Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ChinaShijiazhuangZhao

Desde la creación del Bitcoin, el mundo de la criptomoneda fue muy dramático. Los enormes aumentos de precios, seguidos de fuertes caídas. Sin embargo, algunas personas han conseguido obtener un beneficio espectacular. A continuación, te presentamos algunos de los multimillonarios que han acordado invertir en Bitcoin. Bill Gates: Aunque había mostrado previamente su pasión por Bitcoin, que desde entonces, se retractó de sus observaciones, señalando que el anonimato de las monedas digitales no es bueno para las transacciones, en el 2014, cuando mencionó a Bloomberg en una entrevista que Bitcoin era mejor que cualquier otra moneda.

Bill Harris : los críticos , conocen por ser uno de los críticos más duros de Bitcoin. De hecho, durante una entrevista con la CNBC, Harris está de acuerdo en que la tecnología Blockchain tiene «aplicaciones increíbles».

Bill Miller: Una leyenda de la inversión tradicional, fundador del gestor de inversiones Miller Value Partners, mencionó en una entrevista con CNBC que recomienda firmemente Bitcoin a los valores actuales. Adicionalmente, lo ha calificado como la «clase de activos con mejor desempeño» en el último, cinco y diez años.

«Bitcoin fue muy volátil. Pero, creo que en este momento su poder de permanencia mejora cada día. Creo que los peligros de que Bitcoin se reduzca a cero son mucho, mucho más bajos que nunca».

Changpeng Zhao: Tiene bajo su poder Bitcoins y Binance Coin que posee y opera. Binance Coin es el activo oriundo del Exchange Binance.

Zhao léase Zháo es un condado bajo la administración directa de la ciudad-prefectura de Shijiazhuang.

Hace 7 años, efectivamente Zhao estaba jugando al póker con el fundador de BTCC Bitcoin Exchange Bobby Lee en Shanghai, China. Lee le mencionó que pusiese el 10% de su riqueza neta en Bitcoin. Poco después, Zhao ha vendido su casa por 1 millón de dólares y lo ha puesto todo en Bitcoin, cuando solo costaba 600 dólares por moneda.

Dan Morehead: Es el fundador de Pantera Capital. Hace 7 años, a finalidad, este ha sido el primer fondo de inversión de Estados Unidos exclusivamente.

Desde su creación, el regreso de este fondo fue de más de 24.000%, por lo que la inversión en criptomonedas en su propio fondo lo ayudó a generar aún más patrimonios.

Como sucede en el mundo tradicional, de esta manera, el dinero siempre atrajo a más dinero, por lo que es normal que existan los magnates y multimillonarios en el mundo de Bitcoin, al igual.

Pero, el dinero no solo llama a estos personajes de las criptomonedas , sino también por los muchos atributos que posee Bitcoin.

Hace 3 años, Daniel Colosi : Ha invertido por primera vez en criptomonedas. Básicamente, con una inversión inicial de $5.000. Para obtener $200.000 en solo unos pocos meses.

Elon Musk: Él es físico, emprendedor, inventor, cofundador de PayPal y Tesla Motors, entre otros. En decisiva, dio a conocer que poseía Bitcoin en el 2019, después de declarar que es mejor que el papel moneda como medio de intercambio. Sus Bitcoins han sido un presente de un amigo no revelado.

El Índice de Miedo y Avaricia se ubica en 92 de 100, lo que indica una sensación de extrema codicia. Estos niveles no eran registrados desde junio de 2019 cuando el índice ha llegado a 95.

El lunes 09 de noviembre durante mucho tiempo, el principal debate dentro del cripto mercado fue la calidad del Bitcoin como activo reserva de valor. Y era que, para poder ser un asilo de valor eficaz, una de los principales atributos que tenía que tener un activo era la estabilidad en su valor. Pero, para Changpeng Zhao Bitcoin nunca sería estable, tal como lo ha comentado en el Tweet del día, aunque muchos estimaban que con su madurez Bitcoin alcanzaría esta estabilidad:

No obstante, el CEO y fundador de Tesla finalmente ha revelado que él «no está ni aquí ni allá acerca de Bitcoin».

Hace 9 años, Erik Finman : ha invertido $1.000 en Bitcoins que le ha regalado su abuela en su cumpleaños número 12,. Ahora, tiene un patrimonio estimado de 4 millones.

Desde entonces, se consagró a crear su propia empresa de educación en línea llamada Botangle. Que ha creado con sus primeras ganancias en Bitcoins.

Jack Dorsey: El CEO de Twitter, estuvo enamorado de Bitcoin durante muchos años. Inclusive, llegando a facilitar la adquisición en su compañía de pagos, Square, en el 2018. «La moneda digital podría transformarse en la moneda del Internet», sugirió Dorsey Desde aquel momento,.

