Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin sigue su carrera ascendente. En medio de lo que muchos esperan sea el principio de un nuevo rally alcista en el cripto mercado. Ahora que la fiebre de las finanzas descentralizadas finalmente llegó a su fin. Gracias a esto, en el día de hoy Bitcoin ha llegado a los 14.000 dólares por BTC una vez más. Tal como lo ha comentado en el Tweet del día el cripto influencer Anthony Pompliano:

«La mayoría de la gente conservadora de Wall Street no quiere ser la primera y no quiere ser la última. Una vez que esa precedencia es establecida, creo que abre las compuertas para todos los demás. No creo que eso solo sea suficiente para comenzar un ciclo alcista, pero creo que es suficiente…», informó Dorman a Business Insider.

Hace 1 mes, de CME ha superado a Binance Futures para transformar se en el segundo mayor mercado de futuros de Bitcoin por interés abierto, el viernes 23 de octubre el mercado de futuros de Bitcoin. «El volumen institucional estaba ganando rápidamente una mayor participación en el mercado de las criptomonedas», mostraban Los datos.

Durante los últimos meses, el cripto mercado se salió de su curso normal. Pues, a diferencia de lo que sucede normalmente, la mayoría de las inversiones que han entrado al mundo de las criptomonedas, no han ingresado directamente al mercado de Bitcoin, sino que se han dirigido a las finanzas descentralizadas .

Sin embargo, la empresa que ha dado verdaderamente en el clavo para atraer a los inversionistas institucionales ha sido Grayscale. Una compañía consagrada a economizar a los inversionistas el estorbo de adquirir y almacenar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Realizando ellos este trabajo, sirviendo como un intermediario entre las firmas de inversión y el cripto mercado a cambio de una comisión.Durante mucho tiempo, en el mundo de las criptomonedas se ha creído que los inversionistas institucionales no entraban al mercado de criptomonedas por escasez de productos financieros para ellos. Por ello, empresas como Bakkt han concentrado todos sus esfuerzos en crear productos como contratos futuros físicos sobre Bitcoin. Con los cuales se esperaba atraer a estas grandes firmas de inversión.

Hace 2 meses, así, desde mediados hasta finales de septiembre, las DeFi han vivido el mayor apogeo en su historia. Incrementando su valor de forma exponencial en cuestión de semanas, atrayendo como consecuencia millones de dólares de inversionistas. Los cuales, han querido aprovechar el aumento en el valor de los principales tokens DeFi para obtener ganancias rápidas.

Aún ETH no se encuentra nada mal para buscar un máximo anual en el futuro cercano. A mediano plazo Su tendencia es encontrada intacta, y se mantuvo durante las últimas semanas pretendiendo reanudarla, aún sin mucho éxito.

Sin embargo, y la fiebre DeFi ha llegado a un final, tal como sucede normalmente con estos aumentos apresurados en el valor de activos financieros. Lo que ha llevado a la salida apresuradas de los inversionistas DeFi y su regreso a su nicho tradicional: el mercado de Bitcoin.

Este incremento sustancial en la cotización de Bitcoin se debería, adicionalmente, a la duda generada por el resultado de las elecciones de Estados Unidos. Lo que llevó a muchos inversionistas a asilarse en Bitcoin, mientras los optimistas esperan que un resultado favorable a Biden mejore las condiciones del cripto mundo en el nación. Siendo un impulso a tener en cuenta en el aumento del día de hoy.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más
>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin llevan sus BTC a exchanges por lo que podrían liquidarlo pronto – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin acumularon cerca de 46.103 BTC en 7 días – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos fundamentales impulsan optimismo en Bitcoin – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 7% de los estadounidenses han comprado Bitcoin, según un estudio – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es el activo más deseado en los mercados OTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sube mientras acciones caen – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los efectos del halving en el precio de Bitcoin – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura del acuerdo Trump Pelosi por COVID-19 lleva a una caída del precio de Bitcoin del 3% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Casi 500 millones de USDT fueron acuñados en las últimas 36 horas mientras el precio de Bitcoin aumentaba – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballenas Bitcoin mueven fondos a medida que el precio del activo crea un soporte más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 alguien 80 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
2 cripto 0 0 NONE 4 el cripto mercado: 3, el cripto: 1
3 Dorman 160 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dorman): 2, Dorman: 1
4 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
5 inversionistas 0 0 NONE 3 los inversionistas institucionales: 1, muchos inversionistas: 1, los inversionistas: 1
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 aumento 31 3 NONE 2 Este aumento sustancial: 1, el incremento: 1
8 empresa 100 0 NONE 2 la empresa: 2
9 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 lo (referent: BTC): 1, BTC: 1
10 DeFi 0 0 PERSON 2 las DeFi: 1, DeFi: 1