Por: SentiLecto

Como objetivo conectar contratos inteligentes con datos del mundo real, no hubo día en esta semana en el que Chainlink, que para aquellos que no lo conozcan, consiste en una red oráculo descentralizada que tiene y, su token, LINK se usa para pagar los servicios en la red, no nos sorprenda con movimientos relevantes , pero hoy alcanza un nuevo máximo histórico.

Probablemente aun muchos sean interrogados :¿ Por qué sonó tanto en las noticias Chainlink?

Pero, de forma mucho más simple, “Chainlink es, en esencia, un medio para cerrar la brecha entre el mundo de las cadenas de bloques y el mundo exterior”, informa Charles Hayter, CEO de CryptoCompare.

Pero sonó tanto en los medios de comunicación porque se ha convertido en la cripto sorpresa del año. Como comunicamos en CriptoTendencia, de hecho lINK tuvo un desempeño más que impresionante durante el 2020.

En este sentido, en las últimas 24 horas LINK ha incrementado aproximadamente un 10%, empezando el día con una valoración de $ 16,93 a $ 18,67 en el momento de redacción.

No obstante, hace tan solo unas horas la criptomoneda de Chainlink ha alcanzado un nuevo máximo histórico de $ 19,51, de acuerdo con CoinMarketCap, y $ 19,73 según Coin360.

Por lo que Link ha coqueteado con el umbral de los $ 20 y se ha solidificado en la postura número cinco de las criptomonedas más grandes según su capitalización de mercado.

Hace 3 días, Santiment que el número de direcciones activas periódicas era de 20.800 ha publicado, cinco días después del ATH de 22.600.Depósitos de LINK en los criptoexchanges. Fuente: SantimentEl éxito del proyecto de oracle también ha causado una competencia adicional. él/ella Hoy temprano, se comunicó: «Un relevante exchange de criptomonedas OKEx se está metiendo en el juego de oracle». Pese a la competencia y de las críticas, el valor del token sigue subiendo. ¿Por qué?

Hace 1 mes, el valor de Chainlink podía llegar a 500 dólares después de ser impulsado por el incremento del valor de mercado de la criptomoneda, el domingo 26 de julio. Según un pronóstico de un trader publicado en Facebook, el mercado de capitalización podría incrementar el valor de la altcoin en los próximos tres años.

En su momento parecía que la criptomoneda no parecía afrontar ninguna barrera que le pudiese evitar alcanzar nuevos máximo, como comunicamos en CriptoTendencia esta semana. Como lo consigue, de hecho, unos días después observamos.

Sin embargo, Sin embargo, en su momento, adecuado a los $ 32 antes de que termine el año. comunicamos: «Timothy Perterson vaticinó que la alza del empleo de la red y las desviaciones históricas podrían llevar a Link». a los $ 32 antes de que termine el año. Timothy Perterson es analista profesional.

Pero, cuidado, Peterson informa que ese valor pudiera no ser sostenible. Por lo que ha indicado que “los inversores que adquieren a niveles altos corren el peligro de perder el 50% o más de su inversión”.

Asimismo, esta semana, Santiment ha hecho pública una investigación donde termina que los inversionistas de Chainlink podrían “estar cada vez más dudosos sobre su extendido rally”.

¿Qué opinas de la fuerte suba de #Chainlink?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chainlink alcanza un nuevo máximo histórico
>>>>> ¿Chainlink está preparado para una venta masiva tras alcanzar un nuevo máximo histórico? – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Qué hay detrás del meteórico ascenso de Chainlink? – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Una contracción masiva hizo que el precio de Chainlink (LINK) subiera un 52% – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Chainlink alcanzó un nuevo máximo histórico en el precio de LINK y tiene su mirada puesta en los 10 dólares – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink se asocia con el estado de Colorado para ayudar a crear un nuevo juego de lotería – July 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una plataforma de oráculo que la comunidad misma verifica tiene como objetivo mejorar la precisión de Chainlink – August 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 3 de agosto: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, CRO, BNB, LINK – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios al 8/5: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Chainlink la cripto sorpresa del año – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink se centra en la adopción de los contratos inteligentes con su nuevo programa de subsidios – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Subida de Chainlink no para. ¿Es la luna el límite? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez en 2 años Ethereum (ETH) supera los $400 – August 02, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chainlink 80 0 PERSON 10 lo (referent: Chainlink): 1, (tacit) él/ella (referent: Chainlink): 5, Chainlink: 4
2 LINK 120 0 ORGANIZATION 5 Link: 2, LINK: 3
3 nosotros/nosotras 25 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Santiment 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Santiment): 1, Santiment: 3
5 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2
6 un 140 0 NONE 2 un nuevo máximo histórico: 2
7 CriptoTendencia 0 0 PLACE 2 CriptoTendencia: 2
8 Peterson 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Peterson): 1, Peterson: 1
9 competencia 0 0 NONE 2 la competencia: 1, una competencia adicional: 1
10 inversores 0 0 NONE 2 los inversores: 2