Por: SentiLecto

El Binance lanza una nueva plataforma para las DeFi. Binance es más relevante portal de intercambio de criptomonedas del mundo. Se trata de Binance Launchpool, la primera de las incursiones de esta firma para que sus usuarios alberguen activos de modo seguro con los protocolos de Finanzas Descentralizadas .

Aunque la área de las DeFi recién se está estableciendo. Y el mismo se afronta a retos como la existencia de proyectos mal pensados y ejecutados como el caso de YAM. Lo cierto es que parece que se lo va a recordar el año 2020 como el momento en que las finanzas descentralizadas han liberado todo su potencial. Lo que informa las causas detrás del involucramiento de Binance en las DeFi.

Hace 1 mes, OKEx era el último exchange de criptomonedas que se ha subido al ferrocarril DeFi, el viernes 28 de agosto. Hace 1 mes, comunicaron listados para ocho tokens DeFi diferentes, incluidos Band Protocol, JUST Reserve Rights, Yearn, el 28 de agosto. JUST es rEN.finance , Nexus Mutual , YFII.finance y Tellor . Estos nuevos listados ampliaban su suite DeFi a un total de 27.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

El primer proyecto que formará parte de esta nueva plataforma, es Bella Protocol. Debe tenerse en cuenta que, al ser parte de Binance Launchpool, con el mismo se podrán apostar los tokens de BNB, BUSD y ARPA. Así, estas apuestas se pueden realizar en tres grupos separados para cultivar tokens, informa la nota.

Otro aspecto relevante es que Binance lanza esta plataforma para las DeFi, en la que se va a incluir el token BEL, con el que se podrá hacer trading. Las opciones abiertas para los intercambios del mismo son BEL/BTC, BEL/BNB, BEL/BUSD y BEL/USDT.

Hace 1 día, se comunicó la información sobre la inclusión en lista de Bella Protocol de este domingo 06 de septiembre. En tal sentido, como ya se mencionó, por medio de Launchpool, los usuarios van a tener a su disposición todos los productos de esta DeFi.

A su vez, «Las criptomonedas ya no son el interés de nicho que alguna vez ha sido, pero tampoco es completamente convencional, está en algún lugar en el medio», mencionó un representante de CoinMarketCap a Cointelegraph.

Por su parte, se debe enfatizar que el protocolo Bella forma parte de la explosión de las finanzas descentralizadas de la red Blockchain de Ethereum. Se trata de una banca criptográfica optimizada. Esta permite una participación más democrática en lo que respecta al acceso a los créditos.

En este sentido, la naturaleza de las DeFi, es cumplir con todas las funciones de la banca, pero de modo descentralizado. Si está bancarizada, en otras palabras, esto quiere mencionar que cualquier persona, sin importar o no, puede tener acceso al empleo de los servicios que prestan estos protocolos.

Se trata de una DeFi diseñada y preparada por APRA, y la misma permite el empleo de esta forma de banca democrático con algunas ventajas particulares. Una de ellas, es que subsidia la tarifa de GAS, automatizando prácticamente la suma de sus funciones, lo que permite que, tanto usuarios nuevos como experimentados no tengan dificultades al utilizarla.

De acuerdo a declaraciones del fundador de Bella Protocol, Feliz Xu, citadas por el blog de Binance, este protocolo es mucho más económico que cualquier otra DeFi.

“En Bella, queremos llevar al mundo de las criptomonedas toda tu experiencia periódica con los bancos.  La mayoría de los poseedores de criptomonedas no pueden participar en las DeFi por el alto valor que esto implica”, asevera Xu, al tiempo que asegura que su protocolo da una contestación a esta dificultad y a otras “malas experiencias”. La automatización de todos los servicios de este protocolo DeFi, que tiene un nuevo gran exponente ya que es la primera Exchange de peso en promocionarlas con su participación, informa Xu, permite que cualquier usuario, aun sin experiencia, pueda tener pleno conocimiento de la misma. “Nuestro objetivo, es traer 10 veces más usuarios a las DeFi”, ha puntualizado.

Gracias a esto, proyectos con años de existencia como Chainlink o 0x están experimentando un verdadero renacer. Mientras que otros más nuevos como yearn.finance han entrado con fuerza, transformando a su token de gobernanza, YFI, en una de las criptomonedas más rentables del año. Multiplicando más de 30 veces su valor en tan solo algunas semanas.»Como uno de los líderes del espacio, respaldamos la innovación. Con la innovación viene la ocasión de una alta compensación, y un alto peligro. Algunos proyectos llegan a la Luna, mientras que otros se quedan cortos. Siempre tienes que gestionar tu peligro en consecuencia. En el criptoinvierno, le menciono a la gente que guarde. Le menciono a la gente que sea súper cautelosa, cuando las cosas están calientes. Cuando algo fracasa, todavía me inquieto. Voy a tomar el peligro. Me ha dolido observar a la gente que se ha puesto nerviosa, y aún así no ha manejado sus peligros».

