Hace 1 día, el ataque ha estado » bien coordinado «, como mencionó Zhao que ha subrayado, que hay » una serie de indicios » de que esos ataques proceden de exchanges competidores, a Cointelegraph el 4 de mayo y se ha centrado en hacer que los servicios de Binance no estuviesen disponibles en algunas naciones de Asia.

«Basado en el patrón de ataque, parece el trabajo de nuestros competidores autopercibidos».

El jueves 23 de abril tras la reciente compra de CoinMarketCap por parte de Binance, el CEO y fundador de la bolsa, Changpeng Zhao , ha interrogado a la comunidad de criptomonedas qué cambios les gustaría observar en el popular y controvertido agregador de datos del criptomercado.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

«Los ataques DDoS eran más caros para los hackers que para el propio exchange», aseguró de Binance En la declaración,.

Posteriormente, CZ tuiteó que Binance tiene hackers aliados que trabajan en pruebas internas para mantener la seguridad de la plataforma. Como contestación a un tuit que señala que gigantes tecnológicos globales como Google y Facebook contratan a estos hackers para encontrar lagunas en sus sistemas de seguridad, CZ ha escrito:

CZ dio más detalles sobre los objetivos específicos del DDoS:

«Los ataques fueron centrados en todos nuestros puntos finales públicos en esos lugares objetivo a la vez. Usamos una extensa gama de servicios de almacenaje en caché, grupo y reparto para optimizar el desempeño del acceso de los usuarios desde todos los rincones del mundo. Y para cada lugar, utilizamos diferentes combinaciones de servicios y arquitectura».

A su vez, «La gente naturalmente tiene ese tipo de inquietudes. Pero tenga la seguridad de que queremos seguir dando valor a sus usuarios, no romper el valor. Si abusamos de él, y el libre mercado funciona , la gente se va a ir.»

Zhao Por otra parte, aseguró: «Hay algunos esfuerzos bien coordinados de los «black media» en contra de Binance, citando la industria de China como ejemplo». Ahí, asegura que hay una «industria entera de blakc media» que es responsable de escribir artículos negativos «hasta que les pagues».

Por otra parte, el nuevo servicio de la cripto exchange se caracteriza como consagrada al desarrollo de la industria global de la cripto minería y al empoderamiento de los mineros.

El CEO de Binance asegura que estos «black media» admiten pagos de los competidores de Binance para que sigan escribiendo más artículos negativos en su en contra de.

Siguiendo la misma línea, CZ ha comentado lo siguiente:

«Sabes quiénes son, si estuviste en la industria por algún tiempo. Es de conocimiento común para la comunidad de China también, pero de algún modo la industria todavía existe. A los 5 minutos de los ataques que han mostrado un impacto menor, largos artículos fueron publicados sobre cómo nuestros servicios no son fiables y todas las cosas negativas de las que puedes culpar a Binance».

«Ha habido una segunda y tercera ola de ataques el jueves y viernes pasados», informó DDoS Volviendo a los ataques ,. pero que no han tenido impacto ya que el exchange había tomado medidas para defenderse.

Como comunicó Cointelegraph a principios de marzo, DDoS los ataques fueron dirigidos a OKEx y Bitfinex, y ha habido algunas sospechas de un probable vínculo con el ataque de Binance.

Fonte: CoinTelegraph

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ataques 0 175 NONE 5 Los ataques: 1, los ataques: 3, esos ataques: 1
2 Zhao 15 50 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Zhao): 3, Zhao: 2
3 Binance 15 45 PERSON 5 Binance: 5
4 CZ 0 0 ORGANIZATION 5 CZ: 4, (tacit) él/ella (referent: CZ): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
6 hackers 30 0 NONE 4 los hackers: 1, estos hackers: 1, hackers aliados: 2
7 DDoS 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: DDoS): 1, DDoS: 3
8 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
9 industria 0 0 NONE 3 la industria: 2, la industria china: 1
10 artículos 0 50 NONE 2 más artículos negativos: 1, largos artículos: 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> CZ insiste en que los ataques DDoS han sido juego sucio de los competidores de Binance
>>>>> CZ culpa a los «competidores autopercibidos» por los nuevos ataques DDoS en Binance – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Pool: Construyendo un imperio de cripto minería – (CriptoTendencia)
>>>>> ¿Binance se está haciendo demasiado grande? CZ responde – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La descentralización de Binance en palabras de Changpeng Zhao – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance P2P llega a Venezuela – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance informó comercio entre pares para Rupias Indias y Rupias Indonesias – April 15, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance Latinoamerica incluye al Bolívar en medio del conflicto de la economía nacional en Venezuela – April 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los préstamos de Binance siguen creciendo – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: ¿Cómo invertir en Opciones Bitcoin? – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿De qué otra forma se pueden conseguir BTC aparte de la minería Bitcoin? – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Transacción Bitcoin más grande de la historia es hecha por Bitfinex – April 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Chain cumple 1 año con números impresionantes – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en Binance? – April 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance Chain publica libro blanco para una blockchain inteligente habilitada para contratos – April 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance continúa el empuje global con lanzamiento del comercio P2P para rupias indias e indonesias – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Binance organizará un webinar exclusivo para Colombia – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CTO de AtomicDEX: Binance es «una bomba de tiempo» – April 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Binance realizará un webinar exclusivo para argentinos – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance.US lanzará esta semana el servicio de staking de Tezos – April 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance responde a la afirmación de “malversación” – April 09, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una reciente demanda colectiva podría costarle a Binance miles de millones de dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance realiza un torneo de Age of Empires con premios en criptomonedas – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Binance registra un aumento del 2,000% de los empleados en menos de 3 años – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance imparable: 5 grandes cripto logros en el último mes – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cripto empresas ayudan a combatir el COVID-19 – April 14, 2020 (CriptoTendencia)