Los gemelos Winklevoss: Posterior a una batalla legal en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, los gemelos han invertido 11 millones de dólares en Bitcoin. Luego, crearon crypto Exchange Gemini.

Mark Cuban: Empresario de Estados Unidos, inversionista, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. También, propietario de los cines Landmark y Magnolia Pictures.

Efectivamente, el empresario ingresó al mundo del «oro digital» a causa de una asociación entre los Dallas Mavericks y el procesador de Bitcoin, Bitpay.

«Ahora estamos tomando Bitcoin, por favor, observa a adquirir todo en Bitcoin».

Necesariamente Bitcoin vaya a alcanzar los 50.000 dólares», aunque por supuesto, este análisis Aunque por supuesto, no implica: «. El mismo es un reflejo de la seguridad que dentro de los inversionistas institucionales está comenzando a generar la criptomoneda. La cual se observa reflejada en el aumento de los fondos administrados por Grayscale, la empresa utilizada por los inversionistas institucionales para la adquisición de BTC. Pues, la misma pasó en lo que va de año de administrar 2 millardos a 10 millardos de dólares.

Mark Zuckerberg: Desde 2018 mantuvo una posición positiva particularmente hacia la tecnología Blockchain, mencionando: «La tecnología que impulsa a Bitcoin podría ayudar a mejorar Facebook en el futuro».

Michael Novogratz: Es un famoso inversor, y actualmente se desempeña como el CEO de Galaxy Digital Holdings. Hace 5 años, en fin, este multimillonario, empezó a invertir activamente en Bitcoin.

Definitivamente, conocido popularmente como Novo, el improbable héroe de la criptomoneda mantuvo que: «Bitcoin será el oro digital».

Michael Saylor: Fundador y CEO de MicroStrategy, una compañía que cotiza en la bolsa en Estados Unidos. Comunicó que había invertido 425 millones de dólares en Bitcoin.

Hace 7 meses, Paul Tudor Jones : El conocido multimillonario, empresario y administrador de fondos de cobertura, Paul Tudor Jones,   aseguró de este año que por primera vez había invertido en   Bitcoin. En primer lugar, para cuidarse de la inflación que podría ser consecuencia del paquete de estímulos de EE.UU. por el COVID-19.

Raoul Pal: CEO de RealVisionGroup, dio unas declaraciones en abril de este año: «Para cuidarse de las posibles efectos negativos de la crisis financiera global que se avecina por motivo de la pandemia de Coronavirus. Está invirtiendo una parte significativa de su patrimonio en Bitcoin».

Ricardo Salinas Pliego: El segundo hombre más rico mexicano. El mismo confiesa tener el 10% de su riqueza líquido en Bitcoin .

Hoy les recomiendo EL PATRÓN BITCOIN, este libro es el mejor y más relevante para comprender #Bitcoin.El Bitcoin cuida al ciudadano de la expropiación gubernamental.Si tengo bitcoins, muchas personas me interrogan , SÍ. Tengo el 10% de mi portafolio líquido invertido en el 😌💵 pic.twitter.com/6LtFVCXvuA

Stanley Druckenmiller: Ha indicado durante una entrevista con CNBC que «el Bitcoin podía ser una clase de activo atractivo en términos de reserva de valor. Tanto para los millennials como para el dinero de la costa oeste».

Kelly Evans sintetizó la declaración: «Poseo mucho más oro que Bitcoin, pero a mencionar verdad, la apuesta en Bitcoin probablemente va a funcionar mejor, si la apuesta en oro funciona». Kelly Evans es el presentador de la CNBC.

Los futuros del oro explotaron el lunes, subiendo USD 26.40 para alcanzar USD 1,866.40 dólares la onza troy en la separación Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Cierro con esta frase de Warren Buffett: «Nunca dependas en una sola fuente de entradas. Invierte para tener una segunda».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico, China

