Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Los tribunales de justicia, frente a la Plaza de armas

«El Dr. Craig Wright, que menciona que no han trabajado juntos, ahora tiene la posibilidad de abrir el archivo encriptado que se cree que contiene las claves privadas de acceso a más de 820.000 Bitcoin», asegura el equipo legal de Ira_Kleiman. Kleiman está demandando a Wright por BTC que supuestamente ha minado junto al fallecido Dave Kleiman y ahora tiene en su poder.

Sabe cómo abrir el archivo cifrado, según los documentos judiciales presentados este 21 de mayo, Kleiman asegura que Wright «, pero no lo va a hacer porque contiene información de su asociación con Dave y los BTC que han minado juntos».

Kleiman aseguró que se han gastado $1.6 millones en Bitcoin en direcciones dadas a la corte como evidencia de que tenía acceso, junto con las amenazas públicas de Wright de colapsar el mercado de Bitcoin, algo que pediría acceso a una gran cantidad de BTC:

Sergio Demian Lerner, diseñador de RSK e investigador de Bitcoin, publicó una investigación a través de los años que identifica aproximadamente 1.1 millones de Bitcoins minados por Satoshi, según se menciona. Si esas monedas podrían haber, cointelegraph se aproximó a Lerner para obtener su parecer sobre sido minadas por Hal Finney en su lugar, su contestación ha sido inequívoca:

Hace 11 días, el tercer Halving de Bitcoin se ha completado exitosamente, el lunes 11 de mayo. Las compensaciones para los mineros por cada bloque minadas ahora eran 6,25 BTC por 4 años más. ¿Ahora qué?

La negación de Wright sobre abrir el archivo encriptado nos indica que él seguramente sabe que su contenido va a incluir registros de la existencia de una asociación entre Wright y Dave Kleiman y que los 820.200 Bitcoin en la Lista de CSW pertenecen a satisfacción asociación, así como la propiedad intelectual relacionada con blockchain creada antes de la muerte de Dave.

La lista CSW, que contiene 16,404 direcciones BTC, a la que se menciona Kleiman es una de las tres en el caso . El suceso de que se hayan gastado BTC que están en las direcciones de ese listo: «es una evidencia incuestionable de que Wright ha presentado una lista fraudulenta/incompleta de sus BTC como la lista archivada de CSW y/o tiene acceso a una lista de sus BTC y las claves privadas asociadas con ellos y nos está mintiendo»

Por otra parte, antes de la contestación de Ayre, el movimiento de 50 BTC de la billetera inactiva ha hecho que si Nakamoto había regresado, muchos en la comunidad de criptomonedas interrogaran.

El documento menciona: «Wright ha estado en un patrón sostenido de perjurio, evidencia falsa, registros engañosos y obstrucciones».

Si el letrado no tenía nada, de la contestación no se desprende claramente que mencionar porque su cliente no estaba involucrado en la transacción, o porque aún no llegó el momento de hablar.

El equipo de Kleiman cita cuatro casos en los que Wright presuntamente ha mentido bajo juramento, uno la semana pasada, cuando el demandante de Satoshi brindó documentos falsos relacionados con su separación. Alegan que la ex conyuge de Wright pudo haber mentido en voto de confianza de su caso.

Ella tiene un fuerte estímulo para mentir: depende económicamente de él, vive con el miedo de que él interrumpa su voto de confianza y le mintió en el pasado a causa de esto.

Los jueces en el caso han cuestionado la credibilidad de Wright en más de una oportunidad.

El juzgado de justicia es un órgano público cuya propósito principal es ejercer la jurisdicción, por lo tanto, resolver juicios con efectividad de cosa juzgada,de cumplir otros actos que las leyes que los planean les puedan atribuir, los cuales forman parte de la jurisdicción voluntaria.

Kleiman Al criticar al juzgado por imponer castigos solo una vez, ha declarado: «El «desprecio general de Wright por el sistema legal» a menos que se lo cuestionase, seguiría».

El documento terminó:

Por estas causas, los demandantes respetuosamente piden que el Tribunal emita una orden, de acuerdo con sus poderes inherentes, para conseguir la contestación arreglada del Dr. Wright y participar en un proceso estándar en contra de él.

Se pidió el esfuerzo grupo de los autores, sus letrados, especialistas y una comunidad cripto consagrada para exponer las farsas, embustes y declaraciones engañosas hasta ahora.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Craig Wright ya puede abrir «Satoshi», el archivo encriptado con más de 800.000 BTC
>>>>> ¿Satoshi acaba de mover los Bitcoins de Craig Wright? – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Satoshi Nakamoto? 50 Bitcoins generados en el bloque 3654 y congelados desde febrero de 2009 son movidos – May 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Satoshi Nakamoto necesita liquidez y vende Bitcoins? – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuánto es el sueldo mínimo en Venezuela en Bitcoins? – May 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> ¿Satoshi acaba de mover sus monedas por primera vez en 11 años? – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue siendo tendencia en Google – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas sobre el «halving de Bitcoin» se disparan a números sin precedentes – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Apareció Satoshi Nakamoto? – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Craig Wright niega haber transferido monedas ‘Satoshi’, dejándolo en un callejón sin salida legal – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dave Kleiman 0 30 PERSON 16 lo (referent: Kleiman): 1, Kleiman: 5, Dave: 1, (tacit) él (referent: Kleiman): 1, (tacit) él/ella (referent: Kleiman): 6, el fallecido Dave_Kleiman: 1, Dave_Kleiman: 1
2 Wright Craig 0 100 PERSON 11 Wright: 6, el Dr._Craig_Wright: 2, (tacit) él/ella (referent: Wright): 1, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Craig_Wright): 2
3 BTC 0 44 ORGANIZATION 8 los BTC: 2, 6,25 BTC: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los BTC): 1, BTC: 4
4 CSW 60 30 ORGANIZATION 5 CSW: 1, (tacit) él/ella (referent: La lista CSW a): 1, La lista CSW a: 3
5 la ex esposa de wright 20 50 NONE 4 Ella (referent: la ex esposa de Wright): 1, (tacit) él/ella (referent: la ex esposa de Wright): 3
6 evidencia 40 0 NONE 4 evidencia: 2, una evidencia indiscutible: 2
7 acceso 0 35 NONE 3 acceso: 3
8 direcciones 30 0 NONE 3 16,404 direcciones: 1, direcciones proporcionadas: 1, las direcciones: 1
9 leyes 0 0 NONE 3 las leyes: 3
10 temor 0 40 NONE 2 el temor: 2