Por: SentiLecto

Hace 1 día, la firma de blockchain Apollo Fintech comunicó la finalización de su Plataforma Nacional de Pagos, o NPP. Esta nueva plataforma blockchain es un sistema sin efectivo que supuestamente permite a un banco central emitir monedas digitales del banco central para adopción nacional.

El sistema NPP permite a una agencia gubernamental y un banco central incorporar a los bancos y agentes comerciales después de que se emite la CBDC, según se comunica.

Va a incluir funciones como SMS, códigos QR, tarjetas y códigos fuera de línea en una aplicación móvil que permite a las personas y comerciantes realizar transacciones en una CBDC hipotética.

El CEO de Apollo Fintech mencionó: «[NPP] permite que los participantes económicos economicen grandes cantidades de tiempo y recursos y permite que una economía obtenga eficiencias masivas a escala». El CEO de Apollo Fintech es stephen McCullah.

«NPP elimina las barreras a la accesibilidad y usabilidad al permitir el acceso físico de cualquier agente local», menciona de Apollo Fintech Se. Los usuarios también pueden completar transacciones de CBDC a través de mensajes de texto, lo que significa que los modelos de teléfonos celulares más antiguos pueden, en teoría, realizar transacciones. McCullah, que como Cointelegraph comunicó anteriormente, naciones de todo el mundo como China, Canadá y Corea del Sur están buscando implementar sus propias CBDC, mencionó: Ayer, McCullah McCullah, que como Cointelegraph anteriormente, naciones de todo el mundo como China, Canadá y Corea del Sur están buscando implementar sus propias CBDC, mencionó: Ayer, Cointelegraph comunicó comunicó: «China está lanzando su yuan digital para realizar pruebas en el Sector metropolitana de Hong Kong».

Por otra parte, el Área de la Gran Bahía, o GBA, es una megalópolis que consta de nueve ciudades, incluidas Guangzhou, Shenzhen, Hong Kong y Macao. Un relevante centro financiero y tecnológico en Asia, el GBA tiene una población combinada de más de 69 millones de personas y un PIB de alrededor de unos USD 1.5 billones.He Xiaojun enfatizó que la provincia va a desempeñar un papel relevante en la adopción transfronteriza de la DCEP. Xiaojun es director de la Oficina de Administración de Supervisión Financiera Local de la provincia de Guangdong. «La provincia va a ser clave para integrarse con Hong Kong en términos de banca virtual», ha señalado Xiaojun También. Él mencionó:

Hace 1 mes, vaticinaba : » Los pagos transfronterizos de monedas digitales del banco central serían producidos » en los próximos dos años » o » inclusive previamente » «, Cypherium El jueves 16 de julio Sky Guo fundador de la.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hong Kong

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Como objetivo ayudar a las naciones a emitir CBDC con mayor facilidad, una nueva plataforma blockchain tiene
>>>>> El Área de la Gran Bahía de Hong Kong probará el yuan digital de China – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El yuan digital buscaría reducir el dominio de Alibaba y Tencent en China – August 04, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los bancos estatales de China estarían probando la billetera para el yuan digital – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El Banco de Japón nombra a un economista de alto nivel para dirigir su equipo de investigación de las CBDC – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco de Jamaica invita a las empresas de tecnología a probar soluciones para su CBDC – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco Central de Tailandia entra en una nueva fase de desarrollo de su CBDC – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco de Japón continúa su investigación sobre las CBDC – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Otro logro del Brexit? el Reino Unido considera la emisión de su CBDC – July 13, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco de España se une al debate de monedas digitales de Banco Central (CBDC) – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los problemas antimonopolio de la tecnología estallan en ambos lados de la nueva «Guerra Fría» – July 31, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 NPP 0 0 ORGANIZATION 4 el sistema NPP: 1, (tacit) él/ella (referent: el sistema NPP): 1, NPP: 2
2 de Apollo Fintech 0 0 PERSON 4 El CEO_de_Apollo_Fintech (apposition: Stephen_McCullah): 1, (tacit) él/ella (referent: El CEO_de_Apollo_Fintech): 3
3 Xiaojun 0 0 PERSON 3 Xiaojun (apposition: director de la Oficina_de_Administración_de_Supervisión_Financiera_Local de la provincia de Guangdong): 1, Él (referent: Xiaojun): 1, (tacit) él/ella (referent: Xiaojun): 1
4 efectivo 30 0 NONE 2 efectivo: 2
5 China 0 0 ORGANIZATION 2 China: 2
6 Cointelegraph 0 0 ORGANIZATION 2 Cointelegraph: 2
7 McCullah 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: McCullah): 1, McCullah: 1
8 aplicación 0 0 NONE 2 una aplicación móvil: 2
9 banco 0 0 NONE 2 un banco central: 2
10 megalópolis 0 0 NONE 2 megalópolis: 2