Cities: Shanghai, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conoce a los multimillonarios que han acordado invertir en Bitcoin
>>>>> CoinShares en la CNBC: «Podrías ser despedido si no posees Bitcoin» – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin puede enfrentar una corrección mayor hasta los $ 13.000 – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los analistas advierten que es posible que ocurra una corrección en el precio de BTC – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora apunta a 20,000 dólares después de que XRP sorprendiera al mercado de criptomonedas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se ha duplicado desde su último halving, dejando actualmente 3.4 millones de Bitcoin para comerciar en los exchanges – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 20,000 dólares sería fácilmente alcanzable luego de una ruptura de la resistencia anterior – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se mantiene por encima de los USD 18.000 mientras que Ethereum supera los USD 500 – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 razones por las que Brian Kelly de la CNBC ve un tope de Bitcoin a $19,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin enfrenta esta última zona de resistencia antes de llegar a 20,000 dólares – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas sugieren que el precio de Bitcoin se corregirá, pero ¿alcanzará los 20,000 dólares primero? – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin en el Financial Times: ¿La promesa elusiva? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Cripto Youtuber invierte USD 100.000 en Bitcoin y Ethereum – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum continúa en verde, superando los USD 500 – November 21, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La curiosa relación entre Bitcoin y Ethereum. ¿Hermanos, enemigos o harinas de distinto costal? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿El rally de Bitcoin se recalienta?, Ethereum pasa los $500, ¡Ripple vuela! – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métricas clave de las opciones de Bitcoin y Ethereum muestran que los traders son extremadamente alcistas – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin esta semana: las 5 noticias más importantes – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tarjeta gráfica de AMD mejor que la RTX 3090 para la minería – November 12, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Equipos de minería Bitcoin obsoletos vuelven a la vida – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El liderazgo de China en la industria minera de Bitcoin se verá desafiado – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tyler Winklevoss comparó al efectivo con la basura – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Tyler Winklevoss le dijo a la CNBC que «el dinero en efectivo es basura» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe máximo histórico en Gemini – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker sigue comprando Bitcoin – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están acumulando BTC nuevamente? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jim Cramer predice un Bitcoin a 20.000 dólares – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desde el punto de vista de Google Trends, ¿cómo está Bitcoin? – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Esta caída de Bitcoin es un juego de niños – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los soportes clave para el precio de Bitcoin? – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simples pasos para comenzar a hacer trading con Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin, las altcoins y el Dow establecen récords máximos – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Brócoli y Bitcoin, una historia de amor navideña – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a la vez que ocurre la mayor salida semanal de oro en la historia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que los traders esperan que el precio de Bitcoin baje a $13,000 antes de un nuevo repunte – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube, Coinbase baja: las constantes interrupciones del criptoexchange causan indignación entre los traders – November 23, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $19,000 por primera vez en 3 años – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo comprar bitcoin con euros? – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Empresa de seguridad Bitcoin canadiense adquirió 72 mil BTC – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin solo fue más alto una vez en toda su historia – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La caída del precio de Bitcoin está cerca? El índice de miedo y codicia se acerca a un peligroso nivel – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae por debajo de los 18,000 dólares, es hora de estar pendientes de las zonas de soporte de los ‘grupos de ballenas’ – (CoinTelegraph)
>>>>>Un Bitcoin a 50.000 dólares es posible – December 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El Bitcoin seguirá creciendo – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin podría presentar una gran volatilidad a principios de diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> CEO de BlackRock: «Bitcoin ha captado nuestra atención» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin es un nuevo paradigma financiero, asegura Samson Mow – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo récord a medida que el mercado de las criptomonedas va madurando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin mueve $500,000 dólares alrededor del mundo cada segundo, dice Samson Mow – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Mike Novogratz cree que todo el mundo debería invertir hasta el 3% de su valor neto en Bitcoin y esperar cinco años – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tecnológica Blockchain es buena para hacer HODL, pero mala para votar: malas criptonoticias de la semana – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pantera Capital solicita una recaudación masiva de 134 millones de dólares – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¡No hay debate! El precio de Bitcoin aumentará 20 veces, dice un empresario relacionado con la industria del oro – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La estrecha relación entre la escasez de Bitcoin y su precio – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es disruptivo, lo que hace que sus ciclos de mercado sean erráticos, dice el CEO de Horizen – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aquí el por qué Dan Schulman, CEO de PayPal, cree en Bitcoin y cripto – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué hacen las ballenas Bitcoin para cerrar el mes de noviembre? – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo las liquidaciones masivas causaron que Bitcoin cayera en picado un 16% en 24 horas – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Frank Holmes dice que 2021 será un gran año para Bitcoin y Ethereum – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 106 0 PERSON 26 su madurez Bitcoin: 1, El Bitcoin: 1, Bitcoin: 22, el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 yo 80 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
3 Zhao 0 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: Zhao): 4, Zhao: 3, lo (referent: Zhao): 1
4 Bill Miller 100 0 PERSON 6 Bill_Harris: 1, Bill_Miller Una leyenda de la inversión tradicional: 1, Miller_Value_Partners: 1, (tacit) él/ella (referent: Miller_Value_Partners): 1, Bill_Gates en una entrevista que cualquier otra moneda: 2
5 Changpeng Zhao 20 0 PERSON 6 Changpeng_Zhao y: 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao_Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao y): 3, Changpeng_Zhao_Bitcoin: 1
6 CNBC 90 0 ORGANIZATION 5 CNBC: 3, lo (referent: CNBC): 1, la CNBC: 1
7 Bitcoins 15 0 PERSON 5 su poder Bitcoins: 1, Sus Bitcoins: 1, Bitcoins: 3
8 dólares 0 0 NONE 5 425_millones de dólares: 1, los 50.000 dólares: 1, 11_millones de dólares: 1, 600 dólares: 1, 1_millón de dólares: 1
9 Fundador 60 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fundador): 4
10 criptomonedas 0 0 NONE 4 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 2