Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

En este momento los especialistas se concentrarán en definir cómo y En este momento los especialistas se concentrarán en definir cómo y cuándo se , o no, el efecto esperado en el mercado de Bitcoin. podría asegurar: «El Halving tuvo». o no, el efecto esperado en el mercado de Bitcoin. No obstante, muchos hacen el ejercicio de prever qué va a ser de esta industria en los próximos años. Así, Changpeng Zhao de Binance nos dio su visión durante la #BinanceHalvingParty de lo que podemos esperar para los próximos 4 años. El CEO de Binance, que adicionalmente, ha comentado un poco de las ventajas que brindan las herramientas como las que da CoinMarketCap, que se lo compró recientemente por el exchange, enfatizó que espera observar evolución y más naciones interesadas en este mundo de las criptomonedas.

Y es que, los altos jerarcas de Binance se encuentran persuadidos que lo que sigue para el cripto mundo es un aumento sustancial en el valor de Bitcoin. Si estás en cripto, siguiendo Zhao su intervención mencionando: “ este es realmente un muy buen momento para ti pues cada vez va a haber menos Bitcoins en el mercado, mientras incrementa la cantidad de dinero fiat“.

Hace 8 días, Warren Buffett y Berkshire Hathaway seguían reacios a gastar sus USD 137 mil millones en efectivo, el martes 05 de mayo. Su posición cautelosa ante la abrupta recuperación del mercado de valores de EE.UU. podía arruinar la reciente subida de Bitcoin .

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Calculó que observaremos más adopción de las stablecoins y más criptomonedas estatales. Asimismo, ha aseverado que un ejemplo claro de ello es la que está desarrollando el gobierno chino. Según CZ, luego de su lanzamiento “va a venir una carrera de naciones por el dominio de esa parte del cripto universo”.

«Dentro de los próximos 4 años va a haber más exchanges de criptomonedas», calculó CZ Luego,. CZ mencionó: “Siempre fue el caso que hay más exchanges que criptomonedas”. «Este CEO sabe de lo que habla aún más que previamente», podemos mencionar Con la data que tienen disponible gracias a su asociación con CoinMarketCap,.

Changpeng Zhao es uno de los entusiastas más enfatizados de la tecnología Blockchain y Bitcoin. Se conoce la frase dentro de Binance de » 1 BTC siempre va a ser igual a 1 BTC «.

A su vez, la que posicionó el valor de la criptomoneda respecto de los 10.000 dólares justo antes del Halving en la Blockchain de BTC. Dándole la causa a Samson Mow, quien lo festeja retuiteándose a si mismo, mostrando a la comunidad que ha estado en lo cierto desde el principio.

Por eso, sus miembros defienden la idea de que no importa el valor, porque el valor de esto está fundamentalmente en el desarrollo de la tecnología que lo sustenta y las ocasiones que ofrece.

A todas luces, esto no implica que CZ o los miembros de Binance no realicen especulaciones sobre a donde va a ir o no el valor de BTC. A fin de cuentas, también es un negocio para ellos. Esto lo podemos evidenciar con el tweet de CZ acerca de cómo se sentía con la perspectiva del Halving:

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

“Con menos suministro nuevo de #Bitcoin en el mercado, ya me siento más rico”.

Para muchos analistas y empresas del cripto mercado, este es uno de los momentos estelares de la criptomoneda. Esperando que la disminución en la tasa de incremento de la oferta monetaria de Bitcoin, lleve a un incremento sustancial en el valor de la moneda virtual. Siguiendo la tendencia vista en los anteriores dos Halving de BTC.

Asimismo, algunos de los Binance Angels que han acudido a la celebración de esta empresa por el Halving han dado sus estimaciones de lo que va a ser la industria de Bitcoin en los próximos meses, al menos con lo que respecta al valor.

Lo interesante de participar en un mundo como el de las criptomonedas es que todo está por hacerse, y nosotros estamos expectantes a que suceda para disfrutar de sus beneficios.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Changpeng Zhao nos cuenta su visión del mercado cripto para los próximos 4 años
>>>>>¿Por qué el Halving es tan importante? Respuesta en palabras de Changpeng Zhao – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CZ: “El Halving no es el único factor que puede impactar en el precio de Bitcoin” – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin se enfría en China a días del Halving – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin – April 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin puede alcanzar los 9,000 dólares a menos de 17 días antes de reducir a la mitad – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina: ¿Cómo cierra el Dólar Bitcoin esta semana? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo analizar los precios de opciones de Bitcoin en Binance? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex ejecutivo de Goldman Sachs y otros expertos creen que Bitcoin alcanzará el millón de dólares después del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pronóstico para cambios en los precios de Bitcoin – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el aumento del precio de Bitcoin, ¿qué dicen las tendencias sobre el halving de Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza los USD 8,000, borrando la caída que tuvo por culpa del Coronavirus: 13 días antes del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Sentimiento de Bitcoin se muestra optimista antes del Halving – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué día y a qué hora será el próximo Halving de Bitcoin? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las criptomonedas con más potencial ante el inminente Halving de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Hash rate de Bitcoin rompe nuevo récord antes del Halving – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kraken Intelligence nos cuenta qué pasará luego del Halving de Bitcoin – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase asegura que Bitcoin es superior al oro – May 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio de Bitcoin no aumenta luego del Halving? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se verá Bitcoin (BTC) en diez años? – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao desborda optimismo sobre Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirigen los precios de BTC, ETH y BCH? – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 razones técnicas clave por las que es probable que un repunte del precio de Bitcoin hasta al menos 8,000 dólares – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin de 10,000 dólares vuelve a estar en escena? – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El desplome del petróleo de hoy puede afectar al Bitcoin? – April 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La señal bajista TD9 arroja pistas de una próxima corrección, después de que el precio de Bitcoin subiera un 40% – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin sugiere que el precio de BTC caerá y que el halving ya está cotizado en su precio – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta un 10% hasta los 7,700 dólares – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cree la comunidad de criptomonedas que el efecto del halving de Bitcoin ya está incluido en el precio? – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El empujón prehalving de BTC entra en juego mientras el precio de Bitcoin sube hacia los USD 8,000 – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se mantiene cerca de los picos de 7 semanas en USD 7.8K mientras aumenta el volumen de futuros – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ya se ha recuperado al 100% de los mínimos de USD 3.7K, desacoplándose de las acciones – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas pronostican alzas para el precio de Bitcoin – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin muestra los 3 signos cruciales de una clásica trampa para alcistas – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Por qué es un signo alcista que las altcoins suban mientras Bitcoin baja de 10 mil dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 de Binance 30 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: El CEO_de_Binance que además): 4, (tacit) él (referent: El CEO_de_Binance que además): 1, El CEO_de_Binance que además: 2
2 nosotros 25 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 CZ 0 0 ORGANIZATION 4 CZ: 2, (tacit) él/ella (referent: CZ): 2
4 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
5 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
6 Halving 0 0 ORGANIZATION 3 el Halving: 3
7 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1
8 precio 0 0 NONE 3 el precio: 3
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, ti: 1
10 oportunidades 100 0 NONE 2 las oportunidades: 2