Por: SentiLecto

La criptomoneda de Chainlink, tuvo un gran rendimiento durante los últimos meses, lo que permitió que mucho la denominen como “el próximo Bitcoin”. Para tener una idea de la magnitud de la alza de Link, basta comparar su valor desde mayo hasta el presente.

Cuando el valor de Bitcoin ha alcanzado, una ballena asiática la cual ha obtenido ganancias de valores del domingo pasado supuestamente ocasionó la caída , los $ 12.000. A continuación, se ha producido un efecto ondulante que causó una enorme caída de valores.

Hace 9 días, Link superaba en magnitud de volumen de trading a Bitcoin en Binance, el lunes 10 de agosto. Link es el token de la firma Chainlink. Este suceso se ha producido durante las últimas 36 horas y la causa de esto se podía atribuir a la creciente popularidad de las aplicaciones de Finanzas Descentralizadas .

El valor de Link, para quinto mes del año, era de $ 0.5 USD. En un plazo de menos de 4 meses, el valor de cada unidad de esta moneda digital, es de $ 16,47 USD. Asimismo, en el ranking de CoinMarketCap, se ubica en el puesto número 5 en capitalización de mercado.

Se trata de un nivel de alza que ninguna criptomoneda tiene en estos momentos. El furor sobre todo lo relacionado a Chainlink, está llevando a muchos analistas a estimarla el próximo Bitcoin.

Hace 3 años, la moneda digital de Chainlink, surgió. Desde ese entonces y hasta hace un trimestre, su valor ha oscilado entre $0.5 y $1. En este momento, por su parte, el valor de la misma subió en más de 1.600%. Se trata de un récord difícil de alcanzar inclusive por Bitcoin.

Tiene que tenerse en consideración que Link es el token de la plataforma Chainlink, la cual se encarga de operar con todos los contratos inteligentes de la red Blockchain de Ethereum.

«Incorporaba a Chainlink en sus servicios», Hace 2 meses, comunicó Coinbase Desde,. Esta noticia causó un aumento de 400% en el valor de la moneda. Desde entonces, su alza fue imparable.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Según algunos analistas, va a ser el próximo Bitcoin, en este momento, la capitalización de mercado de Chainlink que supera a muchas otras monedas digitales de gran calibre. Algunas de ellas son, Bitcoin Cash, Litecoin o Cardano.

De ser una Altcoin más como muchas otras, Link pasaron a ejercer un nuevo papel en la sensación de la comunidad cripto. A la vez, su presencia en las redes sociales se ha aumentado de modo relevante. Sin embargo, se tiene que tener siempre en consideración que muchos proyectos de criptomonedas, son mejores que Bitcoin, que estaría siendo adquirido en masa, por profesionales de las bolsas de EEUU, y tienen mejor desempeño. A pesar de ello la popularidad de los mismos frente a la criptomoneda reina, es el factor determinante.

El relevante exchange de criptomonedas Binance es el propietario mayoritario de Swipe, pero «La compañía ha mantenido su independencia operativa», mencionó Lizarondo. Swipe también tiene una filosofía interesante hacia la custodia de activos digitales, usan dos custodios principales: Coinbase Custody y BitGo.

El suceso de que Bitcoin sea la moneda digital pionera de todo el ecosistema, hace cuesta arriba que cualquier otro proyecto pueda ser calificado como el próximo sustituto o adversario serio de Bitcoin.

La criptomoneda reina, por su parte, tuvo un relevante incremento de su valor, el cual, al momento de cerrar el artículo, es de $ 12.000 por moneda. Una de las causas para este incremento, podrían ser las políticas económicas fracasadas de algunas potencias frente a la crisis.

«Tienen 500,000 usuarios», rechazó de Swipe y a revelar estadísticas sobre los volúmenes de transacciones con tarjetas de débito, además de mencionar. Ha señalado que, dado que sus competidores no difunden sus números, no quiere darles una ventaja.

Otro de los factores relacionados con el éxito de Bitcoin en las últimas semanas, es la adquisición masiva que realizan los inversores institucionales de Wall Street.

Pero, cuidado, Peterson informa que ese valor pudiera no ser sostenible. Por lo que ha indicado que “los inversores que adquieren a niveles altos corren el peligro de perder el 50% o más de su inversión”.

