Por: SentiLecto

En una reciente entrevista con Cointelegraph, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, que destacó que tener una «mentalidad global» es indispensable, ya que los exchanges de criptomonedas que mencionan ser «globales» a menudo tienden a centrarse en un solo lugar en particular, lo que limita en gran medida su presencia internacional, ha compartido su experiencia sobre cómo establecer un exchange global de criptomonedas y caracterizó cuatro criterios clave a seguir para garantizar el éxito.

«Primero, mencionaría que necesitas una mentalidad global. Muchos exchanges de criptomonedas aseguran que son un exchange global, pero se centran en un lugar, generalmente donde está la mayoría de su equipo, si los ves de cerca. Sus productos solo están disponibles en uno o dos lenguas, su servicio al cliente solo está disponible en uno o dos lenguas y solo planean eventos fuera de línea en su propio lugar. Como resultado, la mayoría de sus usuarios también son de ese lugar».

Conseguir «una verdadera mentalidad global» es una tarea difícil en sí misma, CZ siguió:

«Si los fundadores no han vivido y trabajado en múltiples lugares del mundo, es muy difícil para ellos tener una visión global. El resto son ejecuciones, si tienes una mentalidad global. La ejecución también es muy difícil».

Adicionalmente, Zhao ha establecido cuatro elementos clave para que las empresas de criptomonedas se centren en su esfuerzo por transformarse en globales.

El primero es tener un modelo de negocio sostenible. CZ informó: «Si tienen un modelo de negocio exitoso con un claro camino de rentabilidad antes de incrementar su medida rápidamente, los propietarios de negocios deben estimar o subir rápidamente al mundo».

El otro factor relevante es conocer las predilecciones del público, que pueden variar mucho según el lugar, y la capacidad de adaptar los servicios de acuerdo con:

“Tiene que asegurarse, cuando una empresa presta servicios a múltiples mercados de que la oferta de productos se adapte a los mercados locales y seguir dando valor o estímulos para que los usuarios permanezcan en el negocio. Es lo mismo para un exchange de criptomonedas. Tenemos que adaptarnos a los cambios rápidamente, seguir construyendo y presentar productos innovadores para satisfacer las diversas y crecientes demandas de los mercados locales”.

Según CZ, estar en contacto con los reguladores y reconocer la responsabilidad ante los clientes también es clave.

“Un exchange de criptomonedas global tendría que trabajar estrechamente con los gobiernos locales o las agencias reguladoras para que los usuarios locales puedan comerciar en la plataforma sin inquietudes. Un exchange centralizado da servicios de custodia a una gran cantidad de fondos y alberga los datos personales de los usuarios, por lo que debe seguir optimizando sus sistemas de tecnología y seguridad para mantener seguros los fondos y los datos de los usuarios».

«La industria de exchanges de criptomonedas todavía está en su infancia, especialmente en comparación con los mercados financieros tradicionales», ha señalado CZ Finalmente,. «Hay aproximadamente un usuario de criptomonedas por cada 1,000 personas», vio, y añadió que la tasa de adopción sigue siendo muy baja.

Por consiguiente, según CZ, los principales actores de la industria «tendrían que asumir la responsabilidad de construir la industria, aumentar los estándares de la industria, impulsar la adopción masiva de criptomonedas y hacer crecer la industria de las criptomonedas en general».

«No es una estrategia universal para los exchanges de criptomonedas apuntar a una presencia global, ya que cuando el negocio crece, los nuevos retos tienden a aparecer», informó CZ. En su parecer, la capacidad de «adaptarse incesantemente a los cambios, poner a los usuarios en primer lugar y garantizar la rentabilidad» va a ayudar a las empresas a prosperar a largo plazo.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Aunque algunos competidores lo encontrarían discutible, binance se estableció como el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen comercial.

Un reportero de CNR con sede en Beijing supuestamente ha podido registrar una cuenta en binancezh.com después de cargar documentos de identificación y completar la verificación facial a través de la aplicación móvil del exchange. Luego, el periodista en apariencia ha completado un intercambio de Yuan chino a BTC a través del vitrina OTC de la bolsa.

«Las naciones de Afragola tenían algunas de las tasas de propiedad de criptomonedas más altas del mundo», Hace 1 mes, mostraba un nuevo reporte publicado El por Arcane Research.

Originalmente creada en China antes de la proscripción general de 2017 de las criptomonedas, Binance se ha mudado rápidamente al extranjero y actualmente tiene su sede en las Islas Caimán y Seychelles.

Según Mientras que Estados Unidos y Hong Kong son los siguientes con 6.8% y 5.8% respectivamente, alexa, casi la mitad de los visitantes parecen provenir de Egipto. Mientras que Egipto constituye un humilde 8%, sin embargo, un resultado de búsqueda equivalente en SimilarWeb muestra que casi el 80% del tráfico del sitio web proviene de China.

Hace 1 mes, CZ caracterizó al continente de Afragola como un medio sin explotar para los exchanges, en mayo.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Seychelles, China, Cayman Islands

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> CZ d q dimenciona»Los exchanges de criptomonedas necesitan ‘mentalidad global’ para crecer internacionalmente».
>>>>> Binance supuestamente provee servicios de trading en China a pesar de la prohibición de exchanges en el país – June 10, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 CZ 100 0 ORGANIZATION 11 CZ: 8, (tacit) él/ella (referent: CZ): 3
2 Binance 60 0 ORGANIZATION 4 Binance: 3, lo (referent: Binance): 1
3 región 0 0 NONE 4 una región: 2, su propia región: 1, esa región: 1
4 Egipto 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Egipto): 2, Egipto: 1
5 los exchanges de criptomonedas 0 0 NONE 3 los exchanges de criptomonedas: 3
6 mercados 0 0 NONE 3 múltiples mercados: 1, los mercados locales: 1, los mercados financieros: 1
7 seguir 0 0 NONE 3 seguir: 3
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 plataforma 20 0 NONE 2 la plataforma: 1, una plataforma: 1