Por: SentiLecto

Como ofertas iniciales de monedas, ofertas iniciales de exchanges, ofertas de tokens de valor, organizaciones autónomas descentralizadas y muchas más, a lo largo de los años, hemos observado muchas tendencias, pero ninguna de estas se ha prolongado ampliamente al mundo tradicional. El concepto de finanzas descentralizadas sin incertidumbre tiene sus méritos, pero como los factores que sumergieron a los predecesores permanecen, tenemos causas para terminar que DeFi no durará por mucho tiempo.

La plataforma Mexo a listado varios tokens DeFi para operar. Así lo comunicaron desde México, a sus usuarios, a través de un comunicado.

Hace 1 mes, Compound Finance y Kava Labs han sido elegidos como los dos asociados de integración de Binance para el principal exchange de criptomoneda dando su primer paso hacia DeFi por medio del lanzamiento de staking de DeFi, el lunes 31 de agosto. Si el beneficio de la integración de Compound y Kava daría valor a la comunidad cripto, el tiempo mencionaría. Hasta el momento, la indicación parecía prometedora, ya que la integración del nuevo producto de staking de DeFi en Binance ha alcanzado la sobre-suscripción en 30 minutos. Con el pronto lanzamiento de Kava de su red de pruebas, permitiendo así que inclusive que Binance Coin emigre a su exchange, el puente para que USDCoin y Tether encuentren su sendero hacia Kava era sólo el principio.

La ventana de ocasión se redujo por varias causas: en primer lugar, a causa de la estafa dentro del espacio; en segundo lugar, la disposición de los reguladores a «salvar» al mercado de los infractores por medio de la imposición de diligencias burocráticas anticuadas y nuevas limitaciones; en tercer lugar, la falta de comprensión de que las empresas de criptomonedas emergentes no tienen sentido según las regulaciones burocráticas tradicionales, ya que las fintech en sí mismas son la contestación a su ineficacia y restricciones. Sin embargo, la idea de favorecer un encuadre absolutamente nuevo para los servicios basados en criptomonedas aún no se ha consolidado.

Hace 3 años, en el apogeo inicial de la oferta de monedas muchos empresarios sin escrúpulos pretendieron aprovechar la industria emergente para obtener dinero fácil. Ahora, parece que esos emprendedores están regresando. Hay algo llamado “reglamento de restricciones” que libera a los delincuentes de sanción si se los captura no . Los juzgados ya no tienen jurisdicción, cuando muere el tiempo para un delito específico.

Por ejemplo, en Estados Unidos, el plazo de norma por estafa es de tres a cuatro años, según el estado. Esto significa que los malos actores que estuvieron ocultos desde que han cometido estafa durante el apogeo de las ICO de 2017, así como aquellos que han perdido la ocasión de hacerlo, pueden regresar para la segunda ronda. los malos actores Además, intuitivamente , es más posible que actúen de modo agresivo y usen métodos de embuste más sofisticados. comprenden: «La ocasión puede ser corta y, por consiguiente». es más posible que actúen de modo agresivo y usen métodos de embuste más sofisticados.

Las regulaciones sobre valores y exchanges en diferentes naciones especifican normas y procesos formales para los mercados e instrumentos financieros, que involucran registro, autorización compromisos de Conozca a su Cliente y más. Licencia es trámite debido. La posibilidad de estafa y violaciones a estas normas nos lleva a otra consideración: en algún momento, las autoridades podrían llevar a cabo investigaciones tanto sobre defraudadores por cometer delitos como sobre empresarios honestos por incumplimiento formal.

Por otra parte, binance ha reportado que el incremento de los volúmenes gestión ha sido para todos. Por lo que, el volumen añadido de los contratos de futuros de altcoins ha alcanzado un nuevo récord con más de $ 20 mil millones negociados en las principales cripto exchanges.

Después de años de explorar nuevas tecnologías y mercados emergentes, los reguladores ahora tienen más conocimientos que nunca.

Las ventas de tokens han desaparecido de la escena a causa de dos factores: fraudes que ensombrecen la industria emergente y reguladores que piden realización y multas a los infractores. Los reguladores son héroes que cuidan a la sociedad de negocios sin escrúpulos: cuando un gran número de pequeños inversores ingenuos se observen, vamos a escuchar esta narrativa embaucados y pidan justicia.

Uno puede pensar que seguir las normas y procesos es el mejor plan para el mercado de criptomonedas emergente. Pero el suceso es que las regulaciones anticuadas restringen las industrias emergentes. Fintech, y específicamente las finanzas descentralizadas, es en realidad la contestación a un sistema burocrático ineficaz, demasiado complicado y caduco.

Pero el evento que ha marcado el principio de esta fiebre, tal como lo informó durante un panel en la Binance Summit el fundador y CEO de Compound, Robert Leshner. Hace 3 meses, ha sido la determinación de Compound de realizar un reparto de su token de gobernanza COMP, entre todos los usuarios del protocolo, comenzando. En lo que ha representado un primer paso para la implementación de un sistema de gobernanza más descentralizado dentro del proyecto.

Una nueva industria de la tokenonomía ha introducido formas fáciles de entrar al crowdsourcing como alternativa a los fondos de capital de riesgo y los mercados financieros tradicionales, pero las regulaciones burocráticas impuestas posteriormente han llevado a una disminución en las ventas de tokens.

