Por: SentiLecto

El valor de Binance Coin sigue en incremento durante casi 3 meses consecutivos, mostrando así una expectativa alcista para el corto plazo. Pero, ¿qué podemos esperar del token BNB, que observa a continuación el análisis que preparamos, para la semana entrante ?

Teniendo en cuenta la alza de la empresa Binance, y su extensa vínculo con el desenvolvimiento del BNB, está bastante claro el origen del buen rendimiento que tuvo este token durante el trimestre en curso.

Desde enero 2019 el valor de token de Binance se mantuvo en persistente incremento. Hace 3 meses, y pese a la caída abrupta toda esa pérdida se ha borrado en su suma.

Un reciente análisis por parte de Picolo Research, vaticina un incremento para el corto/mediano plazo, de un 45%, lo que significa el alcance de los USD 30,11.

Esta proyección se basa en la alza de  la empresa Binance, el incremento del de valor de utilidad y demanda de BNB gracias a Launchpad, mayor actividad comercial en el intercambio, aumento porcentual de las ganancias trimestrales, y el incremento del desacuerdo de los movimientos entre el token de Binance y las 2 más grandes, BTC y ETH.

Como la que estamos presenciando son muy altas, por otra parte, generalmente los rompas de consolidaciones generan movimientos volátiles, que aunado a una situación de extrema relevancia como la que vive Bitcoin, las probabilidades de que ocurran estallidos.Hace 3 años, EOS se ha lanzado por block.one, con el propósito de crear un ecosistema Blockchain descentralizado llamado EOSIO, principalmente centrado en el desarrollo de DApps. Los tokens oriundos de esta cadena se usan para actividades comerciales, ayudando a resolver distintas necesidades de grandes corporaciones.

Hace 1 mes, el mercado cripto amanecía en positivo tras 2 días de un crecimiento relevante en el valor del Bitcoin, el viernes 29 de mayo. Sin embargo, aún BTC se mantenía encerrado en un rango con resistencia en USD 9.950. Lo mismo estaba ocurriendo con gran parte de las altcoins. Binance Coin era de las que mejores señales lanzaba, indicando que estaba listo para despegar.

Así como este, varios analistas coinciden con una proyección alcista para el token, gracias a los potentes fundamentos que le hacen tener un relevante valor intrínseco.

De esta forma, podemos esperar que sean las adquisiciones las que generen ganancias en el corto plazo. A continuación observaremos las probables áreas de ingreso, toma de perdidas y ganancias, usando análisis técnico.

Uno de los elementos externos que puede comprometer la experiencia de usuarios es: el alto tráfico. Por consiguiente, monitorean el flujo de usuarios y contestan a la afluencia ajustando la arquitectura del sistema de forma automática.»Cada uno de sus trabajadores se ejecuta de forma autónoma», informa CZ Es decir,. Y, por consiguiente, cuando es necesario, toman determinaciones rápidas y reduce los “cuellos de botella”.

Aún existe una fuerza bajista dominante que se la envuelve no , si vemos la temporalidad semanal. Se la consume no obstante, gran parte de sí que , producto de las ganancias que generó BNB en los últimos 3 meses.

La EMA de 8 y SMA de 18 se encuentran atravesadas a la baja, pero cada vez más cercanas, por lo que un rompa de la resistencia en USD 18,135 las va a llevar a dar señales alcistas.

El rompa de esta resistencia también va a dejar el terreno libre hasta una siguiente área de oferta aledaña a USD 24,5, esto si solo tenemos en cuenta el gráfico semanal.

Para un panorama bajista, menos posible, el soporte en USD 15 debe ser cruzado.

Recientemente, se ha rechazado la resistencia en USD 18.135. Pero según la secuencia alcista, respaldada por la EMA de 8 y SMA de 18 días, es de esperar que el token BNB consiga superar esta barrera la semana entrante.

El rompa de este nivel probablemente causará un impulso volátil, donde el objetivo más cercano va a ser la área de oferta aledaña a los USD 21,4.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Binance: ¿Qué esperar del Token BNB para la próxima semana?
>>>>>Binance: La descentralización es la solución en el mundo post pandemia – June 04, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>¡Bitcoin logró superar los 10.000 dólares! – (CriptoTendencia)
>>>>>Análisis: ¿EOS está listo para romper la barrera de los US$ 3? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Binance Coin (BNB) está listo para despegar? – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se encuentra entre los niveles de soporte clave mientras el sentimiento bajista crece – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fin de semana salvaje para el precio de Bitcoin? El confinamiento en EE.UU. se afloja en el Día de los Caídos – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de bitcoin se negocia lateralmente mientras poco a poco se acerca a los $10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin probando los USD 10k, el régimen alcista está dentro del alcance en las próximas semanas, según Glassnode – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de pintar una «cruz dorada» pero, ¿ahora se pueden alcanzar los USD 10,500? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin recupera la marca de los USD 9,000: 3 razones técnicas por las que puede haber un repunte – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la tendencia del Bitcoin para la próxima semana? – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de Grayscale pasan los USD 3 mil millones, creciendo 76% año tras año – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: El BTC inicia la semana por debajo de los USD 9.000 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao recuerda los inicios de Bitcoin – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> THETA supera a Bitcoin con ganancias del 1,000% desde el colapso de marzo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube por encima del nivel de resistencia clave de USD 9,200 – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tendencia del Bitcoin: ¿Qué esperar en la semana en el precio del BTC? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin finalmente está listo para superar los 10,000 dólares? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 los USD 0 10 OTHER 7 los USD: 1, USD: 5, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 análisis 0 0 NONE 5 el análisis: 2, Un reciente análisis: 2, análisis técnico: 1
4 resistencia 0 90 NONE 4 la resistencia: 2, esta resistencia: 1, resistencia: 1
5 el token BNB 20 0 OTHER 3 el token BNB: 3
6 Binance 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Binance_Coin): 1, Binance_Coin: 2
7 CZ 0 0 ORGANIZATION 3 CZ: 1, (tacit) él/ella (referent: CZ): 2
8 aumento 0 0 NONE 3 aumento: 1, constante aumento: 1, un aumento: 1
9 plazo 0 0 NONE 3 el corto-mediano plazo: 1, el corto plazo: 2
10 impulso 60 50 NONE 2 un impulso volátil: 2