Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bitmain

Terawulf consagrada a la minería de Bitcoin, adquirirá un total de 30 mil mecanismos a la fabricante Bitmain. Terawulf es la compañía norteamericana. El acuerdo de venta se ha conocido hace pocas horas y, adicionalmente, Terawulf El acuerdo de venta se ha conocido hace pocas horas y, adicionalmente, se comunicó: «Se va a despachar a los equipos comprados entre enero y agosto de 2022». Con esto, la empresa de Estados Unidos planifica aumentar su capacidad a 3 exahashes por segundo .

Bitmain Technologies Ltd. o simplemente Bitmain, es una compañía privada con sede en Beijing, China, con oficinas en Shenzhen, Shanghái, Chengdu, Hong Kong, Fuzhou, Ee. Uu. Israel, Holanda y Suiza.

De acuerdo a un comunicado publicado por la fabricante asiática Bitmain, los mecanismos acordados, pertenecen al modelo S19j. Estos equipos, se enmarcan a la serie de última generación que ha sacado la dicha fabricante. Los mismos, tienen un poder de cálculo de 100 terahashes por segundo . Así, cada una de estos mecanismos, mina el equivalente a $723 dólares mensuales con la tasa de Bitcoin de $34.920 por moneda.

Por otra parte, sobresale que Terawulf, se autodenomina como empresa de minería modelo del futuro. Esto se debe a su capacidad de minería amistosa con el ambiente. De acuerdo a su portal web, esta firma produce el 90% de sus bitcoins con energía limpia. Es relevante enfatizar que, luego de su fusión con IKONIC comunicada hace 5 días, la firma cotiza en Nasdaq con las iniciales WULF. Aprovechando los buenos propósitos de las autoridades de Estados Unidos para admitir granjas de minería de Bitcoin chinas, la compañía Terawulf, que representa un nuevo paradigma para la minería de criptomonedas, el cual es una relevante ventaja estratégica, comienza su fase de expansión. En ese sentido, para este año 2021, la empresa aspira a contar con 50 MV de empleo de energía instalados en el negocio minero.

Debe estimarse que las fabricantes de estas tarjetas, tienen el mercado principal en China. Por ello, al estar la minería bajo ataque en esa nación, las personas prefieren impedir afrontarse a las autoridades. El resultado, es que las ventas han descendido hasta niveles no observados en años y, como resultado, los valores de estos productos bajan de modo considerable.Tiene que recordarse que la nación islámica cruza por graves dificultades de suministro de energía. El empleo de gasolina fósil, ha incrementado de modo significativo, lo que ha incrementado la contaminación. De ese modo, las dificultades de salud de miles de personas en las principales ciudades de la nación, se agravaron.

Asimismo, para el año 2025, tienen planteada la meta de alcanzar 800 MV, informan en un comunicado de prensa. Esto último, les llevaría al imponente poder de hash de 23 EH/s. Para tener una idea de la magnitud de esa cifra, la misma equivale a 1/4 del hashrate total actual de toda la red de Bitcoin. Se debe tener en cuenta que, actualmente, el cálculo de Bitcoin se encuentra en los niveles de 2019.

La gran ventaja de esta firma, es que sus granjas de minería de Bitcoin, como se señala más arriba, se nutren con energía limpia. Esta se basa en el uso de fuentes de energía confiables, sostenibles, seguras y de bajo valor para sostener nuestra actividad», aseguró Paul Prager, CEO de Terawulf.

Con este tipo de iniciativas, el negocio de la minería de Bitcoin, parece dar un nuevo paso que vaticina mejor entendimiento con autoridades e inversores. El uso de fuentes de energía limpias y amistosas con el ambiente, abre puertas a la criptomoneda en Sectores en las que existió desconfianza por este tema.

El acuerdo entre Bitmain y la compañía Terawulf, para la adquisición de 30 mil equipos de minería Bitcoin, está entre las mayores adquisiciones este año. Otras de las gigantes de la área como Riot Blockchain, Marathon y Core Scientific, se encuentran en la lista de los casi exclusivos clientes de Bitmain.

«Espera mantener los sólidos vínculos con la fabricante», ha subrayado Bitmain Al mismo tiempo,. Esto, siguió, va a permitir posicionar a su firma como la líder mundial en el negocio de la minería de Bitcoin nutrida con fuentes ecológicas.

Algunos analistas observan con inquietud este descenso, puesto que el mismo podría poner en amenaza la seguridad de la red. «Se trata de un efecto temporal de las desconexiones en China», debe estimar el mismo Al mismo tiempo, se. La parte positiva de esta historia, es que los valores de los mineros han descendido considerablemente. En ese sentido, el acceso al negocio se volvió menos costoso.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Compañía de minería Bitcoin Terawulf comunicó adquisición de 30.000 ASICs
>>>>>Minería Bitcoin: Las más impactantes noticias de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Granjas para la minería Bitcoin reciben licencias en Irán – June 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Predicciones para Bitcoin y Ethereum según KALEO – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Qué pasa con el primer ETF de Bitcoin del mundo? – June 28, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Terawulf 25 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Terawulf): 1, Terawulf: 1, la compañía Terawulf: 4, Terawulf (apposition: La compañía norteamericana): 1
2 Bitmain 0 0 ORGANIZATION 5 Bitmain: 2, la fabricante Bitmain: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitmain): 2
3 esto 0 30 NONE 3 esto: 1, Esto: 2
4 acuerdo 60 0 NONE 3 acuerdo: 2, El acuerdo: 1
5 manera 35 0 NONE 3 esa manera: 1, manera considerable: 1, manera significativa: 1
6 la utilización de fuentes_de_energía limpias y amistosas 160 0 NONE 2 La utilización de fuentes_de_energía limpias y amistosas: 2
7 energía 60 0 NONE 2 energía limpia: 2
8 equipos 30 0 NONE 2 los equipos adquiridos: 1, Estos equipos: 1
9 firma 30 0 NONE 2 la firma: 1, esta firma: 1
10 China 0 0 PLACE 2 China: 2