Por: SentiLecto

El cripto-mercado sigue de fiesta mientras Bitcoin sigue quebrando marcas en sus picos de valores más altos, mientras la duda se apodera de los mercados tradicionales. A pocos días de las elecciones de Estados Unidos, todos son mantenidos a la expectativa ahora sobre lo que puede estar por venir.

Ya sea que se trate de una barrida demócrata liderada por Joe Biden o una reelección de Donald Trump, es posible que Bitcoin prospere. Los ejecutivos de la industria, incluido DCG y el CEO de Grayscale, Barry Silbert, mencionan que tanto un triunfo de Trump como una de Biden impulsarían a BTC.Mientras tanto, el número de inversores familiarizados con Bitcoin también ha incrementado notablemente. Hace 1 año, el sondeo ha encontrado que el %62 de los inversores ahora conocen BTC, en comparación con solo el %53. El estudio mencionó:Durante este viernes 25 de septiembre, a las 5:00 pm , se estará planeando una nueva edición de los conocidos “#ViernesCriptograficos” queva a llevará por nombre “Precio Bitcoin vs. Elecciones Presidenciales Estados Unidos”.

Hace 7 días, cerrábamos una semana en verde, el viernes 23 de octubre y marcábamos el valor más alto del 2020. En medio de la fiesta y la algarabía que esto ha significado para muchos, teníamos una semana cargada de noticias, e incluso, algunas muy relevantes que han pasado por debajo de la mesa a través de la emoción que lleva la comunidad en estos momentos.

Gracias a una colaboración entre Blockchain Summit Latam y Cointelegraph, de la mano de Cristobal Pereira, CEO de Blockchain Summit Latam y LaTamTech, y Ezio Rojas, Head of News de Cointelegraph en español, te presentamos un resumen de 5 de las noticias que impactaron el mercado y ecosistema de la tecnología Blockchain y las criptomonedas durante esta semana. También podrás escucharlo en formato podcast por aquí.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Bitcoin y elecciones de Estados Unidos, Transferencia de $1.100 mm, Mempool de BTC atascada y mucho más. Un resumen de las criptonoticias más relevantes de la semana
>>>>> Barry Silbert: ¿Trump o Biden? Bitcoin gana independientemente de las elecciones estadounidenses – (CoinTelegraph)
>>>>> Un debate sobre las elecciones de Estados Unidos y su efecto en el precio de Bitcoin se estará llevando a cabo de forma virtual – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 25 20 ORGANIZATION 5 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 fiesta 40 0 NONE 2 la fiesta: 1, fiesta: 1
4 BTC 4 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
5 Joe Biden 0 0 PERSON 2 Biden: 1, Joe_Biden: 1
6 Los ejecutivos de la industria incluido DCG y el CEO_de_Grayscale 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los ejecutivos de la industria incluido DCG y el CEO_de_Grayscale): 1, Los ejecutivos de la industria incluido DCG y el CEO_de_Grayscale: 1
7 ViernesCriptograficos 0 0 OTHER 2 ViernesCriptograficos: 2
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 un resumen de 5 de las noticias 0 0 NONE 2 un resumen de 5 de las noticias: 2