lanza solución de custodia de activos digitales

«Creció el volumen de remesas con criptomonedas de Estados Unidos a México», asegura de Bitso.

Las criptomonedas podrían ser una opción ante una probable devaluación de algunas monedas fiat

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Binance incorpora DAI a su plataforma P2P
>>>>>Binance: Una historia de éxito de criptomonedas en 180 días – November 27, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> El volumen de trading de Binance es el más alto de todos los tiempos: se registran $37,000 millones en un día – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Consejos para seleccionar la mejor oferta de Bitcoin en Binance P2P – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance demanda a Forbes – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance dice adiós a su Stablecoin BGBP – November 17, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> DeFi está aquí para quedarse a pesar de los signos de ser «una burbuja», dice el CEO de Binance – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El retorno medio de los tokens DeFi está a la par con Bitcoin este año – November 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Análisis de Binance: ¿Por qué sube el precio de Bitcoin y hasta dónde podría llegar? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 50 30 PERSON 8 Binance: 7, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
2 digitales 40 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: digitales): 4
3 nosotros/nosotras 25 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Cointelegraph 0 0 PLACE 3 Cointelegraph: 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 1, lo (referent: Cointelegraph): 1
5 stablecoin 0 0 NONE 3 stablecoin: 3
6 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
7 Changpeng Zhao 30 0 PERSON 2 Changpeng_Zhao: 2
8 esfuerzo 30 0 NONE 2 un esfuerzo: 2
9 Análisis de Binance 0 0 ORGANIZATION 2 Análisis_de_Binance: 1, (tacit) él/ella (referent: Análisis_de_Binance): 1
10 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 1, lo (referent: Argentina): 1