Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Agênciacaixa

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, que a la audiencia, ha creado un banco digital con 64 millones de usuarios, abriendo ocasiones de mercado, mencionó durante un evento en línea este martes que Brasil «está a punto» de unirse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y que el gobierno brasileño tiene estrategias para lanzar una oferta pública de acciones para el recién creado banco digital de la Caixa Econômica Federal. La Caixa Econômica Federal ha creado un banco digital durante la pandemia para ayudar al gobierno a enviar ayuda financiera a unos 64 millones de brasileños. Las observaciones de Guedes fueron producidos durante la Conferencia Global del Instituto Milken durante la cual mencionó que el Banco Central está trabajando para atraer nuevos inversores a la nación,.

«El empleo del rublo digital incrementaría la transparencia de las transacciones», indica el informe En decisiva,. Adicionalmente, ayudaría a reducir los peligros de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.Como dato curioso, el rublo digital puede ser usado sin conexión. Por lo tanto, en ausencia de acceso a Internet.

Caixa Econômica Federal es un instituto financiero de Brasil, con forma de empresa pública del gobierno brasileño, con riqueza propia y autonomía administrativa con sede en Brasília, Distrito Federal.

Una de las apuestas del ministro es el banco digital creado recientemente por la estatal Caixa Econômica Federal, que forma parte de las estrategias de privatización de Guedes.

Durante la pandemia, el gobierno gastó mucho dinero para pelear los efectos económicos ocasionados por el COVID-19. La mayor parte de ese voto de confianza fiscal ha consistido en pagos de emergencia para brasileños de bajas entradas, en los que la Caixa ha desempeñado un papel fundamental en la identificación de los beneficiarios y el pago de las ayudas.

La base de clientes de Caixa dio lugar a estrategias para una oferta pública inicial de acciones para el banco digital», según Guedes Según Reuters, , que se ha creado «en seis meses» para pagar las ayudas del gobierno: menciona: «. que se ha creado «en seis meses» para pagar las ayudas del gobierno:

El Banco Central va a trabajar», según Guedes Según el sitio web de Brasil InfoMoney, también para «garantizar» menos peligros para los inversores extranjeros: mencionó: «. para «garantizar» menos peligros para los inversores extranjeros:

Entre los estándares que Brasil tiene que cumplir para entrar en la OCDE se encuentran la transparencia, la regulación, la pelea en contra de la corrupción y el establecimiento de protocolos de compras.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Brasil está preparando una oferta pública inicial para su recién creado banco digital estatal
>>>>>El Banco de Rusia y su emisión del rublo digital – October 13, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guedes 0 0 PERSON 5 Guedes: 4, (tacit) él/ella (referent: Guedes): 1
2 banco 0 0 NONE 4 el banco digital: 1, un banco digital: 2, el banco digital creado: 1
3 Caixa Econômica Federal 0 0 PERSON 3 Caixa_Econômica_Federal: 1, la estatal Caixa_Econômica_Federal: 2
4 la mayor parte de ese apoyo fiscal 40 0 NONE 2 La mayor parte de ese apoyo fiscal: 2
5 Brasil 0 0 ORGANIZATION 2 Brasil: 2
6 Caixa Econômica Federal 0 0 ORGANIZATION 2 La Caixa_Econômica_Federal: 1, (tacit) él/ella (referent: La Caixa_Econômica_Federal): 1
7 el Banco_Central 0 0 PLACE 2 el Banco_Central: 2
8 la Conferencia_Global_de_el_Instituto_Milken 0 0 OTHER 2 la Conferencia_Global_de_el_Instituto_Milken: 2
9 pandemia 0 0 NONE 2 la pandemia: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2