Por: SentiLecto

Un análisis publicado en TradingView muestra: «Bitcoin puede estar «caminando hacia una emboscada»». Al menos esta es la precaución de Gustavo Soares, que así pues, si se ve el resultado de algunos promedios móviles de valores, quien está inquietado por la ruptura de la lateralización de los valores de la criptomoneda en el mercado, el análisis del par sugiere que puede producirse una devaluación con el valor de Bitcoin, especialmente.

«El valor de la criptomoneda puede caer a algo cercano a los 9.000 dólares», muestra el pronóstico de Bitcoin Así,. Esta cifra representaría un soporte muy cercano a la media móvil de 200 días , y podría indicar una devaluación pronto para Bitcoin.

El valor de Bitcoin pelea por mantenerse por encima de los 10.000 dólares después de no poder mantener los 12.000 dólares. Con la reciente devaluación de la criptomoneda, el mercado espera una corrección aún mayor.

Por consiguiente, existe la posibilidad de que Bitcoin no mantenga el soporte de los 10.000 dólares, y puede tener un valor de sólo 9.000 dólares. Esta corrección está prevista en el análisis del inversor Gustavo Soares publicado en TradingView.

El pronóstico usa MM200 para trazar un sendero a seguir por Bitcoin en el mercado, justo después de la reciente ruptura de la lateralización de los valores.

«Desde su ruptura, parece que Bitcoin está pasando de nuevo por una etapa de lateralización y de este modo, ha terminado formando un soporte, indicado por la línea amarilla del gráfico y probablemente la criptomoneda va a buscar el promedio móvil de 200 tiempos, en caso de que se pierda «.

Por consiguiente, podríamos esperar un rechazo entre los USD 11,200 y USD 11,300 y una nueva prueba de los USD 10,400 o 10,600. En este caso, es relevante estimar cuáles son los puntos cruciales de rebote.“El dólar parece fallecido, como llevo mencionando durante meses. Ha habido una rara euforia la semana pasada que estaba rebotando. Ahora la caída del canal de una decenio es clara. Tendría que rebotar para volver a probarlo en algún momento, pero no hay nada alcista. Bueno para BTC».

Hace 1 mes, si bien esto podía atemorizar a los traders periódicos, el valor de Bitcoin ha caído hasta un %10 y, si bien esto podía atemorizar a los traders periódicos, el gráfico de 3 días El sábado 29 de agosto el valor de Bitcoin ha caído hasta un %10 y, el sábado 29 de agosto, y ha tenido un efecto en la estructura actual del mercado. mostraba: «El movimiento a la baja apenabas». y ha tenido un efecto en la estructura actual del mercado.

Bitcoin quiebra la lateralización. Fuente: TradingView

El futuro a corto plazo de Bitcoin es dudoso, según un análisis publicado en TradingView el jueves . Para la precaución, el valor de Bitcoin puede mantenerse en MM200, o este soporte no podrá detener la criptomoneda.

Desde entonces han aparecido argumentos desde ambas posturas. Pues, mientras quienes defienden la calidad de asilo de BTC resaltan la recuperación y relevante crecimiento de su valor luego de marzo. antes que como un activo reserva de valor, resaltan la correlación existente entre la criptomoneda y la bolsa de Nueva York, se observe a Bitcoin aquellos que prefieren que como una moneda.

No obstante, en un escenario de corrección aún mayor, el análisis cita que un movimiento de retroceso puede impactar en el valor de Bitcoin en el mercado. Así, el valor de 9.000 dólares también podría ser superado en una ola de devaluación.

«Tenemos que esperar, si el soporte se rompe a que el MM200 se rompa, tan pronto como se rompa, esperamos a que se retire y nos preparamos para buscar operaciones de venta».

Por otro lado, el valor de Bitcoin puede resistir MM200, marcando un viraje en el mercado. Al aproximarse a esta resistencia y como se cita en el análisis, mantener el soporte de los valores, la criptomoneda podría buscar otros voto de confianza, como el de 20 días.

«Probablemente va a alcanzar la media móvil de 20 tiempos, si Bitcoin respeta el MM200 , y entonces, tenemos que esperar a que el MM20 surja, sólo después del viraje, vamos a buscar operaciones en el extremo de adquisición».

