Por: SentiLecto

Cuando comenzó todo el ecosistema crypto, pensar hace un par de años , que un solo Bitcoin podía valer USD 10.000 era casi imposible. Hoy, esa barrera ha quedado muy atrás y una unidad de Bitcoin está apreciada en alrededor de USD 50.000. La principal criptomoneda ya llegó por encima de los USD 58.000 y ahora los augurios de valor a largo plazo parecen no tener límites.

Se ha acusado a Nvidia hace tres años de tergiversar USD 1 mil millones en ventas de hardware cripto minería . para la cripto minería. «La compañía embaucó a los inversores al exagerar la demanda de los jugadores como su principal audiencia de ventas», establecía él/ella Básicamente.»Bitcoin es un proyecto a largo plazo», pretende informar él/ella Así, con este mensaje Changpeng Zhao a quienes entraron al cripto mercado movidos puramente por la especulación,. Por consiguiente, quienes entren esperando hacerse ricos de la noche a la mañana, tendrán que afrontar la desilusión de la volatilidad del cripto mundo.

Luego de que su valor cayese muy, el viernes 26 de febrero Bitcoin ha afrontado unos días bastante rudos por debajo de los USD 50.000. No obstante, parecía que las nuevas apuestas de MicroStrategy y Square le han dado el impulso a Bitcoin que necesitaba para recobrarse.

Para Jesse Powell, el CEO del intercambio de criptomonedas Kraken, el Bitcoin en USD 1 millón es algo «bastante razonable». En una entrevista con Bloomberg, Powell ha compartido su perspectiva a futuro de la principal criptomoneda y no ha escatimado a la hora de presentar sus augurios.

«Por supuesto, ya sabes, solo podemos especular, pero debes pensar: «El Bitcoin va al infinito»», cuando lo hemos medido en términos de dólares.

«Esta moneda nacional tiene solo cincuenta años y ya muestra marcas extremos de debilidad. Creo que muy pronto la gente empezará a medir el valor de las cosas en Bitcoin, que se comparó popularmente con el oro, ». «Muchos entusiastas de Bitcoin tienen la idea de que el activo cambiará a todas las monedas fiduciarias del mundo. Esto causará que después de que la inflación debilite el dinero fiduciario y más personas, el valor de la moneda eventualmente alcance el «infinito» recurran a Bitcoin como un activo asilo».

«Creo que, a corto plazo, la gente lo observa superando al oro como reserva de valor, por lo que creo que USD 1 millón como valor objetivo dentro de los próximos diez años es bastante razonable». A causa de su carácter finito y su reconocimiento global, ambos activos se estiman como una «cobertura» frente a las monedas fiduciarias. ¿Conseguirá Bitcoin ir al infinito y alcanzar este augurio hecho por el CEO de Kraken?

Por otra parte, la empresa minera canadiense ha comprado equipos del proveedor de China MicroBT en una tentativa de incrementar su capacidad de hashing en otros 5 EH , según los reportes. Hace 4 años, se la creó bitfarms y actualmente tiene una capacidad de 1 EH. Su objetivo es incrementar en un 200% para finales de 2021.

El analista de Bloomberg Intelligence Mike McGlone, quien vaticinó correctamente la ascensión de Bitcoin este año a un valor superior a 50.000 dólares. Menciona que Mike Bloomberg Intelligence McGlone que los indicadores del mercado sugieren . Menciona: «100.000 dólares podrían ser el próximo umbral»..

McGlone ha escrito en un reporte de perspectivas de marzo que una reciente caída por debajo de cero en la llamada prima de Grayscale. «La rápida liquidación del 21% de la semana pasada a aproximadamente USD 43.000 podría haber restablecido el mercado para nueva ejecución», podría indicar Una métrica vista de cerca en los mercados de criptomonedas. Hasta el jueves, el valor se había recuperado a unos 50.000 dólares.

La prima en escala de Grayscale se menciona a la diferencia entre el valor de Bitcoin implícito en el valor de las acciones en Grayscale Bitcoin Trust , que cotiza en bolsa, y el valor de Bitcoin que se negocia en los intercambios de criptomonedas.

La criptomoneda actualmente está padeciendo pérdidas por debajo de USD 50.000, habiendo rebotado de USD 43.000 a USD 52.500 en los últimos cuatro días. Al momento de la redacción, Bitcoin cotiza en USD 46.900, cayendo un -7,64% en las últimas 24 horas. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Se ha lanzado al proyecto DeFi Meerkat Finance el día de ayer en Binance Smart Chain y hoy ha publicado un mensaje donde asegura que hackers han robado USD 31 millones de las wallets, de acuerdo con un reporte de The Block.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin al infinito: CEO de Kraken vaticina el valor del Bitcoin en USD 1 millón
>>>>>Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable – March 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin no es un esquema para hacerse rico rápido – (CriptoTendencia)
>>>>>El precio de Bitcoin se recupera así como las principales criptomonedas – March 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Semana en Cripto: Bitcoin se desploma y arrastra a todo el cripto mercado – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 85 105 PERSON 13 lo (referent: Bitcoin): 1, un solo Bitcoin: 1, Bitcoin: 9, el Bitcoin: 2
2 USD 28 0 ORGANIZATION 11 los USD: 2, USD: 9
3 precio 90 20 NONE 4 precio objetivo: 1, el precio: 1, un precio superior: 1, su precio: 1
4 esto 0 25 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
5 DeFi Meerkat Finance 0 0 PERSON 3 el proyecto DeFi_Meerkat_Finance: 1, (tacit) él/ella (referent: el proyecto DeFi_Meerkat_Finance): 2
6 dólares 0 0 NONE 3 100.000 dólares: 1, unos 50.000 dólares: 1, 50.000 dólares: 1
7 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 2, corto plazo: 1
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 gente 60 0 NONE 2 la gente: 2
10 Bloomberg 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Bloomberg): 1, Bloomberg: 1