Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrew Bailey on June 15, 2013

De acuerdo a la visión del gobernador del Banco de Inglaterra , Andrew Bailey por el contrario, extrínseco, no tiene valor intrínseco. Andrew Bailey es el Bitcoin, que asegura que el valor de la principal criptomoneda es.

La postura del gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, sobre las criptomonedas en apariencia no ha modificado pese a las consecuencias económicas de la pandemia en el Reino Unido.

El jueves 01 de octubre Bitcoin podría tener un aumento de precios a medida que el índice de divisas del dólar de Estados Unidos era debilitado, mientras un analista les mencionaba a los votantes de Estados Unidosde Estados Unidos que adquieran.

Andrew Scott Bailey es un exlanzador de Estados Unidosde Estados Unidos de béisbol profesional que ha jugado en las Grandes Ligas.

«La fortaleza o contenido en sí de Bitcoin es inexistente», quiere mencionar él/ella Con esto,. «El probable valor, se basa en especulación y, a su proceso, en cualquier momento podría transformarse en cero», sostiene él/ella Por el contrario,.

«Estoy pasando un momento apasionante. La cárcel de España no es tan mala. Podemos utilizar la vestimenta que queramos. Podemos fumar y socializar. Es como el Hilton sin servicio de cobertura», ha señalado John quien está en espera de su extradición.

Manifiesta sentirse nervioso, por todas aquellas personas que pusieron sus inversiones en esta moneda digital. el gobernador de esta instituto Durante un evento de preguntas y contestaciones, , mencionó: «Quienes tienen dinero en Bitcoin «tienen que prepararse para perderlo todo»».

Esta sesión con el público , en ha cubierto esta sesión con el público en la que ha comparecido el alto funcionario del BoE , de Reuters. En la misma, Bailey ha confirmado su antigua creencia de que el Bitcoin no tiene valor intrínseco.

A su vez, según un reporte de Reuters del 12 de octubre, Bailey ha hablado en una sesión de preguntas y contestaciones del Banco de Inglaterra, o BoE, con miembros del público del Reino Unido el lunes. Bailey En ese momento, ha declarado: «Estaba «muy nervioso» por la gente que utiliza Bitcoin para pagos». «Cuando llegue el momento de invertir, la gente debería estimar la volatilidad del activo», mencionó El gobernador.Esta vez es Anthony Pompliano el que instauró el más reciente cripto debate en las redes sociales. En específico, el anfitrión de podcast ha debatido que gran parte de la red de Ethereum es encontrada albergada en servidores en la nube de terceros como Amazon Web Services .

«Tengo que ser muy honesto, es muy difícil asegurar que Bitcoin tenga lo que solemos llamar valor intrínseco», ha aseverado de modo tajante. «Tiene un valor extrínseco en la misma medida en que las personas quieran utilizarlo», ha puntualizado el gobernador.

No es la primera vez que Bailey manifiesta este parecer sobre la más relevante de las criptomonedas en capitalización de mercado. Hace 7 meses, desempeñando funciones como director del Financial Conduct Authority, aseguró a una comisión parlamentaria que el Bitcoin es incompatible con el dinero, a principios de marzo.

Hace 1 mes, el mismo parecer la ha mantenido, ya como presidente del BoE, durante una conferencia. En ese entonces informó que el «Bitcoin no tiene valor intrínseco y, por tanto, no guarda ninguno vínculo con el dinero».

A pesar del desdén proferido en contra de la criptomoneda de Satoshi Nakamoto, Bailey, reconoce las restricciones del dinero fiat. Informa que, a pesar de la falta de valor intrínseco del Bitcoin para cumplir las funciones de dinero, otro tipo de monedas digitales pueden ser una solución.

En este caso, se menciona a las stablecoins, las cuales, podrían brindar un “empleo beneficial”. Entre estos aspectos positivos, se mencionó a la disminución de las fricciones con el sistema de pagos.

De esta manera, tiene que tenerse en consideración que la desconfianza no es en contra de las monedas digitales en general, sino particularmente, en contra de Bitcoin. «El BoE estaría trabajando en un proyecto para desarrollar una Central Bank Digital Currency», Hace 3 meses, comunicó este funcionario En tal sentido,.

Stablecoin , los gobiernos de distintas naciones se han sentido amenazados, desde que Facebook comunicara sus propósitos de crear una. Otro de los actores que ha venido a incrementar la amenaza, ha sido la República Popular de China.

Los terrores por parte de adversarios comerciales de China, no tardaron aflorar. Como consecuencia, diversos países de todo el mundo, no quisieron quedarse atrás en la carrera de las criptomonedas y han comunicado proyectos en desarrollo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin no tiene valor intrínseco, asegura gobernador del BoE
>>>>> El gobernador del Banco de Inglaterra continúa afirmando que Bitcoin tiene ‘poco valor intrínseco’ – October 12, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 40 PERSON 12 el Bitcoin: 2, Bitcoin: 8, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 Bailey 0 10 PERSON 12 Bailey: 4, (tacit) él/ella (referent: Bailey): 8
3 valor 0 0 NONE 6 valor intrínseco: 4, el posible valor: 1, un valor extrínseco: 1
4 vez 0 50 NONE 5 Esta vez: 2, su vez: 1, la primera vez: 2
5 Andrew Bailey 15 0 PERSON 4 Andrew_Scott_Bailey: 1, Andrew_Bailey (apposition: el Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Bailey): 1, Andrew_Bailey: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
7 gente 0 0 NONE 3 la gente: 3
8 comisión_parlamentaria 0 50 NONE 2 una comisión_parlamentaria: 2
9 consideración 0 14 NONE 2 consideración: 2
10 yo 100 0 NONE 2 (tacit) yo: 2