Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reuters-Building-30SC

En otro retroceso al mercado alcista de 2017, un relevante sondeo de administradores de fondos bancarios de los Estados Unidos, o FMS, puso a Bitcoin en la cúspide de la sensación positiva de los inversores.

La volatilidad normalmente significa duda. Y es natural que haya bastante duda en estos momentos. Son muchas cosas a la vez. No es fácil hacer una lectura muy exacta de toda la situación. Muchos hablan de la inestabilidad, pero yo creo que la estabilidad fue sorprendente. Estimando todas las dificultades y las sensaciones encontradas de los inversores, me parece increíble la estabilidad del dólar actualmente. El robo al Capitolio fue uno de los capítulos más oscuros en la historia de los Estados Unidos y hay un procedimiento de “impeachment” en el Congreso. Sin embargo, el dólar incrementó solo unos centavos y ya está descendiendo nuevamente. Lo mismo en una nación de Latinoamérica habría significado un colapso casi total de la moneda.

«Los fondos de pensiones y las donaciones estaban invirtiendo activamente en la familia de fondos de Grayscale», mencionó de Grayscale El domingo 10 de enero el recién le a Bloomberg. Designado CEO de Grayscale es michael Sonnenshein.

Según Reuters, el 36% de los encuestados ha identificado una apuesta larga de Bitcoin como la operación de trading más concurrida por delante de las posturas largas de acciones tecnológicas u «operaciones long tech» en un sondeo de enero de 2021 del Bank of America.

Reuters es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros.

El reporte de enero marca la primera vez que las posturas largas de acciones tecnológicas no son las primeras en las sondeo de administradores de fondos de BofA desde octubre de 2019. El resultado también marca un incremento persistente en la sensación positiva de los inversores hacia BTC, ya que Bitcoin, que subió más del 26% en lo que va del año pese a estar cerca de $4,000 por debajo de su valor ATH alcanzado el 8 de enero, ha ocupado el tercer lugar en la lista en diciembre del 2020. Hace 1 año, de hecho, la edición ha mostrado un apetito saludable por los activos de peligro, ya que la mayoría de los gestores de activos han dejado caer el efectivo por primera vez desde 2013.

Quinten François, Investing Quinten François, presentador del canal de YouTube Young , cuando las cosas se vuelvan más estables. cree: «La mayoría de los institutos que querían una parte de la acción probablemente ya se han abierto sendero, agregando que durante las etapas parabólicas como estas, es difícil figurarse que más grandes jugadores adinerados hagan su ingreso en este espacio, al menos hasta el final del año,». cuando las cosas se vuelvan más estables.Independientemente de lo que pase, el analista observa los USD 40,000 dólares como un «punto de viraje clave que va a dictar las próximas dos semanas».

Sin embargo, las acciones tecnológicas están experimentando impedimentos significativos en el mercado, ya que tanto el Nasdaq Composite como el Dow Jones han caído 150 y 90 puntos básicos, respectivamente, en la segunda semana de enero.

A su vez, la volatilidad de los mercados se relaciona directamente a las señales mixtas emitidas por la crisis. La nueva ola de contagios, la crisis política en los Estados Unidos y el incremento en la tasa de desempleo obviamente inquietan. Eso, en un comienzo, ocasionó una intranquilidad que robusteció al dólar y ha perjudicado a los mercados. Sin embargo, el optimismo está volviendo a causa de la estrategia de incentivos de Biden.

Se escogió a Bitcoin en 2017, las postura   larga   de     como la operación de trading   más concurrida   en la encuesta global de administradores de fondos de BofA y Merrill Lynch.

En otro sondeo informado por Reuters, esta vez de Deutsche Bank, los encuestados describieron a Bitcoin como una burbuja. Según el informe, más de la mitad de los inversores en el sondeo vaticinaron una caída del 50% en el valor de Bitcoin antes de finales de 2021.

