Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GoldmanSachsHeadquarters

«Bitcoin y las monedas digitales van a experimentar muy pronto una gran evolución», señaló de Goldman Sachs En una entrevista,. El CEO de Goldman Sachs es david Solomon. Especialmente, en lo que respecta a la regulación en Estados Unidos.

Por cierto, Canadá presentó dos ETF de Bitcoin, junto con uno que se ejecuta en Ethereum. «Si aún quiere que lo tomen en serio como un innovador y líder financiero mundial, estados Unidos deberá ponerse al día», Quiere mencionar Canadá ,.

Hace 1 mes, del cripto mercado se ha entusiasmado luego de que, estar cerca de brindar sus primeros productos de inversión en Bitcoin criptos, según CNBC, Goldman Sachs aseguraría. y otras, el miércoles 31 de marzo criptos, según CNBC, Goldman Sachs aseguraría.

Específicamente, David Solomon ha aceptado una entrevista a la cadena CNBC, en la que no ha querido revelar los detalles de las estrategias que tiene la entidad financiera de Estados Unidos para las criptomonedas y Bitcoin. Sugiriendo que el panorama regulatorio en Estados Unidos presenta varias dificultades.

Sin embargo, dejó claro que el banco está vigilando de cerca las monedas digitales, ante la creciente demanda por parte de los clientes.

Como es sabido, la normativa estadounidense sobre criptomonedas es una de las más avanzadas del mundo. Reguladores como la CFTC, la SEC y el IRS se interesaron por la área.

A su vez, efectivamente, de acuerdo a Todd Rosenbluth, analista de CFRA Research, VanEck, Fidelity Investments y Valkyrie Digital Assets podrían no observar sus fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, o ETF, aprobados por la SEC, hasta dentro de dos años.

De hecho, Solomon atribuyó a las regulaciones restrictivas la causa por la que su banco no ha brindado más productos de Bitcoin. Sin embargo, David Solomon, que añadió: «Es un espacio en el que estamos tratando de contestar a nuestros clientes, ha informado en la entrevista realizada por el programa Squawk Box transmitida por la cadena CNBC que: «Existen relevantes limitaciones normativas alrededor de nosotros y a nuestra representación como mandantes respecto de criptomonedas como Bitcoin».

Asimismo, agregó: «Pero, podemos ayudar a los clientes a facilitar posturas de custodia en criptomonedas. Y, como nuestros clientes han pedido participar en el espacio, hemos seguido encontrando formas de respaldarlos».

De hecho, el banco de inversión global Goldman Sachs tiene previsto empezar a brindar productos de inversión del Bitcoin a sus clientes de negociación de riqueza. Adicionalmente, ha comunicado la reapertura de su mesa de negociación de las criptomonedas. Creo que va a haber una gran evolución en los próximos años».

El Grupo Goldman Sachs o simplemente Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

Sus comentariJay Clayton quien Clayton Sus ha comentado: «El medio regulatorio de las criptomonedas debe modificar pronto».. Jay Clayton es el expresidente de la SEC. Jay Clayton es el expresidente de la SEC.

«La regulación va a llegar a este Entorno tanto directa como indirectamente».

«Goldman Sachs estaba pensando de modo proactiva en la digitalización del dinero», ha indicado David Solomon De igual modo,. Pero, tomando en cuenta las necesidades y la demanda de los clientes.

«Todd Rosenbluth, director de Investigación de ETF y fondos recíprocos en CFRA Research, ha indicado los ETF de la cripto líder todavía va a tardar uno o dos años en llegar a Estados Unidos», comunicamos Justo ayer desde CriptoTendencia.

«Hemos seguido pensando en la moneda digital y en la digitalización del dinero de un modo muy proactiva. Pero, estimo que existen pedidos regulatorios relevantes, en cuanto a un movimiento hacia la manipulación de criptomonedas».

Me despido con esta frase de Solón de Atenas: «Las leyes son semejantes a las telas de araña, detienen a lo débil y ligero y son eliminadas por lo fuerte y poderoso».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>CEO de Goldman Sachs adelanta una gran evolución en la regulación de Bitcoin
>>>>>¿En qué tiempo se aprobará en Estados Unidos un ETF de Bitcoin? – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Grayscale planea lanzar su propio ETF de Bitcoin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin puede no ser un valor, pero la cripto regulación será un hecho – April 02, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inició la semana con un sentimiento alcista para Bitcoin, Ethereum y el resto de las cryptos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La prima de Grayscale Bitcoin Trust cayó a mínimos históricos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico de Bitcoin a corto y mediano plazo – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CME Group lanza micro contratos futuros sobre Bitcoin – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>CEO de Morgan Creek: ¡La SEC aprobará un Bitcoin ETF! – April 10, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 5 0 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 Goldman Sachs 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Goldman_Sachs): 1, Goldman_Sachs: 4, El Grupo_Goldman_Sachs o: 1
3 Canadá 56 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Canadá): 4, Canadá: 1, lo (referent: Canadá): 1
4 David Solomon 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: David_Solomon): 2, David_Solomon: 4
5 yo 0 30 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
6 CNBC 0 0 ORGANIZATION 4 CNBC: 2, la cadena CNBC: 2
7 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 3 Estados_Unidos: 3
8 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 2, la entrevista realizada: 1
9 cripto 30 20 NONE 2 el cripto mercado: 1, cripto líder: 1
10 banco 0 12 NONE 2 su banco: 1, el banco: 1