Por: SentiLecto

La última investigación de Cointelegraph Consulting sugiere que los paquetes de incentivo financiero consolidan el mercado de valores y las criptodivisas. Hace 6 meses, la primera ronda de cheques apreciados en USD 1,200 se han depositado directamente en cuentas bancarias. «Los depósitos por valor de USD 1,200 en Coinbase estaban incrementando», ha señalado de Coinbase Una semana más tarde,. El CEO de Coinbase es brian Armstrong. Ahora, Washington, que Washington Ahora, Washington, que si la Cámara de Representantes aprueba el anteproyecto antes de las elecciones presidenciales, se , está debatiendo si emitir una segunda ronda de cheques. En 2 meses, respeto : » Los cheques se van a enviar «. está debatiendo si emitir una segunda ronda de cheques. Esto podría ser bueno para los valores de todos los activos, incluyendo las acciones y los activos digitales, a corto y medio plazo, si lo hacen.

Hace 5 días, según los datos de OKEx, la vínculo entre posturas   largas-cortas de los mejores traders en el exchange tocó fondo el 9 de octubre. Esta cifra se traduce en un posicionamiento corto neto del 25% y puede interpretarse como algo bajista.

El martes 29 de septiembre durante las últimas semanas, el valor de Bitcoin  se movió dentro de un rango de USD 850, y recientemente retomó la tendencia de los mínimos periódicos más altos.

A finales del verano, el S&P; 500 se recuperó e inclusive ha alcanzado un nuevo récord histórico. Bitcoin también subió de USD 6.5 mil en marzo a más de USD 10.5 mil en octubre. La alza de los valores de estos activos puede informarse por los enormes paquetes de incentivo financiero dados por los gobiernos de todo el mundo. La oferta monetaria en dólares de los Estados Unidos se ha disparado de USD 4 billones a principios de 2020 a USD 5.5 billones a mediados de año.

Hace 1 día, a Forbes Robert Gutmann mencionó : » El contexto macro en el tema de la salud pública ha causado que mucha gente reconsidere la composición de su cartera «. Robert Gutmann es el nuevo director ejecutivo de la empresa.

La inflación esperada también creció del 2.5% en enero al 2.9% en junio. Por miedo a una explosión de la inflación, la demanda de la reserva de activos de valor incrementa. Esta es una de las causas del repunte del oro. Bitcoin también se observa a menudo como una alternativa a los asilos seguros tradicionales. Sin embargo, el reporte de investigación de Cointelegraph_Consulting Sin embargo, muestra: «El volumen de incentivo en sí mismo no es el único factor que afecta ala alza del mercado de capitales». Las otras consideraciones cruciales se discuten en el reporte.

Instantánea del rendimiento periódico del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360Rendimiento periódico del valor de Bitcoin. Fuente: Coin360

Hace 1 mes, el monto total de los paquetes fiscales en las principales naciones ha ascendido a USD 10 billones, o el %7 del PIB mundial, en septiembre. A causa del voto de confianza fiscal patrocinado por el Estado, las casas de Estados Unidos han acopiado USD 2 billones adicionales en sus cuentas bancarias. Se usan todos estos fondos no para el consumo inmediato. En cambio, la conducta financiera de los ciudadanos de EE.UU. se volvió mucho más conservador, y la tasa de ahorro de las casas se duplicó durante la crisis de 7% a 15%.

El endeudamiento de las casas de EE.UU. es todavía muy alto, lo que podría hacer que la percepción de los valores a largo plazo de los activos tradicionales y alternativos sea difícil de sostener, aunque algunos ciudadanos utilizaron cheques de voto de confianza estatal para pagar la deuda.

Cointelegraph Consulting revisa las noticias más relevantes de la industria, incluyendo las fusiones y compras, los cambios en el panorama regulador y las integraciones blockchain de las empresas. Regístrese ahora para ser el primero en recibir estos análisis. Todos los reportes anteriores de Cointelegraph Consulting también están disponibles en Cointelegraph.com.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de incentivo pueden llevar el valor de Bitcoin hacia los USD 12,000
>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La compañia de Jack Dorsey, Square, añade 4.709 Bitcoin a su balance – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin (BTC) más baja que nunca – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 8 USD: 8
2 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
3 Washington 0 0 PERSON 3 Washington: 1, lo (referent: Washington): 1, (tacit) él/ella (referent: Washington): 1
4 factor 0 18 NONE 2 el único factor: 2
5 Cointelegraph Consulting 0 0 PERSON 2 Cointelegraph_Consulting: 1, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph_Consulting): 1
6 cuentas 0 0 NONE 2 sus cuentas bancarias: 1, cuentas bancarias: 1
7 hogares 0 0 NONE 2 los hogares estadounidenses: 1, los hogares: 1
8 los enormes paquetes de estímulo financiero 15 80 NONE 1 los enormes paquetes de estímulo financiero: 1
9 los paquetes de estímulo financiero 15 80 NONE 1 los paquetes de estímulo financiero: 1
10 el monto total de los paquetes fiscales 0 80 NONE 1 el monto total de los paquetes fiscales: 1