La incursión de Binance por primera vez en las DeFi, propiamente con una plataforma consagrada, es un paso relevante de esta firma. Tiene que recordarse que las DeFi, tienen una alza imponente y son el orgullo del mundo cripto, a causa del éxito que reportan.

1- Manipulación profesional del contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: Blogbinance.com.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios
>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chainlink adquiere proyecto DeFi de la Universidad de Cornell – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao recomienda prudencia con las DeFi – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la diferencia entre las ICO y las DeFi? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao explica los obstáculos para las DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CoinMarketCap ofrece cifras actualizadas sobre las DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao (CZ): “DeFi es el futuro” – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi: ¿Oportunidad o Burbuja? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fundación Qtum lanza programa para desarrolladores DeFi – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Parece que DeFi está llegando a los mercados de predicción – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias DeFi: Los sucesos más destacados de la semana – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El optimismo de Justin Sun con la tecnología DeFi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Indonesia podría adoptar las DeFi en el futuro – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo el dinero será virtual en el futuro según Scott Melker – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mariano Gorodisch: “No inviertas todo tu dinero en Bitcoin” – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnología Blockchain es la vía a una mayor inclusión financiera – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿China puede revertir transacciones con Bitcoin? – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 5 proyectos DeFi con mayor capitalización? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Las exchanges descentralizadas son el futuro? – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Lo que la elección del protocolo de integración de Binance nos dice sobre los proyectos de DeFi – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance enlista a WBTC en medio de la actual locura del DeFi – (CoinTelegraph)
>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Algunos integrantes de la criptocomunidad no están completamente de acuerdo con la definición ampliada de «inversores acreditados» de la SEC – August 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Qué papel jugarán las criptomonedas durante el «Gran Reajuste»? – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Estados Unidos está perdiendo la ‘guerra fría tecnológica’, advierte el cofundador de Ripple – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Ripple ya no es una buena idea? – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ejecutiva de Ripple dice que XRP no compite con las stablecoins y CBDC – August 19, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> el congresista estadounidense Tom Emmer: «XRP no es un valor» – August 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Tres ejecutivos veteranos de CoinMarketCap dejan la compañía – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance lanza anuncios de BTC en las paradas de autobús de Londres antes de su lanzamiento en el Reino Unido – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Consumo por minería Bitcoin se incrementa a 7.46GW – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ya es parte del nuevo futuro – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueva celebridad adquiere Bitcoin (BTC), ¿quién será? – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin e incertidumbre económica: la paciencia es la cuestión – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se ha comportado Bitcoin desde el halving? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin podría perder beneficios en Mongolia Interior – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Autoridades de Mongolia Interior: «No más electricidad barata para los mineros de criptomonedas» – August 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado actual de Bitcoin se asimila al de 2016 – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> $27 millones de dólares de fondos en la billetera SushiSwap podrían desaparecer sin previo aviso – September 02, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DeFi 90 0 ORGANIZATION 14 cualquier otra DeFi: 1, las DeFi: 6, su suite DeFi: 1, DeFi diferentes incluidos: 1, una DeFi diseñada: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las DeFi): 3, el tren DeFi: 1
2 yo 0 40 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
3 gente 16 10 NONE 5 la gente: 5
4 plataforma 45 0 NONE 5 una nueva plataforma: 1, una plataforma dedicada: 1, esta plataforma: 1, esta nueva plataforma: 1, una plataforma: 1
5 Bella Protocol 0 0 PERSON 5 Bella_Protocol: 2, el protocolo Bella: 1, (tacit) él/ella (referent: Bella_Protocol): 1, Bella: 1
6 Binance 50 0 ORGANIZATION 4 Binance_Launchpool: 1, Binance: 2, Binance (apposition: más importante portal de intercambio de criptomonedas de el mundo): 1
7 esto 20 0 NONE 4 (tacit) esto: 1, esto: 3
8 Xu 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Xu): 1, Feliz_Xu: 1, Xu: 2
9 riesgo 0 45 NONE 3 el riesgo: 1, un alto riesgo: 1, tu riesgo: 1
10 criptomonedas 0 7 NONE 3 Las criptomonedas: 1, las criptomonedas: 1, criptomonedas: 1