Por: SentiLecto

Probablemente no mucha gente estaba persuadida de lo que representaba, o si tendría algún futuro, cuando Bitcoin, que consiguió otro gran hito al superar a Facebook en capitalización de mercado con más de US$ 930,997,463,237 en el momento de escribir este artículo, según Asset Dash, surgió en el mundo. Para que observes que nunca hay que mencionar nunca, y que las cosas modifican a un ritmo más rápido cada día, queremos contarte lo que ocurrió recientemente con la capitalización de mercado de esta criptomoneda.

El ciudadano de Yemen recaudó aproximadamente $ 12.000 en donaciones de criptomonedas, según una publicación en Reddit del usuario yemenvoice. Para utilizarlas en la pelea en contra del hambre en el país del Medio Oriente. Aseguran haber dado harina, arroz, aceite y frijoles a 15 familias y esperan llegar a 30 más en un futuro próximo.Crypto.com se asoció con organizaciones y marcas de clase mundial, como la Fórmula 1, UFC, Paris Saint-Germain y los Montreal Canadiens de la Liga Nacional de Hockey, entre otros. Crypto.com ha lanzado recientemente Crypto.com NFT, la principal plataforma para recopilar e intercambiar NFT, cuidadosamente elegida de los mundos del arte, el diseño, la diversión y los deportes.

Hace 1 mes, el valor de Bitcoin, la criptomoneda más popular ha recortado casi $ 8.000, para ceder 43.000. a $, el martes 07 de septiembre 43.000. Todo esto, después de haber alcanzado su cotización más alta desde mayo.

A pesar de que Bitcoin tuvo algunos contratiempos en el valor a principios de este año, la criptomoneda sigue incrementando.

El año pasado, Bitcoin ha subido más del 360%, en comparación con Facebook, que solo ha subido un 22%. Facebook es solo el próximo gigante que excede Bitcoin, antes de pretender transformarse en el activo más preciado del mundo. Ten en cuenta que la comparación aquí es la de Facebook, la empresa que cotiza en bolsa y Bitcoin, el activo monetario y la red repartida.

Bitcoin ha sido el activo con mejor rendimiento de la última decenio, lo que hace que BTC se transforme potencialmente en el activo con mejor rendimiento de estos tiempos.

Al clasificar BTC frente a las principales acciones, está claro que Bitcoin está subiendo con lentitud su sendero hacia la parte superior de la lista. Con Bitcoin superando a Facebook, eso ahora lo coloca en el sexto lugar, justo detrás de Amazon. Las siguientes dificultades después de eso van a estar en orden: Google luego Apple. Google es saudi Aramco.

Por otra parte, como parte de la asociación, RenPSG empezará a brindar una solución que permite a las organizaciones benéficas admitir más de 45 criptomonedas diferentes. Como BTC, Ether y Dogecoin .

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional de Estados Unidos Alphabet Inc. cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías.

A medida que avanzamos en el cuarto trimestre de este año, Bitcoin está preparado para crecer más alto de lo que es hoy.

Asimismo, las ballenas Bitcoin durante las últimas semanas tuvieron una tendencia predominantemente acumuladora. Puedes revisar nuestros informes anteriores, si quieres conocer más detalles al respecto. Pero, en decisiva, lo que ocurrirá en el cuarto trimestre de 2021 es una incógnita en este momento, y casi cualquier cosa puede ocurrir.

De momento las probabilidades están ligeramente inclinadas del lado de los comerciantes, pero si se cruza la resistencia en los $44.865, esto podría modificar rápidamente.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin en estos momentos vale más que Facebook, al menos en capitalización de mercado
>>>>>Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante – (CriptoTendencia)
>>>>>China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 240 55 ORGANIZATION 12 Bitcoin: 12
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Facebook 75 0 PERSON 4 Facebook: 4
4 Crypto 0 0 PERSON 3 Crypto: 3
5 BTC 80 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
6 esto 80 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
7 solución 64 0 NONE 2 una solución: 2
8 eso 60 0 NONE 2 eso: 2
9 organizaciones 40 0 NONE 2 las organizaciones benéficas: 1, organizaciones: 1
10 criptomoneda 20 0 NONE 2 la criptomoneda más popular: 1, la criptomoneda: 1