Por: SentiLecto

«Bitcoin falló como medio de pago» es una de las críticas predominantes hacia Bitcoin que Fidelity Digital Assets está tratando de rechazar. Hace 3 días, la empresa ha asumido seis críticas » constantes «, incluida la volatilidad de Bitcoin, el despilfarro ambiental y el empleo en actividades ilícitas, en una publicación de su blog publicada el 13 de noviembre.

En cuanto ala supuesta derrota de la moneda como medio de pago para las transacciones periódicas, el argumento de Fidelity es que esta crítica no comprende la finalidad central de Bitcoin. La criptomoneda tiene un desempeño superior, admite Fidelity, que asegura que los usuarios tienen que ser conscientes de que el diseño de la moneda priorizó aspectos como la descentralización, el suministro finito y la liquidación inmutable, por medio de rieles de pago convencionales como Visa, Mastercard y PayPal, todos los cuales pueden brindar un mayor desempeño. Sin embargo, se diseña a Bitcoin con otras prioridades en mente, incluida la «perfecta carencia», alega Fidelity.

Pocos documentos son más relevantes como los pasaportes y las visas de viaje. Indispensables a la hora de trasladarse a cualquier parte del mundo por satisfacción, familia o trabajo. Por lo que empresas como Peninsula Visa, las cuales se consagran a respaldar a los viajeros en el procedimiento de excursión de pasaportes y visas, son de gran relevancia en el mundo moderno. Siendo por tanto una gran noticia el que Peninsula Visa empiece a admitir Bitcoin como pago por sus servicios.

Hace 1 mes, el valor de Bitcoin ha dado un paso atrás, el jueves 29 de octubre, pero se mantuvo por encima de la marca de los USD 13.000. Tanto Bitcoin como las altcoins han frenado su impulso alcista de varios días consecutivos para retroceder. Indicando así que este movimiento pertenecía a una corrección en su valor.

Visa Inc. es una multinacional de servicios financieros con sede en Foster City, California, Estados Unidos.

Sus restricciones Si bien la moneda es, en teoría, viable como herramienta de pago, indican: «El empleo periódico no es necesariamente el objetivo final del activo». Además de la volatilidad de los valores, la definición de gravámenes de Bitcoin como propiedad en algunas jurisdicciones – lo que significa que los usuarios tienen que estimar las ganancias y pérdidas por cada pago o adquisición en Bitcoin – lo hace poco práctico para muchos pagos. Estos deben apreciarse en sus propios términos, con la aceptación de que tienen desventajas en el frente de las transacciones periódicas.

En relación con los pagos, Fidelity aborda la crítica de que la extrema volatilidad de Bitcoin compromete su empleo como reserva de valor. Aquí, Fidelity vuelve a enmarcar los términos de la crítica, asegurando que la volatilidad es el valor que se paga por un «mercado resistente a la intervención»:

A su vez, por ello, avances como el lanzamiento de tarjetas de débito de criptomonedas como la creada por Binance, son cruciales para el futuro del cripto mercado. Esto al menos mientras que más empresas no sigan el ejemplo de Peninsula Visa y otras compañías a nivel mundial, las cuales han acordado comenzar a admitir pagos con Bitcoin.

Las últimas cuatro críticas abordadas en la publicación del blog son el despilfarro ambiental, el empleo de Bitcoin para actividades ilícitas, el activo «no está apoyado por nada» y su potencial superación por parte de un competidor.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin apuesta por la descentralización y la inmutabilidad en vez de los pagos, menciona Fidelity
>>>>>Peninsula Visa acepta pagos con Bitcoin para emisión de pasaportes – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fidelity 0 0 PERSON 6 Fidelity_Digital_Assets: 1, Fidelity: 5
2 Bitcoin 0 30 PERSON 5 Bitcoin: 5
3 críticas 15 115 NONE 3 seis críticas persistentes: 1, cuatro críticas abordadas: 1, las críticas predominantes: 1
4 uso 0 10 NONE 3 uso: 1, su uso: 1, el uso diario: 1
5 precio 0 0 NONE 3 el precio: 2, su precio: 1
6 crítica 0 75 NONE 2 esta crítica: 1, la crítica: 1
7 actividades 0 60 NONE 2 actividades ilícitas: 2
8 rendimiento 71 0 NONE 2 un mayor rendimiento: 1, un rendimiento superior: 1
9 aceptación 30 0 NONE 2 la aceptación: 2
10 Peninsula Visa 0 0 PERSON 2 Peninsula_Visa: 2