Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GoldmanSachsHeadquarters

Pese a la relevancia que vino ganando Bitcoin en los últimos años, ha sido complicado que relevantes firmas financieras den su consentimiento a la criptomoneda. Llegando a escucharse análisis como el de Goldman Sachs estimando a BTC un producto netamente especulativo. De ahí la relevancia de que la firma Fidelity califique a Bitcoin como un activo único, en su último informe sobre activos digitales.

Por lo tanto, podemos observar claramente como Trump fue perdiendo terreno durante los últimos días. Al estar tan cerca de las votaciones, no resulta claro cuál será la plan para recobrarlo.

El miércoles 07 de octubre en los últimos años el valor de Bitcoin no ha detenido de crecer, y al lado del mismo también lo hizo la capitalización de mercado de la criptomoneda. Sin embargo, y pese a tener un mercado de más de 200 millardos de dólares, BTC seguía estando por detrás de institutos financieros tradicionales con respecto a capitalización. Lo que no impedía que Anthony Pompliano asegure que Bitcoin superara a JP Morgan y Bank of America en el Tweet del día:

El Grupo Goldman Sachs o simplemente Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

Para los institutos financieros tradicionales, la aceptación de Bitcoin fue un procedimiento complicado. Pues, pese a las innumerables ventajas que las criptomonedas dan ala área financiera. Facilitando la ejecución de transacciones internacionales a través de la tecnología Blockchain. Los bancos fueron normalmente renuentes a dar su visto bueno a la moneda virtual.

Hace 7 meses, el reporte ha declarado que los inversores fiduciarios han » seguido pidiendo Bitcoin » y aquí, » pedir » se menciona a pedir BTC por moneda fiduciaria. «, tiene más confianza que a principios de año cuando ha superado los USD 3.000», podríamos mencionar Ahora, con el valor actual de la criptomoneda,.

Al final del día, esta postura se relaciona fuertemente con la mantenida por los principales gobiernos del mundo. Ya que, el mismo peligro percibido por los gobiernos a su postura favorecida en el actual sistema financiero basado en el dinero fiat. Se lo comprende es también comprendido por la banca tradicional, principal beneficiaria de la organización monetaria vigente.

Por ello, no ha sido raro que hace algunos meses se filtrara la postura del banco de inversiones de Estados Unidos Goldman Sachs. El cual, en una presentación dirigida a sus inversionistas ha desaconsejado la compra de Bitcoin, al estimarlo un producto financiero netamente especulativo. Una posición que, no obstante , noFidelity que recomienda la compra de Bitcoin como un activo alternativo. Fidelity es la negociación de activos financieros. Fidelity es la negociación de activos financieros. Así, la unidad de la compañía consagrada al análisis de activos digitales, la Fidelity Digital Assets, ha dicho en un informe elaborado recientemente que Bitcoin se comportó de forma excepcional en los últimos años. Generando beneficios sin antecedentes a sus inversionistas, y comportándose de forma prácticamente independiente al resto de los activos del mercado. Por lo tanto, aquellos productos financieros que distintos a las acciones y los bonos, dan mayores regresos, pero también mayores peligros en la inversión.

A su vez, las ballenas Bitcoin son aquellos actores que poseen más de 1000 BTC, y que por ello, tienen cierto poder de influjo en hacia donde se dirige el valor de BTC. Esto es a grandes rasgos a todas luces, pero es lo primordial.»El número actual de ballenas Bitcoin era 1.800″, comunicó Glassnode Para hacernos una idea, recientemente. Este es el valor más alto en el que estuvo la métrica desde mediados del rally de 2017.

Con este informe, Fidelity se convertiría en una de las firmas financieras que mayor aceptación demostró hacia Bitcoin y las criptomonedas. Pues, aunque para algunos cripto usuarios un 5% parece una proporción muy baja. Lo cierto es que es un relevante espaldarazo al cripto mundo, proveniente de una de las firmas de inversiones más relevantes del mundo entero.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin es un activo único según Fidelity
>>>>>El número de ballenas Bitcoin está aumentando, y eso es bueno para BTC – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Ahora es el momento de invertir en Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>Las probabilidades de reelección de Trump se reducen, ¿positivo para Bitcoin? – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 7 Bitcoin: 7
2 reporte 20 0 NONE 4 su último reporte: 1, este reporte: 1, un reporte elaborado: 1, El informe: 1
3 Fidelity 0 0 PERSON 4 Fidelity (apposition: la gestión de activos financieros): 2, la firma Fidelity: 1, Fidelity: 1
4 Trump 0 40 ORGANIZATION 3 Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
5 alguien 75 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
6 firmas 50 0 NONE 3 las firmas financieras: 2, importantes firmas financieras: 1
7 Goldman Sachs 30 0 PERSON 3 Goldman_Sachs: 1, El Grupo_Goldman_Sachs o: 1, estadounidense Goldman_Sachs: 1
8 ello 0 0 NONE 3 ello: 3
9 la adquisición de bitcoin 45 30 NONE 2 la adquisición de Bitcoin: 2
10 forma 85 0 NONE 2 forma: 1, forma excepcional: 1