Por: SentiLecto

Uno de los mayores miedos de las personas que hacen vida en el Internet, es que le roben su información. Este terror se basa en que existen plataformas que pueden almacenar nombres, direcciones, rostros y números de teléfono. No obstante, si no está bien cuidada, alguien podría usar esa información para ocasionar mucho daño. Por esta causa, en esta oportunidad te traemos una wallet que promete cuidar tu información. Asegurando regresar a la comodidad de las raíces de Bitcoin, siendo Bitamp.

«Un intercambio de SIM por parte de uno de los trabajadores de la compañía, ha permitido que un hacker se infiltrase en su base de datos», ha revelado alguien BlockFi, la popular plataforma de préstamos y préstamos de criptomonedas, recientemente. Como resultado, varias ballenas de Bitcoin han tenido sus direcciones físicas e información de contacto expuestas a piratas informáticos. Dejando a estos clientes potencialmente vulnerables a extorsiones y amenazas.

A medida que los modelos de consumir vía Internet influencian en el ecosistema de las criptomonedas, las empresas como BlockFi se favorecen del almacenaje de datos de los usuarios. Así es como las corporaciones difieren de los equipos de desarrolladores independientes de código abierto, como lo es el correo electrónico, la medida de los depósitos, la actividad de los usuarios, etc..

Las corporaciones tienen inversiones clave de capital que van a empujar a las compañías a exprimir todas las ganancias de cada usuario. El fin es llevar a su compañía a altas entradas, mayores ganancias y una probable compra o salida a bolsa.

El encuadre capitalista de muchos cripto empresas va contra las raíces que ha sembrado de Bitcoin al principio. BTC estaba dedicado a ser un sistema de efectivo electrónico de igual a igual, independiente de los institutos financieros de terceros. En ninguna parte del sistema original la reintroducción de los guardias no era dicha que cobrarían tarifas adicionales en el procedimiento. Poniendo en peligro los fondos de los usuarios al vigilar cantidades masivas de Bitcoin en nombre de los consumidores.

Con Bitamp, una billetera de Bitcoin gratuita, de código abierto del lado del cliente, permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin en un instante en la cadena de bloques, llevando a los dueños de Bitcoin a sus raíces filosóficas. Los usuarios pueden cargar sus claves privadas desde otras billeteras. Entrando a la misma billetera de Bitcoin en cualquier navegador, y cualquier artefacto que utilice VPN y Tor, que empresas como Bitamp priorizan el anonimato, para mayor seguridad. No piden información personal, correos electrónicos o contraseñas. Impidiendo la fricción que los usuarios podrían haber sentido al incorporarse a las billeteras de custodia al dar una selfie, o una fotografía de su autorización de conducir o pasaporte, y luego esperar durante horas, si no días, para la ratificación del pase KYC.

Lo que, en decisiva, va a hacer crecer todavía más al cripto mundo, auincrementandoaelninflujoe Bitcoin y otros criptoactivos a nivel mundial. Y creando una comunidad cada vez más llena de traders y OG que hagan que la misma avance.Aunque recobró ese nivel rápidamente, en un punto entre esas últimas horas, el valor de BTC ha llegado caer inclusive por debajo de los 9.100 dólares.»En las últimas horas, el lanzamiento de una parte exclusiva es realizado al mercado de divisas», queremos comunicar Desde CriptoTendencia de. CriptoTendencia es llamado : .forex.

«La actual crisis económica por la cual estaba cruzando el mundo, podía ser un catalizador en el valor de Bitcoin», Hace 7 días, estimaba Adam Back El. Sosteniendo que Bitcoin podía alcanzar los 300.000 mil dólares.

Ahora, cualquier persona con acceso a Internet puede generar una nueva billetera, comenzar sesión, enviar o recibir Bitcoin utilizando Bitamp, donde todo ocurre localmente en su navegador.

Los usuarios pueden estar seguros de que sus seeds y claves privadas nunca van a ser transmitidas, recibidas o almacenadas. Adicionalmente, los usuarios pueden examinar el Github de Bitamp para dar la máxima transparencia.

Finalmente, el último tipo de usuario que dice Jimmy Song en su tweet son los noob o neófitos. Este tipo de usuarios, serían aquellos que “adquieren solo algo de #BTC para tener cobertura. Se convierten en OG eventualmente“. Y este probablemente sea el tipo de usuario más interesante de los reseñados por Song.

Bitamp está diseñado para realizar transacciones transfronterizas y, por consiguiente, la plataforma abre el número de usuarios potenciales al denominar los valores de moneda en USD, EUR, GBP, CAD, AUD, CNY, KRW y RUB. La compañía pronto va a tener varias traducciones del sitio web, inclusive en alemán, español, portugués, de Japon, francés, coreano, ruso, italiano y árabe.

El suceso de que Bitamp no pida descargas móviles, también permite a los usuarios de cualquier geografía con acceso a Internet en todos los artefactos.

