Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bitcoin Cash

Con todo el mercado crypto lleno de pasión, Bitcoin Cash no se quedó atrás, y hoy lo observamos nuevamente superando el nivel psicológico en $ 300, lo que indica que los toros tomaron el control del valor del BCH.

Bitcoin Cash es una criptomoneda, proyecto de software de código abierto, e implementación alternativa del proyecto Bitcoin originada en la separación coordinada de la red Bitcoin del 1 de agosto de 2017.

Gracias a esta subida del valor de Bitcoin Cash, su capitalización ha alcanzado los $5.926 millones, consolidándose en el puesto 5 del mercado crypto, con unos $1.500 millones de ventaja sobre BSV, la 6ta más grande actualmente.

Pero, ¿qué le depara el futuro cercano? Para descubrirlo, a continuación elaboramos un análisis de la tendencia de su valor.

A pesar que en efecto estamos observando una excelente conducta durante las últimas semanas, aún el valor es encontrado apartado de lo que costaba para su nacimiento, lo que nos hace identificar una tendencia bajista histórica rápidamente.

«Esto es una conducta bastante normal», informé A su vez, pese a ello, también. pues el terror suele causar reacciones más insensatas, generando un alto volumen de comercio, cuando los valores caen. Los valores suben en elevador, pero caen en tobogán, y es justo por eso, el dinero es muy temeroso.

Hace 1 mes, ya eran casi 3 meses los que duró BTC en un gran y aburrido lateral, el martes 21 de julio. No obstante, dentro de este rango también leves propósitos podían ser vistas , que sin incertidumbre podían ir subiendo hasta transformar se en la reanudación de tendencias mayores. La subida del Bitcoin era una de esos propósitos, lo que si sería, nos hacía pensar la que llevaría al valor a poner a prueba los $10.000.

Actualmente la tendencia a largo plazo está constituida por máximos cada vez más bajos, y mientras la resistencia en $442 no sea rota, seguirá intacta.

Hemos visto un muy buena conducta, con fuertes rechazos bajistas mostrando imposibilidad para seguir buscando mínimos, como he comentado, y velas envolventes alcistas en el gráfico mensual, lo que es un buen principio.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 meses están atravesadas al crecimiento.

Al agregar todas estas señales, las probabilidades están a favor de una pronta transición de la tendencia bajista a largo plazo.

Para identificar esta tendencia crecimiento las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas fueron usados , actualmente se encuentra atravesadas al alza, y bastante apartadas del valor producto del fuerte momentum.

En este momento, el impulso que vemos desde el gráfico semanal está en curso, y ningún retroceso válido ha sucedido. Es probable que si BCH busca retroceder, las medias móviles designadas en el anterior párrafo, funcionen como soportes enérgicos.

“En este momento, todo es solo una posición en línea, pero no creo que los partidarios de BCHN sigan adelante con nada, cuando se trata de la fecha de actualización. Van a ser una cadena minoritaria y otra separación sería catastrófica para cualquiera que siga la cadena minoritaria”, terminó Otto.

El terreno está despejado hasta los $475, si solo nos fijamos en el gráfico semanal. Las probabilidades están a favor de una búsqueda de este objetivo, pero puede que previamente observemos un retroceso.

En el gráfico periódico la historia es repetida , los toros son los que tienen el control actualmente.

Pese a una reciente caída brusca, influida por el flash crash de Bitcoin, los compradores han vuelto retomar el control.

Hace 9 meses, según Otto, Bitcoin ABC comunicó una próxima revisión del algoritmo de impedimento en la próxima actualización programada de BCH. No obstante, asegura que quienes apretaron para el ajuste siguen descontentos porque la actualización propuesta de ABC no llega tan lejos como la implementación de ‘BCHN’ que sugirieron.

Hoy podemos estimar esa caída como la búsqueda de demanda, que en el caso de Bitcoin Cash ocurrió en la área aledaña a los $246, donde se ha encontrado el suficiente propósito comprador como para que hoy el valor esté nuevamente por encima de los $300. Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días, que vinieron funcionando como soportes enérgicos, están siguiendo la tendencia alcista a corto plazo , y La SMA de 200 días también es alcista actualmente.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin Cash supera los $300, ¿hacia dónde se dirige?
>>>>> Las tensiones estallan: ¿Bitcoin Cash se dirige a otra bifurcación «catastrófica»? – August 05, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Flash crash de Bitcoin fue una buena lección – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos traders de Bitcoin se vuelven bajistas, ¿Por qué $9,500 es un problema? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin es una mejor cobertura contra el USD que el oro – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Oro sube como la espuma – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los inversores ahora pierden dinero al mantener bonos, empujándolos a activos más riesgosos – July 23, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Acciones pueden ser más volátiles que Bitcoin – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballena Bitcoin estima que Ethereum no volverá a su máximo histórico – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo explicar qué es Bitcoin a tus amigos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acusan a Ethereum de copiar a la Reserva Federal – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin y ETH invierten en 3 altcoins, sepa la razón – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minar un Bitcoin tiene valor promedio de $5000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería ilegal de Bitcoin prolifera en Abjasia – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 135 210 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 4
2 Bitcoin ABC 0 0 PERSON 7 Bitcoin_ABC: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_Cash): 1, Bitcoin_Cash: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_ABC): 1, lo (referent: Bitcoin_Cash): 1
3 gráfico 0 0 NONE 4 el gráfico diario: 1, el gráfico mensual: 1, el gráfico semanal: 2
4 precio 0 0 NONE 4 el precio: 3, el precio producto: 1
5 comportamiento 160 0 NONE 3 un excelente comportamiento: 1, muy buen comportamiento: 1, un comportamiento bastante normal: 1
6 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 2, corto plazo: 1
7 toros 0 0 NONE 3 los toros: 3
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 retroceso 30 30 NONE 2 ningún retroceso válido: 1, un retroceso: 1
10 caída 0 30 NONE 2 una reciente caída repentina influenciada: 1, esa caída: 1