Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Samsung Electronics logo (1980-1992)

YouTube, que busca que los artífices de contenido sean dueños de videos, fotografías y artes, se está preparando para subirse al carro de la Web3. E integrar elementos como los tokens no fungibles y el Metaverso en su plataforma. Que según los reportes es usada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

YouTube es un sitio web de origen de Estados Unidos consagrado a compartir videos.

Efectivamente, en este post te mostramos, un breve sintetizan de cuáles fueron las crypto noticias más enfatizadas de la semana, para que no te pierdas ningún dato. Muy relevante, las mismas se presentan en forma de síntesis. Adicionalmente, de que las personas puedan observar videos dentro del Metaverso.

#ÚltimaHora | YouTubeingresaráá de lleno en el mercado de los #NFT, los juegos inmersivos del #Metaverse y otros productos de la industria de las #Criptomonedas. pic.twitter.com/81oKYOxsbU

Particularmente, en una publicación de blog, Neal Mohan ha detallado los Sectores de interés que YouTube está buscando explorar este 2022, como parte de su plan de alza. Neal Mohan es el director de productos del sitio. Diciendo una larga lista de nuevos productos, herramientas, y funciones que la empresa tiene planificado implementar y donde se dicen los tokens no fungibles , la Web3 y el Metaverso.

«Estamos pensando a lo grande en cómo hacer que la visualización sea más envolvente. El primer Entorno en el que se puede esperar un impacto es el de los juegos, en el que vamos a trabajar para contribuir más interacciones a los juegos y hacerlos sentir más vivos. Aún es pronto, pero estamos queriendo observar cómo podemos transformar estos mundos virtuales en una realidad para los espectadores».

Seguidamente, la ministra de finanzas de la India, Nirmala Sitharaman ha declarado que no tiene suficiente información para prohibir o regular las criptomonedas, en este momento. Todo esto, como contestación a la discusión general del Presupuesto de la Unión 2022-23 en Rajya Sabha.

«Hay un incremento persistente en la cantidad de «fraudes románticos», asegura FBI San Francisco En un comunicado de prensa,.

Específicamente, el nuevo modus operandi observa a los embaucadores convencer a las personas a que envíen dinero para esquemas de inversión.

Forbes y Magnum Opus Acquisition Limited, una empresa de compra de finalidad especial que cotiza en bolsa, comunicaron oficialmente el jueves que han asegurado una inversión estratégica de USD 200 millones desde Binance.La inversión estratégica de Binance va a ser a través de la asunción por parte de Binance. De acuerdos de suscripción que representen USD 200 millones de compromisos en la inversión privada en capital público de USD 400 millones que se comunicó junto con el propósito de Forbes de cotizar en bolsa.

De modo que, la relación comercial entre ambos es por nueve años y Crypto.com surgirá en el nombre del GP: va a ser «Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix». Igualmente, el logo del reconocido exchange surgirá en el podio y así también en el premio de quienes terminen en el podio.

Al respecto, Jeremy Walls, vicepresidente senior y director de entradas de Hard Rock Stadium y Fórmula 1 Crypto. com Gran Premio de Miami, mencionó:

«Estamos emocionados por nuestra asociación de título a largo plazo con Crypto.com. Compartimos su compromiso con la innovación y vamos a aplicar esos altos estándares a la experiencia de los fans en el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami. Este va a ser un evento internacional y esperamos crecer juntos a escala mundial».

En pocas palabras, en el evento virtual «Samsung Unpacked 2022» realizado en la plataforma de Metaverso Decentraland, Samsung ha presentado Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, y la serie Galaxy Tab S8.

Samsung es un aglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

De modo que, para observar el evento en el Metaverso Samsung 837X, donde Samsung ha presentado estos teléfonos, los asistentes han sido invitados a»». Una tierra virtual en Decentraland que copia la ubicación principal de Samsung en la ciudad de Nueva York.

Según un comunicado, el gobierno ruso y el Banco Central de la nación llegaron a un acuerdo para redactar una nueva legislación y cambiar las leyes existentes. Esto, para reconocer a las criptomonedas como una forma de moneda digital.

En 4 días, de hecho, la nueva legislación será redactada a más tardar. Asimismo, las criptomonedas tendrán que clasificarse como una «moneda digital» y no como un «activo digital financiero».

Me retiro con esta frase de Baltasar Gracián: «El no y el sí son breves de mencionar, pero solicitan pensar mucho».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, India

Cities: New York, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crypto sintetizan: YouTube ingresa en el mercado de los NFT y el Metaverso
>>>>>Samsung presentó teléfonos Galaxy S22 en Metaverso Decentraland – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Samsung Galaxy S22 Ultra: el heredero de los Note tiene potencia a raudales, S-Pen y GPU AMD – February 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las cámaras de los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, explicadas: así es como van a pelear por la mejor foto – February 09, 2022 (Xataka)
>>>>>>>>>>>>>Samsung Galaxy S22: sigue en directo y en vídeo el Unpacked con nosotros – (Xataka)
>>>>>>>>>Comparativa de los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra frente al iPhone 13 Pro Max, Xiaomi 12 Pro y los mejores móviles del momento – February 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Google Pixel 6 Pro, análisis: el Pixel más premium de la historia no está libre de pecado – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Pixel NotePad apunta a ser uno de los plegables más baratos: los últimos rumores del próximo móvil de Google – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas – January 20, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google te hará pagar a partir de julio si todavía disfrutas de una cuenta gratis de G Suite – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google Drive ahora nos avisa de posibles archivos maliciosos: una alerta para protegernos del robo de información – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegan a España: precio y disponibilidad oficiales – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Huawei P50 Pocket, P50 Pro y Watch GT Runner llegan a España: precio y disponibilidad oficiales – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Huawei MateBook 14s, análisis: un salto de calidad necesario y que le sienta genial – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G: los nuevos aspirantes a superventas llegan a España con un importante salto en potencia – January 26, 2022 (Xataka)
>>>>>>>>>>>>>Qué podemos esperar de los móviles en 2022: más paneles OLED, hercios mejor optimizados y más – February 05, 2022 (Xataka)
>>>>>>>>>Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+: las cámaras prometen, pero la sorpresa está en la GPU de AMD – (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 YouTube 25 0 PERSON 5 YouTube: 5
3 Crypto 0 0 ORGANIZATION 5 1 Crypto: 3, Crypto: 2
4 Samsung 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Samsung): 1, Samsung: 3
5 USD 0 0 ORGANIZATION 3 USD: 2, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
6 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 ámbito 0 0 NONE 3 El primer ámbito: 3
8 una empresa de adquisición de propósito especial 80 0 NONE 2 una empresa de adquisición de propósito especial: 2
9 trofeo 40 0 NONE 2 el trofeo: 2
10 FBI San Francisco 0 0 ORGANIZATION 2 el FBI_San_Francisco: 1, (tacit) él/ella (referent: el FBI_San_Francisco): 1