La única forma de auto custodia es mantener la propia frase semilla y ponerla en un lugar seguro como una caja de seguridad. Vigilar los activos de uno dejará a los usuarios con más tranquilidad y no a merced de intercambios que pueden ir a la quiebra o enfrentarse a piratas informáticos en cualquier momento.

Para aquellos que solo tienen curiosidad de las criptomonedas, uno debe tener en cuenta que Bitcoin sigue ganando tracción como un activo que ha permanecido desacoplado de los mercados tradicionales durante colisiones económicas externas como Coronavirus.

De hecho, Bitcoin mostró una correlación justa con el dólar, mientras que otras monedas extranjeras son depreciadas en valor, lo que lleva a una mayor demanda de Bitcoin como exposición al dólar sin mayores tarifas.

En el futuro, Bitamp podrá combinar el anonimato con la capacidad de permitir a los usuarios intercambiar Bitcoin en otros activos criptográficos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin
>>>>>¿Cuáles son los 3 tipos de usuarios Bitcoin? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La influencia de Twitter en los precios de bitcoin y otras criptomonedas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin han acumulado BTC en este inicio de mes? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> “La valorización de Bitcoin fueron apenas las ballenas que sostienen su esquema piramidal” afirma el economista Peter Schiff – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> «¿Qué te fumaste?» le dice Winklevoss a Goldman Sachs en una fuerte discusión sobre Bitcoin – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Goldman Sachs será el anfitrión de la conferencia telefónica sobre la crisis, las criptomonedas y la inflación – May 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goldman Sachs informa a sus clientes sobre Bitcoin en 2020 – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs recomendará a sus clientes comprar Bitcoin? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tyler Winklevoss denuncia doble moral de Goldman Sachs con Bitcoin – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum está listo para destronar a Bitcoin? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin alcanza la barrera de los US$ 9500 – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Están cómodas con este precio del BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas crypto acumulan cada vez más Ethereum (ETH) – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Antes del lanzamiento de Ethereum 2.0, 3 métricas clave apuntan a una subida de precios en ETH – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum 2.0: 5 datos clave explicados por su creador – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cuáles son los tokens de exchanges con mejor desempeño? – June 06, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>El precio del Bitcoin mantiene tendencia lateral – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700 – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Impacto del Halving Bitcoin seguido por un bull run? – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el fin de semana conociendo estas noticias Bitcoin – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Argentina planea restringir la compra de Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Comerciar Bitcoin vs. futuros de BTC: ¿cuál es mejor para ti? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se espera volatilidad en Bitcoin, cuando 328 millones de dólares en derivados de BTC expiren el viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bakkt: los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt: Los futuros liquidados en Bitcoin marcan récord – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>OK Google: Predicciones Bitcoin para la semana – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballena de BitMEX predice que Bitcoin costará 16.000 dólares en octubre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Tienes 10 BTC? Ahora estás en el 0.5% de los 30 millones de direcciones de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale tiene un tercio del total de Bitcoin minado este año – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tim Draper está regalando $ 1 millón en Bitcoin – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin actualiza su código para enfrentar ataques Erebus – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dinero con minería Bitcoin: ¿Cómo es posible ganarlo? – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés sobre Bitcoin en Google es similar a cuando subió de precio a 10 mil dólares – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wall Street está comprando Bitcoin en secreto – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El próximo paso de SpaceX es enviar Bitcoin a la Luna? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: 5 puntos claves que pueden afectar al BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Fundador de Litecoin Charlie Lee lo cuenta todo sobre Bitcoin – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Hashrate de Bitcoin aumenta un 14% en las últimas 24 horas – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería digital y su evolución tras el Halving de Bitcoin – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “La capitalización de Bitcoin alcanzará los 10 billones de dólares cuando el mercado institucional adopte al BTC», dice gerente de EE.UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversionistas institucionales demuestran interés en Bitcoin – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bloomberg: «Bitcoin se acercará a la cifra récord de unos 20,000 dólares este año» – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitamp 0 0 PERSON 8 Bitamp: 8
2 alguien 30 50 NONE 6 (tacit) alguien: 6
3 usuarios 2 3 NONE 5 los usuarios: 3, Los usuarios: 2
4 Bitcoin 42 0 PERSON 5 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
5 raíces 0 80 NONE 3 las raíces: 2, sus raíces filosóficas: 1
6 BlockFi 0 0 ORGANIZATION 3 BlockFi: 1, (tacit) él/ella (referent: BlockFi): 1, lo (referent: BlockFi): 1
7 Internet 0 0 OTHER 3 el Internet: 1, Internet: 2
8 cualquier dispositivo para mayor seguridad 0 0 NONE 3 cualquier dispositivo para mayor seguridad: 3
9 uno de los mayores temores de las personas 0 40 NONE 2 Uno de los mayores temores de las personas: 2
10 miedo 0 30 NONE 2 Este miedo: 2