Por: SentiLecto

Si adquieres 50 dólares en criptomonedas, Binance P2P te devuelve 5 BUSD, este post es para ti, si vives en Argentina y quieres ganar algo de dinero con Binance, que lanzó una promoción especial para Argentina en la que.

No obstante, Hace 3 meses, cuando Binance comenzó una carrera frenética por integrar se en la área, no ha sido sino hasta principios de la fiebre DeFi. Lanzando en primer lugar nuevos atributos para ofrecer soporte a los proyectos de finanzas descentralizadas. Incluyendo contratos futuros sobre tokens DeFi y alianzas estratégicas con estos protocolos.

Hace 1 mes, como sabíamos, ser la mayor exchange del mundo era una tarea difícil, dado que se tenía que defender el título incesantemente, el miércoles 26 de agosto. Por esta causa, Binance siempre buscaba brindar los mejores servicios, siendo los más novedosos y eficaces. El día de han oficializado una nueva compra, listando en sus tokens disponibles a Pax Gold .

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Binance P2P es la plataforma de intercambio de criptomonedas entre pares sin comisiones, como vas a saber. La buena noticia es que comunicó que va a distribuir 1500 BUSD entre 300 nuevos usuarios de la plataforma que sean de Argentina.

Este incremento en el uso de BUSD, sería reflejo de la relevancia que está comprando la stablecoin dentro del ecosistema DeFi. A medida que nuevos protocolos permiten el uso de los tokens de BUSD para realizar staking. En un procedimiento que también se ha dado en las demás stablecoins basadas en el dólar de Estados Unidos.

Aprovecha esta ocasión para adquirir criptomonedas. En su comunicado oficial, han dejado saber que puedes escoger entre Binance USD, USDT, EOS, BTC, BNB y ETH.

Lo que debes hacer es bastante sencillo, solo debes realizar tu primera adquisición de criptomonedas de al menos 7000 pesos de Argentina. Con ello tienes la posibilidad de ganar 5 BUSD.

Con respecto al tiempo de tiempo en el que esto va a estar disponible, la página de Binance P2P ha publicado que estaría disponible desde el 18 de septiembre a las 12:00 pm hora de Argentina, hasta el 25 de octubre de 2020 a la misma hora.

Entonces, en resumen, lo que tienes que hacer es registrarte en Binance si aun no lo haz hecho. Luego tienes que realizar tu primera adquisición de criptomonedas en el P2P por un valor igual o superior al valor dicho, y en el plazo de tiempo de la promoción.

Esta promoción es exclusivamente para usuarios de Argentina, y solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.

Adicionalmente, antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios tienen que completar la verificación de identidad y agregar los métodos de pago para las transacciones P2P.

Se van a acreditar los premios en BUSD en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.

No obstante, la ocasión está abierta en este exacto momento y tal vez sea tu momento de ganar algunas criptomonedas extra de forma sencilla, rápida y segura. Puedes revisar más detalles al respecto en su publicación original.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Descubre la nueva promoción que Binance P2P tiene para Argentina
>>>>>BUSD de Binance demuestra compromiso con las DeFi – September 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Coin (BNB) salta al alza un 13%. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Novedades de Binance impulsan precio de BNB – September 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué fue lo más destacado en la Binance Summit? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance lanzará un fondo de $100 millones para impulsar nuevos proyectos DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance ofrecerá 12 encuentros virtuales sobre criptomonedas para Latinoamérica – September 09, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La entrada récord de 113 millones de dólares en BUSD muestra el gran interés de Binance por DeFi – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 100 0 PERSON 14 Binance_Usd: 1, Binance: 7, (tacit) él/ella (referent: Binance): 6
2 0 0 NONE 13 te: 1, (tacit) tú: 11, ti: 1
3 promoción 105 0 NONE 3 Esta promoción: 1, la promoción: 1, una promoción especial: 1
4 Argentina 0 0 PLACE 3 Argentina: 3
5 BUSD 0 0 ORGANIZATION 3 5 BUSD: 1, 1500 BUSD: 1, BUSD: 1
6 reflejo de la importancia 120 0 NONE 2 reflejo de la importancia: 2
7 oportunidad 70 0 NONE 2 la oportunidad: 1, esta oportunidad: 1
8 valor 70 0 NONE 2 un valor igual o superior: 1, el valor mencionado: 1
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2