En cambio, algunas partes del mercado pretendieron contestar creando la oferta de tokens de valor como una alternativa a las ICO. Las STO, que no han llegado a la corriente principal, tenían el propósito de envolver las nuevas empresas de criptomonedas en formas y procesos comerciales «adecuados» , pero La gente recuerda muchas ICO exitosas: el Ether en sí es el resultado de una venta colectiva de tokens, pero ¿quién conoce una STO exitosa que pueda compararse con Ethereum? La causa es obvia: el mercado no quiere lidiar con una burocracia de peso fallecido.

La plataforma Mexo ha sido lanzanza recientemente. Ha sido Krypital Group quien eligió a México para establecer su plataforma de intercambio de criptoactivos. Este anuncio de Mexo implica un procedimiento de expansión en el mercado de Latinoamérica.

Comprendiendo que las regulaciones piden cambios, algunas naciones se han esforzado por introducir enmiendas legislativas. Desgraciadamente, no han podido ir más allá del paradigma causal de la regulación basada en papel y la participación redundante de las autoridades centrales. No existen leyes inteligentes ni sistemas automatizados de toma de decisiones; el código todavía no es ley.

Por ejemplo, Liechtenstein, después de dos años de trabajo legislativo, ha introducido una nueva ley estatutaria en 2019 denominada Ley Blockchain. Un nuevo mecanismo burocrático para servir a las finalidades de las ICO y otras iniciativas de tecnología financiera está en funcionamiento, pero nadie quiere utilizarla. A día de hoy, su registro público contiene solo un proveedor de tecnología financiera, registrado para cuatro tipos de actividades.

Algunos asesores legales insisten en que esto es solo el principio, pero a causa de que el registro lleva hasta tres o cuatro meses y es torpe y burocrático, es poco posible que la ley tenga un futuro prominente. Una hora aquí son siete años en la Tierra», como mencionó uno de los memes de DeFi más populares: «.

A medida que sigue la tendencia de que la tecnología DeFi supere incesantemente la legislación, es probable que eventualmente observemos una mejor contestación de las autoridades. Ahora identifican más rápidamente las faltas de comportamiento y sacan conclusiones astutas. Están educados y tienen herramientas poderosas para rastrear y analizar transacciones, que, son transparentes en una cadena de bloques, como recordamos. Pero van a perseguir tanto a los embaucadores como a los empresarios honestos por incumplimiento formal de las regulaciones caducas.

Por consiguiente, un probable futuro para las DeFi es que la industria emergente tenga una ventana de ocasiones más corta que la de otras . Los probables escándalos van a atraer la atención de las autoridades y los reguladores van a proponer nuevas limitaciones para salvar el mercado y cuidar a las personas, mientras tanto, más embaucadores podrían pretender participar en la acción.

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí pertenecen únicamente al autor y no reflejan ni representan necesariamente los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> DeFi: una ventana de ocasión cada vez más pequeña
>>>>> La plataforma Mexo agregó tokens DeFI para operar – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tarifas de gas de Ethereum llegan a USD 500,000 y el precio de ETH alcanza un máximo anual de USD 486 – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CEO de Binance critica las altas comisiones en Ethereum y dice que los exchanges tendrán que revisar las tarifas de retiro – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: exchanges tendrán que ajustar comisiones para Ethereum – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del mercado crypto en septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de YFI se disparó a 38,800 dólares alcanzando una capitalización de mercado de mil millones de dólares, ¿puede subir más el precio? – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>YFI triplica a Bitcoin en valor – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yearn.finance (YFI) dobla el precio de Bitcoin – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> UMA supera a Yearn.Finance como el mayor protocolo ‘DeFi’ en Ethereum – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia indica que el precio del Bitcoin intenta mantener ganancias – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> DeFi no solo se trata de tokens, sino de casos de uso de calidad que superen los desafíos – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Explosión DeFi: Uniswap supera a Coinbase Pro en volumen diario – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Synthetix (SNX) supera los mil millones de dólares en valor total bloqueado a medida que crece el interés de los inversores por DeFi – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La DeFi-manía continúa: el valor total bloqueado alcanza los USD 9 mil millones – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Cómo empezó la fiebre DeFi? – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> DeFi Lab impulsa las finanzas descentralizadas en el mundo de habla hispana – September 10, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 120 NONE 7 (tacit) esto: 5, esto: 1, Esto: 1
2 estafas 0 345 NONE 5 fraude: 2, estafas: 2, el fraude: 1
3 regulaciones 0 50 NONE 5 las regulaciones anticuadas: 1, las regulaciones burocráticas tradicionales: 1, Las regulaciones: 1, las regulaciones burocráticas impuestas: 1, las regulaciones: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 restricciones 0 80 NONE 4 nuevas restricciones: 2, limitaciones: 2
6 industria 26 0 NONE 4 la industria emergente: 4
7 una STO exitosa 120 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: una STO exitosa): 1, una STO exitosa: 2
8 ley 40 0 NONE 3 ley: 1, una nueva ley estatutaria: 1, la ley: 1
9 DeFi 0 0 ORGANIZATION 3 DeFi: 1, las DeFi: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las DeFi): 1
10 lugar 0 0 NONE 3 segundo lugar: 1, tercer lugar: 1, primer lugar: 1