Deutsche Bank AG pronunciación de Alemania:[: [dɔʏ̯tʃəˈbaŋkˈaːˈɡeː] es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las Torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin supera a las acciones tecnológicas como el activo más comercializado, menciona Bank of America
>>>>> Top criptonoticias de la semana: Corrección del 30% en el precio de Bitcoin, Bank of America califica de “burbuja” a BTC y mucho más – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las altcoins suben de precio mientras que el precio de Bitcoin encuentra una resistencia cercana a los $35,000 – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders acuden en masa hacia las altcoins mientras el precio de Bitcoin permanece prácticamente estable – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué es lo siguiente para el precio de Bitcoin después de los 35.000 dólares? Los alcistas y los bajistas hablan – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo la masiva actividad de los compradores de Bitcoin en Coinbase impulsó el precio de BTC a más de 32,000 dólares – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La CEO de Binance US predice que el precio de Bitcoin llegará a USD 100,000 para 2022 – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estas 5 razones explican por qué el precio de Bitcoin acaba de volver a 33,000 dólares – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aquí están las peores predicciones para el precio de Bitcoin en 2020 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Un inminente precio de 30,000 dólares para BTC? Esta métrica de los ‘hodlers’ de Bitcoin sugiere el próximo repunte – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Preparado para el impacto? Tras alcanzar los $42,000, la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin ha subido tanto? – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Analista espera que Bitcoin pronto corrija un 50% – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entre más aumenta el precio de Bitcoin menos riesgoso es – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la tendencia del precio del Bitcoin a medio y largo plazo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El bitcoin supera los US$ 40.000… solo días después de pasar los US$ 30.000 – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La burbuja del bitcoin podría explotar, advierte Anthony Scaramucci, pero aun así le apuesta a la criptomoneda – January 05, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin movilizan más de 95.000 BTC en 24 horas – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se atascó en los 32.000-35.000 dólares: Los probables resultados de la caída en ‘escalera’ de BTC – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La volatilidad del precio de Bitcoin se dispara cuando las ballenas venden en cada nuevo máximo histórico – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se vio afectado por la liquidación masiva de futuros por USD 2,700 millones: ¿Qué viene a continuación? – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 40,000 a menos de tres semanas de haber llegado a USD 20,000 – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum apunta a los 1,000 dólares luego de que ETH y las altcoins subieran frente a Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja a $27,700 para llenar el gigantesco gap de futuros, lo que es la mayor caída desde que BTC llegó a $20,000 – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Corre peligro el rally de Bitcoin? Por qué USD 30,000 no es el único nivel a vigilar – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>> Ajustándonos: Los institucionales más nuevos en el mercado esperan que la montaña rusa de los precios de Bitcoin termine – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin apenas ha alcanzado el 2% de la capitalización de mercado del oro, según indican nuevos datos – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Métricas clave indican que el precio de Bitcoin debe estar cerca de un máximo local – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sobrepasa los $35,000 con nuevo máximo histórico – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se enfrenta al último obstáculo antes de los USD 30,000 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Los mineros de Bitcoin están siendo alcistas? La minería de BTC se enfrenta al mayor aumento de la dificultad en 3 meses – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Rally sobrecalentado? Surgen 3 señales de advertencia ante el aumento de la tasa de financiación de Bitcoin – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La cobertura positiva de Bitcoin por parte de Newsweek subraya el cambio de paradigma en la percepción pública – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Opciones de Ethereum ponen a la criptomoneda en 10.000 dólares para finales de 2021 – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El valor total bloqueado de DeFi alcanzó los USD 18.000 millones por la recuperación de Ethereum – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor total bloqueado de DeFi alcanzó los USD 18,000 millones gracias a la recuperación de Ether y las ganancias de SushiSwap – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las DeFi en 2020 y las proyecciones para 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El factor Ethereum 2.0: cambiando la forma en que operan los proyectos DeFi – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Bitcoin persigue un nuevo máximo histórico mientras un analista dice que «el dinero inteligente nunca dejó de comprar» – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
2 François 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: François): 3, François: 1
3 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
4 encuesta 0 0 NONE 3 la encuesta: 1, otra encuesta informada: 1, una encuesta: 1
5 crisis 0 80 NONE 2 la crisis: 1, la crisis política: 1
6 nerviosismo 8 40 NONE 2 un nerviosismo: 2
7 indecisión 0 20 NONE 2 bastante indecisión: 1, indecisión: 1
8 resultado 80 0 NONE 2 El resultado: 2
9 cosas 15 0 NONE 2 las cosas: 1, muchas cosas: 1
10 aumento 0 0 NONE 2 un aumento constante: 1, el aumento: 1