Por: SentiLecto

«Se va a centrar en la creación de confianza respecto de la tecnología blockchain y en la mejoría de la imagen de la misma entre las empresas y los gobiernos», comunicó Steve Vallas. Steve Vallas es el nuevo responsable de Blockchain Australia.

Según una actualización del 30 de junio del ASX, el exchange ha postergado oficialmente el despliegue de la infraestructura blockchain para cambiar su sistema de procesamiento de las transacciones de capital actual. En 2 años, ASX va a lanzar el proyecto en abril de 2022, un año antes de lo previsto en su almanaque más reciente. El proyecto es el reemplazo del Sistema de Registro Electrónico de la Cámara de Compensación .»Una tardanza podría ser apropiada para informar mejor cómo funcionaría la tecnología de registro repartido en ASX para el registro y la intermediación de acciones», ha sugerido Tony Cunningham también. Tony Cunningham es fundador de CPS Capital.

Vallas cambia a Nick Giurietto, quien ha encabezado la asociación durante los últimos cinco años. Ha trabajado como entrenador y mentor de la industria para múltiples universidades y programas de aceleradores y es el fundador de la empresa de Australia de marketing Honey Digital. Vallas también ha asesorado a los gobiernos en la área blockchain.

«Se va a centrar en mejorar la confianza de los líderes de la industria clave en la tecnología, mejorando su comprensión de la misma como una solución estable y bien desarrollada», ha indicado Vallas Hablando con Cointelegraph,.

«Se reduce a la definición que la gente tiene de «blockchain». Hace 3 años, sus puntos de vista se han formado en el que muchos fraudes y proyectos [ mal planeados ] han fracasado «.

«, por lo general no podrá comprender cómo, si bien la gente suele saber que se usa esta tecnología para las criptomonedas podría aplicarse a otros campos, como la cadena de suministro, el comercio minorista o las áreas jurídicas», informó Vallas.

Muchas industrias han recibido los impactos de la pandemia del coronavirus, pero la industria blockchain es una de las pocas que pueden aprovecharse de esta situación, ha asegurado Vallas.

«[El COVID-19] Ha resaltado los defectos de los sistemas actuales, apuntando al potencial de las plataformas blockchain», ya que no depende de las personas para mantenerse en funcionamiento. Las líneas de suministro son solo una de las tantas industrias que han observado una interrupción masiva en los últimos meses, y las organizaciones ahora van a estar a discutir sobre soluciones poco ortodoxas.

Mencionó que Mientras planean un futuro post pandémico, blockchain Australia podría aprovechar la ocasión que se presenta al hablar con las empresas.

Hace 5 meses, de este año, el Ministerio de Industria, Ciencia, Energía y Recursos de Australia ha formulado un nuevo plan a nivel nacional que capta el valor potencial generado por la participación de las empresas blockchain en una estrategia de trabajo nacional basado en esta tecnología, en febrero.

Vallas también va a asumir el mando en la estrategia de trabajo hablando con los líderes de la industria y los funcionarios del gobierno para reunir a las partes más relevantes para el esfuerzo actual.

Él cree que ha sido un principio muy necesario y bienvenido por muchos como una clara demostración de que el gobierno, tanto estatal como federal, estaba dispuesto a trabajar con los líderes de la industria blockchain para desarrollar una estrategia sostenible.

«Esta es la primera interacción [seria] por parte de los gobiernos, tanto estatales como federales […] y justo el mes pasado, el [Primer Ministro] Scott Morrison ] y justo el mes pasado, el [Primer Ministro] ser estimado». mencionó: «La tecnología blockchain es algo que debería». ser estimado».

La plataforma puede expandirse a muchas industrias y tiene el potencial de «ser muy perjudicial» para muchas de ellas, según Vallas, y es fundamental incluir a la mayor cantidad de partes en el debate desde el comienzo para diseñar planes que permitan a Australia avanzar hacia una mejor adopción de la misma.

El objetivo para avanzar es conectar a los «sitios de información» que ya existen entre las diferentes áreas y reunirlos, aseguró.

«La gente buena ya está haciendo cosas y nosotros [Blockchain Australia] tenemos el deber de respaldarlos».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Blockchain Australia busca robustecer la confianza de la industria con un nuevo CEO
>>>>> El cambio a blockchain del Exchange de Valores de Australia se retrasa hasta 2022 – July 01, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Steve Vallas 200 0 PERSON 15 Él (referent: Vallas): 1, (tacit) él/ella (referent: Vallas): 5, Steve_Vallas (apposition: El nuevo responsable de Blockchain_Australia): 1, Vallas: 7, (tacit) él/ella (referent: Steve_Vallas): 1
2 industrias 0 0 NONE 4 muchas industrias: 1, las tantas industrias: 2, Muchas industrias: 1
3 tecnología 0 0 NONE 4 la tecnología blockchain: 2, esta tecnología: 2
4 gente 60 0 NONE 3 La gente buena: 1, la gente: 2
5 ASX 0 0 ORGANIZATION 3 el ASX: 1, ASX: 2
6 algo 0 6 NONE 2 algo: 2
7 oportunidad 52 0 NONE 2 la oportunidad: 2
8 Blockchain Australia 0 0 PERSON 2 Blockchain_Australia: 2
9 Nick Giurietto 0 0 PERSON 2 Nick_Giurietto: 2
10 definición 0 0 NONE 2 la definición: 2