Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SchiffSpeaking

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, que , consiguió superar la barrera de los USD 16.500, sigue con la tendencia alcista. Actualmente la moneda es cotizada en USD 16.800 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Registrando de este modo una variación creciente del 5.53% en las últimas 24 horas.

Así como Bitcoin sigue con su tendencia alcista, las principales monedas del ecosistema también registran ganancias en cuanto al día de ayer.

Enfatizan especialmente casos como los de: Ripple , Binance Coin , Polkadot , Bitcoin SV , EOS, Monero , TRON y NEM con ganancias superiores al 2%. Un caso llamativo fue el de Litecoin la cual ha registrado ganancias del 16%.

La mayoría de los cripto inversionistas que mantienen ETH están obteniendo desempeños interesantes; específicamente más del %82 del suministro de Ethereum en circulación Glassnode es encontrado en estado de ganancias, según .

Hace 13 días, Grayscale ha reportado que su producto conocido como Bitcoin Trust ha registrado el mayor ingreso de dinero al percibir USD 215 millones, el miércoles 04 de noviembre. La cripto comunidad observaba probable que pronto la compañía controle el 5% del suministro de Bitcoin.

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y propietario de Euro Pacific Capital, una agencia de bolsa de Westport, Connecticut.

Peter Schiff, nuevamente se ha pronunciado contra BTC. Asegurando que el reciente incremento observado en su valor no es evidencia de que sea el mejor activo de valor en la actualidad.

Así lo enfatizó Schiff a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter:

Por otra parte, el reporte de Coin Metrics analiza la centralización vista en las tenencias de criptomonedas a través de los datos de las respectivas cadenas de bloques de esos activos. El reporte informa: «El cronismo, entre otros modelos injustos de reparto del suministro, resulta inevitablemente en bases monetarias increíblemente centralizadas».

«El reciente incremento de Bitcoin en relación con el Oro no prueba de ninguna forma que Bitcoin sea una reserva de valor superior. Los inversionistas de mayor calibre acuden en masa a los activos de peligro e impiden los que sirven como asilo en todo el mundo. Al ser el activo más peligroso de todos ellos, Bitcoin lo adquieren como parte del mercado de peligro».

No resulta raro que Schiff nuevamente se pronuncie contra BTC. En medio de un momento donde la moneda digital registra su mejor evolución en los últimos dos años.

Sin embargo, en esta ocasión reconoce indirectamente el interés manifiesto por muchos inversionistas. Aunque asegura que esta tendencia hace parte de lo observado en el mercado de peligro y no en los activos asilo.

La empresa ha presentado un programa para almacenar y vender criptomonedas embargadas en asociación con la asesora de activos embargados Asset Reality.

Diversos medios especializados enfatizaron hoy los augurios de un alto ejecutivo del gigante bancario Citibank. Que ha asegurado en un reporte que BTC podría llegar a USD 300.000 en diciembre de 2021.

Como bien sabemos, toda la existencia de Bitcoin es descrita por grandes vibraciones de valores, «precisamente el tipo de cosas que mantienen una tendencia a largo plazo», mencionó Thomas Fitzpatrick, director gerente de Citibank.

Thomas Fitzpatrick, también conocido como Broken Hand, ha sido un trampero, hombre de las montañas y pionero estadounidense de origen irlandés.

En un informe, dedicado exclusivamente a los clientes institucionales del banco. Donde hace semejanzas entre el mercado del oro de los años 70 y Bitcoin en la actualidad.

Fitzpatrick ha señalado el gráfico semanal de Bitcoin y usó el análisis técnico de máximos y mínimos anteriores. Para determinar una proyección del valor de la criptomoneda de USD 318.000 para diciembre de 2021.

La innovación es que estos bonos son usados como certificados de depósito tokenizados en la red blockchain que apoya la emisión de de pequeña totalidad. Que no están basados​​ en blockchain Los bonos son vendidos normalmente a mínimos más altos y, por consiguiente, se limitan a inversores profesionales u otros bancos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin sigue con tendencia alcista
>>>>>Bitcoin se recuperó por encima de los USD 15.500 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin puede pagar más que el oro, dice un inversionista multimillonario – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fueron las elecciones? 4 razones por las que el precio de Bitcoin aumentó un 2% en 30 minutos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin nunca será estable – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El volumen de los futuros de Bitcoin de CME aumentó durante las elecciones presidenciales de EE.UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de MicroStrategy parecen estar pagando más que su negocio – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> «¿Dónde están los LINK Marines?» Chainlink supera a Bitcoin con un rendimiento del 610% hasta la fecha – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ahora tiene un 7% de posibilidades de superar su máximo histórico de 20,000 dólares en los próximos 2 meses – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin oficialmente es más grande que PayPal por capitalización de mercado – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Latam 2020: ¿Hacia dónde va Ethereum 2.0? – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum 2.0 comienza el proceso de lanzamiento a medida que se activa el contrato de depósito – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum enfrenta una posible corrección del 30% después de no superar los 400 dólares – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo apostar en La Liga Española con Bitcoin en 1xBit? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 360 millones de dólares en BTC entraron a Ethereum en octubre – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La estampida continúa: el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo anual de 15,750 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin puede alcanzar los 17,000 dólares dentro de poco? Estos son los 3 niveles clave del precio de BTC que debes tener en cuenta – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de una bandera alcista decidirá si el precio de Bitcoin alcanzará los 16,000 dólares o volverá a 14,000 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que la Fed pida más estímulos es «clave para comprar Bitcoin», dice Winklevoss – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin alcanzó los USD 16.000 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 90 0 ORGANIZATION 8 Bitcoin_Trust: 1, La principal criptomoneda de el mercado Bitcoin que: 1, (tacit) él/ella (referent: La principal criptomoneda de el mercado Bitcoin que): 1, Bitcoin: 5
2 Peter David Schiff 35 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Schiff): 1, Peter_Schiff: 1, Peter_David_Schiff 1: 1, Schiff: 2
3 tendencia 0 0 NONE 4 esta tendencia: 1, una tendencia: 1, su tendencia alcista: 1, la tendencia alcista: 1
4 BTC 0 80 ORGANIZATION 3 BTC: 3
5 ganancias 145 0 NONE 3 ganancias superiores: 1, ganancias de el %16: 1, ganancias: 1
6 cripto 80 0 NONE 3 cripto comunidad: 1, cripto inversionistas: 2
7 Thomas Fitzpatrick 0 0 PERSON 3 Thomas_Fitzpatrick: 2, Fitzpatrick: 1
8 USD 0 0 OTHER 3 USD: 3
9 bonos 0 0 NONE 3 Los bonos: 2, estos bonos: 1
10 informe 0 0 NONE 3 el informe: 1, un informe: 2