Por: SentiLecto

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo y propietario del sitio web de valores de criptomonedas CoinMarketCap, se está aproximando a una de las jurisdicciones más criptoescépticas del mundo, China. Después de abandonar el nación en medio de una proscripción de las criptomonedas en toda la nación en 2017, Binance ahora registró oficialmente un dominio de China.

“Pero inclusive para hacer cosas como manejar, ya sabes, los gravámenes para tus trabajadores, como, creo que necesitas una entidad de negocios registrada, así que ¿por qué estás tapando, por qué no ser abierto al respecto como, ya sabes, la sede está registrada en este lugar, por qué no mencionar eso?”

El lunes 27 de abril el 27 de abril, Binance, la principal cripto exchange en el mercado, ha puesto en marcha su pool de minería que funcionaría sin comisiones hasta el 31 de mayor, después de lo cual la tasa se fijaría en 2,5%.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Binance.cn se registró en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Cn es el nuevo dominio de China de Binance. Según se ha aprobado el nuevo dominio datos públicos del MIIT, por la autoridad estatal a principios de abril de 2020.

Detalles del dominio Binance.cn en el MIIT. Fuente: MIIT

Especializada en dar servicios de comercio de criptomonedas, la plataforma Binance comercializa grandes cantidades de criptomonedas como Bitcoin . Al cierre de esta edición, el volumen periódico de operaciones de Binance es de USD 6 mil millones, según los datos de Coin360. Sin embargo, el nuevo dominio de China de Binance no se tratará de criptomonedas en su fase inicial, menciona el CEO de la firma, Changpeng Zhao, o CZ.

A su vez, muchos reportan que Zhao ha pasado la mayor parte de la Cumbre informando cómo es poco posible que la libra y el yuan digital sean competidores de los proveedores existentes de stablecoin.Este escenario estima la posibilidad de volatilidad en el corto plazo y presiones de venta por los mineros menos eficaces y especuladores de mercado. No obstante, posteriormente, la tasa de hash incrementaría de forma lenta pero persistente.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

«El objetivo principal del nuevo sitio web de China de Binance sería la educación y la tecnología», destacó CZ En un tuit del 19 de mayo,. El CEO de Binance ha escrito:

«Un paso al mismo tiempo. Centrémonos primero en educación y tecnología”.

El tuit de CZ ha llegado como contestación a Dovey Wan quien ha sugerido que el sitio web Binance. Dovey Wan es cofundador de Primitive Ventures.cn se consagraría principalmente a contenido relacionado con blockchain como desarrollo tecnológico, investigación y consultoría, Binance Chain y otros. En la página principal, el nuevo sitio web caracteriza a «Binance China» como «el líder mundial en la creación de ecosistemas de blockchain».

Comité de Gobierno de Malasia se asocia con laboratorio coreano para desarrollar Blockchain compatible con Sharia

El nuevo sitio web de China de Binance encaja perfectamente en el plan general de «blockchain, no Bitcoin» de China. Las autoridades estatales fueron manifiestas al destacar que el respaldo no se aplica a las criptomonedas como Bitcoin, desde que Xi Jinping ha instado ala nación a acelerar su adopción de blockchain en octubre de 2019. Xi Jinping es el presidente de China. Como tal, un juzgado local sentenció que Bitcoin no puede ser cuidado por la ley de China el 13 de mayo.

En apariencia, ya hay algunas otras entidades relacionadas con Binance en China. Según un reporte del 18 de mayo de la publicación local de la industria ChainNews, el registrante de dominio Binance.Junxi He tiene otras dos compañías registradas bajo su nombre. Junxi He es cn. Las tres empresas supuestamente suenan similares a la palabra Binance.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> CZ respecto al nuevo dominio de China de Binance: «centraremosnos en la tecnología primero»
>>>>>CZ: Binance no tiene una sede central porque Bitcoin no tiene – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Unos traders dicen que Binance redujo sus posiciones cortas de Bitcoin: he aquí por qué sucedió – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que algunos traders esperan que el precio de Bitcoin alcance los USD 15,000 en el tercer trimestre de 2020 – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin retrocede a USD 8.5K entrando a la última semana antes del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin rompe la resistencia de 8.5 mil dólares con una ganancia de 1 mil dólares en 24 horas – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase dejo de funcionar cuando el precio de Bitcoin se disparó – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores clave por los que el precio de Bitcoin subió hasta USD 9,400 de la noche a la mañana – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los USD 9,000 y el gobierno de EE.UU. pide otros USD 3 billones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Wall Street confían en que Bitcoin alcance los USD 15,000 en los próximos 12 meses – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos muestran que las ganancias del precio de Bitcoin de 1,000 dólares van seguidas de una disminución del 38% – May 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CZ: “El Halving no es el único factor que puede impactar en el precio de Bitcoin” – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Este Halving de Bitcoin no será como los anteriores – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La historia del halviing de Bitcoin aclara que la Hashrate es una pista sobre lo que está por suceder – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Binance Futures rompe nuevo récord a unos días del Bitcoin Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> Ex COO de Bitnovo fue nombrado como director de Binance en España – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 30 0 PERSON 9 Binance: 5, Binance_Chain: 1, la palabra Binance: 1, el sitio_web Binance: 1, la plataforma Binance: 1
2 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 0 20 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 China 0 0 PERSON 3 China: 3
5 país 0 0 NONE 3 todo el país: 1, el país: 2
6 qué 0 0 NONE 3 qué: 3
7 Zhao 50 30 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Zhao): 1, Zhao: 1
8 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
9 dominio 20 0 NONE 2 el nuevo dominio: 1, un dominio chino: 1
10 Dovey Wan 0 0 PERSON 2 Dovey_Wan (apposition: cofundador de Primitive_Ventures): 1, (tacit) él/ella (referent: Dovey_Wan): 1