Hace 2 meses, el movimiento de lateralización de los valores de Bitcoin se vio. Desde entonces, la criptomoneda no ha afrontado una fuerte ola de percepción y mantuvo un valor con poca volatilidad.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

No obstante, Hace 8 días, el valor de Bitcoin se ha corregido drásticamente al afrontar se a una tendencia a la baja, el 3 de septiembre de 2020. La devaluación ha sido tan grande que la criptomoneda quebró el movimiento de lateralización de los valores.

Con la ruptura de esta tendencia de lateralización, el valor de Bitcoin puede seguir corrigiéndose en el mercado, en un futuro a corto plazo totalmente impredecible.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> “Bitcoin está cayendo en una emboscada” con la rotura de la lateralización del valor, según un análisis
>>>>> Cuidado con el hueco: los gráficos del precio de Bitcoin ahora insinúan una caída por debajo de los 10,000 dólares – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 métricas clave muestran que los alcistas controlan el precio de Bitcoin a pesar de no poder alcanzar los 12,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Agosto récord: Las acciones tuvieron un mes récord con el S&P 500 y el precio de Bitcoin consolidando ganancias – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los 12,000 dólares nuevamente: aquí te contamos 3 razones por las que los traders son alcistas a mediano plazo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Trader de Bitcoin muestra 6 señales alcistas para BTC después del ‘no evento’ de la Fed – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Acciones tecnológicas impulsan al S&P 500 a récord mientras el precio de Bitcoin comienza a mostrar signos alcistas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La historia muestra que el precio de Bitcoin podría tardar entre 3 y 12 meses en superar los 20,000 dólares – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar antes del cierre mensual – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas discuten si el precio de Bitcoin puede bajar por debajo de 10.000 dólares otra vez – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanzará los USD 340,000 si el precio repite el patrón del ciclo halving de 2016 – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tone Vays: «El precio en $50,000 dólares es un objetivo razonable si Bitcoin alcanza nuevos máximos históricos» – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en Ethereum supera a la de Bitcoin – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es demasiado tarde para comprar Bitcoin? – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es tarde para comprar Bitcoin? – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 monedas nacionales que Bitcoin está aplastando totalmente en 2020 – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del precio de Bitcoin por debajo del soporte clave puede desencadenar el llenado de la brecha de CME en 9.7 mil dólares – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta ballena de Bitcoin vendió BTC a un precio de 12,000 dólares después de guardarlos durante 2 años – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El índice «Warren Buffett» predice la caída de las acciones: ¿cómo reaccionará Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>>¿El precio de Bitcoin caerá si la crisis del COVID-19 se profundiza? – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Peter Schiff pide Bitcoin para su hijo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin en un cierre semanal crítico: los traders de criptomonedas especulan sobre los posibles resultados – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Terminando el 2020 con estilo: 3 factores clave predicen un aumento del precio de Bitcoin – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico: Precio del Bitcoin (BTC) comienza corrección – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se prepara para alcanzar los 12,900 dólares después de volver a probar un nivel de soporte clave – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> S&P 500 establece récord mientras el precio de Bitcoin lucha por mantener la zona de los 12k – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 98% de todo Bitcoin ahora vale más que cuando lo compraste – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin que es alcista para el precio de BTC alcanza nuevo récord – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corre el riesgo de caer por debajo de USD 10,000 si este nivel de soporte falla – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se ha comportado Bitcoin desde el halving? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin retrocede pero mantiene su segunda racha más larga – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballena de Bitcoin vende luego de 2 años de HODLing – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 40 20 PERSON 10 Bitcoin: 8, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 el precio de bitcoin 0 93 NONE 7 el precio de Bitcoin: 7
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 criptomoneda 0 20 NONE 5 la criptomoneda: 5
5 mercado 0 0 NONE 5 el mercado: 5
6 análisis 0 0 NONE 4 el análisis: 2, un análisis publicado: 1, Un análisis publicado: 1
7 soporte 0 0 NONE 4 un soporte: 1, un soporte muy cercano: 1, el soporte: 1, este soporte: 1
8 TradingView 0 0 PERSON 3 TradingView: 3
9 devaluación 0 0 NONE 3 La devaluación: 1, una devaluación: 2
10 0 40 NONE 2 (tacit) tú: 2