Por: SentiLecto

La empresa Bitcoin Miner Riot Blockchain, ha terminado la semana con un incremento del 50%, después de alcanzar máximos de dos años. Fantástica noticia para los inversores. Desde que la compañía ha implementado por completo su infraestructura de minería de criptomonedas, en particular, Riot, que básicamente hace más de dos años, ha registrado su menor pérdida por acción en el tercer trimestre.

La Compañía ha sido un grupo musical español con influjos folk y de canción tradicional española.

Como dato curioso, Bitcoin Miner Riot Blockchain, es una de las pocas empresas Blockchain, que cotiza en la bolsa de valores tradicionales de Wall Street.

Las acciones de la Riot Blockchain han subido un %50 esta semana. Riot Blockchain es empresa minera de Bitcoin que cotiza en bolsa. Por consiguiente, se han negociado por debajo de los $6,00 al final de la semana. Ahora bien, Bitcoin ha ganado casi un 17% durante el mismo tiempo.

En efecto, las acciones de Riot han subido aún más en las primeras horas del viernes. Alcanzando los $ 6,60, un nivel no observado desde comienzos de septiembre de 2018.

Según Ryan Watkins, analista de Bitcoin de Messari: «El efecto indirecto del resurgimiento del interés en las criptomonedas, es una de las causas de las recientes ganancias en las acciones mineras. Como consecuencia, es natural que las acciones mineras incrementen con las criptomonedas».

«Las empresas mineras públicas como Riot, que destacan sus reservas de Bitcoins, han observado reacciones muy positivas del mercado», ha indicado Del mismo manera, Ethan Vera, cofundador de la empresa minera Luxor Technology con sede en Seattle.

«Las empresas que liquidan a fiat todos los días, no observaron grandes ganancias», añadió Además,.

En pocas palabras, Riot sigue superando a Bitcoin. Y los inversores disfrutan de un desempeño del 390% hasta la fecha, en comparación con la ganancia del 168% de Bitcoin.

BTCB va a funcionar a través de un esquema centralizado y controlado por Binance, a diferencia de otros sistemas de Wrapped Bitcoin totalmente descentralizados. Como son Binance Chain Wallet, adicionalmente, los BTCB podrán ser almacenados en cualquier wallet compatible con tokens BEP2-BEP 20 , Trust Wallet SafePal, TokenPoket Trust Wallet es bitKeep. y MathWallet.Por eso nace «Wrapped Bitcoin», una iniciativa creada en Ethereum y rápidamente contestada en Tron. La cual le permite a los usuarios de Bitcoin «encerrar» sus BTC en un smart contract, por lo que se le da como pago una cantidad de WBTC con los que pueden operar en la cadena de ETH. Pudiendo liberar sus Bitcoins en cualquier momento devolviendo los WBTC usados, ganando de esa forma acceso a las aplicaciones de ETH, sin perder en ningún momento el control sobre sus BTC.

Hace 1 mes, era otra semana fuerte para Bitcoin, el sábado 31 de octubre. El valor en dólares ha subido un 2.5% en el transcurso la semana, aunque eso seguía siendo una especie de descenso desde su reciente máximo por encima de los USD 13,400. En un momento, Bitcoin ha caído un 4% en 24 horas. Pero los alcistas seguían siendo optimistas y observaban que el valor avanzaba hacia los USD 20,000, posiblemente ya en marzo. Si los bancos seguían los pasos, ese futuro movimiento del valor dependería de una serie de factores, incluido de Paypal y admitían a las criptomonedas; la medida del incentivo que se esperaba para contrarrestar el nuevo brote de coronavirus; y el patrón de la tasa de hash, entre otros factores. Un punto de volatilidad podría llegar a finales de mes: cuando el mercado de opciones BTC alcanzaba un vencimiento de USD 750 millones, era entonces. Mientras tanto, grandes cantidades eran movidas de Bitcoin. Una ballena ha transferido recientemente un valor de USD 1 mil millones en Bitcoin. Le ha costado USD 3.58.

Por su parte, Riot Blockchain llamó la atención de los inversores institucionales y del mercado tradicional de valores. Al ser una de las pocas empresas sólidas consagradas a la minería de Bitcoin, que cotiza en la bolsa de los Estados Unidos.

Definitivamente, la Compañía está expandiendo y mejorando sus operaciones mineras. Asegurando actualmente, los mineros más eficaces energéticamente disponibles.

En 1 año, de acuerdo a Ethan Vera : » Con el impulso actual del mercado, muchas de las empresas mineras que nunca obtuvieron ganancias, probablemente van a reportar un EBITDA positivo «.

Me retiro con esta frase de Peter Drucker: «Donde hay una empresa de éxito, alguien ha tomado alguna vez una determinación valiente».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Seattle

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo ha terminado la semana Bitcoin Miner Riot Blockchain?
>>>>>Usa Bitcoin en la Binance Smart Chain con BTCB – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin rompe los 18K, pero la precaución es más importante que nunca – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 40 20 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 6, Bitcoin_Miner_Riot_Blockchain: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_Miner_Riot_Blockchain): 1
2 Riot 60 0 ORGANIZATION 6 Riot_Blockchain: 1, Riot_Blockchain (apposition: empresa minera de Bitcoin): 1, Riot: 4
3 USD 0 0 ORGANIZATION 4 los USD: 2, USD: 2
4 empresas 0 0 NONE 4 las pocas empresas: 1, Las empresas mineras públicas: 1, Las empresas: 2
5 ganancias 75 0 NONE 3 las recientes ganancias: 1, grandes ganancias: 1, ganancias: 1
6 acciones 15 0 NONE 3 las acciones mineras: 2, Las acciones de la: 1
7 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 1
8 muchas de las empresas mineras 0 40 NONE 2 muchas de las empresas mineras: 2
9 alguien 70 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
10 precio 70 0 NONE 2 El precio: 1, el precio: 1