Que se convierta en el próximo Bitcoin, tendrá que pasar mucho tiempo, aunque el arranque de Chainlink no se tiene que subestimar ni infravalorar, para.

1- Manipulación profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: Glassnode.com y CoinTelegraph.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chainlink: ¿El próximo Bitcoin?
>>>>> Swipe es el último proyecto en integrar los oráculos de precios de Chainlink – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin no se inmutó por la caída de $ 1.500, sigue apuntando a los $ 12.000 – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin a punto de alcanzar a PayPal – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vs. Oro: ¿Cuál elegir? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Mil millones de dólares liquidados mientras el precio de Bitcoin cae 1,400 dólares en minutos – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Ripple, parecen estar creando un patrón ascendente con nuevos soportes más altos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas controlan el precio de Bitcoin incluso cuando las tasas de financiación alcanzan niveles récord – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum cumple 5 años pero el precio de ETH contra el de Bitcoin nunca se recuperó desde 2018 – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: noticias destacadas de la semana – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin da el gran salto: ¡Más cerca de los $ 11.000! – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tener Bitcoin en tu portafolio? Claro que si – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin entusiasma a inversores – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La historia del dinero: todo lleva a Bitcoin – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de un bitcoin en Argentina se acerca al millón y medio de pesos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin repunta un 13% y alcanza los 11,000 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin Cash no tiene futuro? – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders explican por qué los USD 11,500 son el nivel «más importante» para Bitcoin – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Bitcoin podría repetir la corrida alcista del 2017 – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza nuevo máximo en el 2020, ¿qué sucedió? – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin pueden impulsar a BTC a un nuevo máximo anual? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin influenciaron en el desplome del BTC de ayer? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin no descansan, mientras que USD 1,2 billones fueron retirados de los exchanges – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy invierte $ 250 millones en Bitcoin – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin va a desafiar nuevamente los US$ 12.000? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca de nuevo a USD 12,000 y la correlación con el oro alcanza su máximo nivel – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mati Greenspan: Bitcoin ya no está correlacionado con el S&P 500 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La mayor empresa de inteligencia de negocios del mundo compra 21,000 Bitcoin por USD 250 millones – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000” – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que MicroStrategy adoptó Bitcoin y por qué otros también lo harán – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y noticias destacadas en esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Meteorólogo canadiense muestra entusiasmo por Bitcoin y crea un nuevo meme – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Chainlink alcanza un nuevo máximo histórico – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Chainlink está preparado para una venta masiva tras alcanzar un nuevo máximo histórico? – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Qué hay detrás del meteórico ascenso de Chainlink? – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Una contracción masiva hizo que el precio de Chainlink (LINK) subiera un 52% – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink alcanzó un nuevo máximo histórico en el precio de LINK y tiene su mirada puesta en los 10 dólares – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink se asocia con el estado de Colorado para ayudar a crear un nuevo juego de lotería – July 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una plataforma de oráculo que la comunidad misma verifica tiene como objetivo mejorar la precisión de Chainlink – August 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 3 de agosto: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, CRO, BNB, LINK – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios al 8/5: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainlink la cripto sorpresa del año – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink se centra en la adopción de los contratos inteligentes con su nuevo programa de subsidios – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Subida de Chainlink no para. ¿Es la luna el límite? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 7 el próximo Bitcoin: 3, Bitcoin: 4
2 Link 60 0 PERSON 4 Link: 2, Link (apposition: el token de la firma Chainlink): 1, (tacit) él/ella (referent: Link): 1
3 criptomoneda 50 0 NONE 3 la criptomoneda reina: 1, La criptomoneda reina: 1, ninguna criptomoneda: 1
4 Chainlink 0 0 PERSON 3 Chainlink: 3
5 Coinbase 80 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Coinbase_Inc.): 1, Coinbase_Inc.: 1
6 desempeño 80 0 NONE 2 mejor rendimiento: 1, un gran desempeño: 1
7 compra 60 0 NONE 2 la compra masiva: 2
8 Swipe 55 0 PERSON 2 Swipe: 1, (tacit) él/ella (referent: Swipe): 1
9 California 48 0 PLACE 2 California: 2
10 Binance 0 0 PERSON 2 Binance: 2