Por: SentiLecto

Chainlink sigue siendo una de las criptomonedas con mejor desempeño en los últimos doce meses. A partir del 23 de enero, LINK ahora es más grande que Litecoin y ahora ocupa el séptimo lugar con una capitalización de mercado de USD 9.2 mil millones, tras superar a Bitcoin Cash a principios de esta semana.

DeFi Al 18 de enero, el TVL a través de los protocolos se y sigue creciendo rápidamente. respeto: «Es de alrededor de $24,000 millones». y sigue creciendo rápidamente.

Hace 9 días, el valor de Bitcoin ha experimentado una significativa corrección del %28 durante de $41,000 a $30,000 dólares, el jueves 14 de enero. A la vez, Ether también padeció una caída del 32%. El reciente máximo del par ETH/USD ha sido de $1,350 dólares, o unos $70 dólares menos que el máximo histórico, mientras que el reciente mínimo ha sido de $910 dólares.

El incremento del valor de LINK también ha coincidido con los chismes de esta semana de que Grayscale se está preparando para añadir un producto Chainlink Trust. Este evento de noticias probablemente ha jugado un papel relevante en la subida del valor de Chainlink hacia nuevos máximos históricos, haciendo de LINK, una vez más, una de las criptomonedas con mejor rendimiento.

El gráfico periódico de Chainlink muestra una volatilidad masiva en los últimos meses, pero también una linda acción del valor.

Todos los niveles anteriores de resistencia se convirtieron en soporte, después de lo cual el valor siguió subiendo casi como un libro de texto. Esa es la linda naturaleza de la acción del valor y el comercio en general.

Cuando el valor está subiendo, la mayoría de la gente siente el impulso de ingresar en una postura. Pero esos cambios de soporte a resistencia en realidad dan los mejores ingresos. Específicamente, a resistencia el primer cambio de soporte fue producido en el nivel de USD 10, después de lo cual ocurrió lo mismo con los Sectores de USD 13 y USD 17.30.

Por consiguiente, el nivel crucial al que tenemos que estar atentos en un probable retroceso es el Sector de USD 17.30, así como la área de USD 19.50. Este último Sector es el máximo histórico anterior en 2020 y posiblemente el punto del próximo cambio de soporte a resistencia, que sería alcista para subir aún más.

Hace 1 año, luego de lanzar los servicios de staking y validación Binance Smart Chain rápidamente empezó a ganar popularidad. La red añade capacidad de contratos inteligentes compatibles con Ethereum a la Binance Chain original.Si parte de este éxodo de Ether es una transferencia interna entre billeteras frías de Bitfinex, hubo una clara tendencia de retiro neto desde agosto de 2020, aunque existe cierta discusión sobre. Estos datos coinciden con la aparición de DeFi y muestran que los inversores eligieron por aprovechar las ocasiones de desempeño fuera de los exchanges centralizados.

Como Chainlink está en el hallazgo de valores, se vuelve difícil definir los próximos puntos de interés de las principales estructuras potenciales. La herramienta de largo de Fibonacci, sin embargo, es bastante útil para que los traders determinen estos Sectores.

Utilizando este indicador, la primera área está entre USD 29 y USD 31, que se alinea con ambos largos de Fibonacci. La segunda área está en el largo de Fibonacci 2.618 de USD 39 y la última se encuentra en el Sector de USD 42. No obstante, la próxima ola de impulso probablemente observará un gran incremento en el par de LINK en contra de Bitcoin, que , mientras que los pares altcoin-BTC han sido relativamente planos, .

Arriba de modo lento, incrementa la probabilidad de que las altcoins superen a Bitcoin, una vez que Bitcoin termine su corrección y empiece a moverse hacia.

Los pares altcoin-BTC se despertaron de su profundo letargo en las últimas semanas, pero todavía no se puede llamar una «temporada de altcoins». Las altcoins aún tienen que consolidarse y acopiar fuerza para el siguiente tramo.

Para Chainlink, mencionada acumulación es mostrada en el lado izquierdo del gráfico. Antes de que empezara a suceder el último incremento, el valor de Chainlink actuó en un rango de acumulación durante algún tiempo.

Para que suceda un incremento tan grande, el valor de Bitcoin tiene que permanecer estable. De lo contrario, la volatilidad en BTC va a tener un impacto aún mayor en las altcoins menos líquidas.

LINK/BTC ahora afronta una resistencia crucial. Alza, son probables nuevas pruebas en los niveles de 0.00055000 y 0.00041000 satoshis, si este nivel en los 0.00074000 satoshis no puede quebrar al.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

«Recompraría las monedas programadas a ser «rotas»», ha declarado Binance Al comienzo,. pero Hace 2 años, esta política modificó. Por consiguiente, el procedimiento real de quema de tokens implica reducir el suministro potencial hasta alcanzar la meta de 100 mil millones de monedas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Chainlink ahora es más grande que Litecoin luego de que LINK alcanzase un nuevo máximo por encima de USD 24: ¿qué viene ahora?
>>>>> Binance Coin (BNB) alcanza un nuevo máximo histórico un día antes de su quema de tokens – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un interés abierto de 13 mil millones de dólares en futuros de Bitcoin refleja el gran optimismo de los traders profesionales – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin persigue un nuevo máximo histórico mientras un analista dice que «el dinero inteligente nunca dejó de comprar» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El competidor de Ethereum Near Protocol (NEAR) gana un 106% a medida que las DeFi se ponen de moda – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Polkadot sube un 75% en una semana, pero ¿el precio de DOT puede llegar a 20 dólares? – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Polkadot sube casi un 30% hasta llegar a unos $10,000 millones de capitalización de mercado: ¿Qué hay detrás de la subida? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 15 de enero: BTC, ETH, XRP, DOT, ADA, LTC, BCH, LINK, XLM, BNB – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin está experimentando movimientos extremos de precios? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¡Calma! Datos sugieren que la caída de USD 9,000 del precio de Bitcoin no es un cambio de tendencia – (CoinTelegraph)
>>>>> Los traders profesionales van en corto mientras los derivados sobrecomprados impulsan el nuevo máximo de Ethereum – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>> Chainlink supera a Bitcoin Cash haciendo de LINK la octava mayor criptomoneda – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Synthetix (SNX), Compound (COMP) y Maker (MKR) se disparan a medida que Bitcoin se estabiliza – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 resistencia 0 105 NONE 5 una resistencia crucial: 1, resistencia: 4
2 altcoins 60 0 NONE 4 altcoins menos líquidas: 1, altcoins: 3
3 dólares 0 0 NONE 4 $30,000 dólares: 1, $910 dólares: 1, unos $70 dólares: 1, $1,350 dólares: 1
4 Bitcoin 0 40 PERSON 3 Bitcoin: 3
5 Binance Smart Chain 100 20 PERSON 3 Binance_Smart_Chain: 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1, Binance: 1
6 Chainlink 80 0 PERSON 3 Chainlink: 3
7 DeFi 60 0 PERSON 3 DeFi: 1, (tacit) él/ella (referent: DeFi): 2
8 LINK 0 0 ORGANIZATION 3 LINK: 3
9 USD 0 0 ORGANIZATION 3 USD: 3
10 aumento 0 0 NONE 3 el último aumento: 1, un aumento tan grande: 1, un gran aumento: 1