Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SchiffSpeaking

El valor de Bitcoin ha tocado piso precisamente en el punto en que él/ella El valor de Bitcoin ha tocado piso precisamente en el punto en que mencionó: «Colapsaría aún más». y los defensores le recuerdan su error. Retuiteando la ahora infame publicación que Schiff ha hecho a mediados de marzo, el popular trader «CryptoBull», que no se ha andado con rodeos cuando el activo ha alcanzado los USD 17,000, ha señalado que accidentalmente había proclamado el piso de Bitcoin, no el techo. Schiff se quejaba de que había perdido el acceso a su billetera de Bitcoin, pero que pronto no importaría, porque el par BTC/USD seguiría cayendo.

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y propietario de Euro Pacific Capital, una agencia de bolsa de Westport, Connecticut.

El tuit mencionaba: «Con Bitcoin cayendo por debajo de los USD 4,000, no me siento tan mal por haber perdido todo mi Bitcoin».

«El interés abierto de los futuros de Bitcoin es encontrado en un máximo histórico», ha señalado Mohit Sorout. Mohit Sorout es el socio fundador de Bitazu Capital. Esto significa que las posibilidades de una mayor volatilidad a corto plazo no tendrían que ser una sorpresa.

Hace 14 días, Bitcoin ha registrado su mayor ajuste de impedimento negativa en casi diez años el 3 de noviembre, a la vez que la red se cuida a sí misma de forma impecable, el martes 03 de noviembre.

En ese momento, Bitcoin cotizaba cerca de sus mínimos de 2020 de USD 3,600.

Si los traders colocan grandes órdenes falsas cerca de un nivel de resistencia, por ejemplo existe la posibilidad de que los compradores no superen la resistencia. Por consiguiente, las ordenes falsas podrían utilizarse para impulsar o restringir artificialmente el impulso de un mercado.

Ha escrito: «Este tuit ha marcado el piso preciso, también conocido como el punto de máxima ocasión».

Bitcoin superó ampliamente al oro durante el último mes, y el desacuerdo entre los dos activos se volvió cada vez más notoria.

Por otra parte, básicamente ambos acuerdan en que BTC es una versión mejorada del oro y estimarlo como su «versión digital» sería admitir que ambos pueden convivir.

Bitcoin ha subido un 375% desde el «pico» de Schiff, al cierre de esta edición, desafiando sus picos históricos de 2017 en medio de nuevos pronósticos de que seguirá subiendo a partir de allí.

El estadístico Willy Woo sobre la composición actual del mercado que impulsa las ganancias informó: «Los mineros vendieron un promedio de 11 BTC por hora en los exchanges, desde que Bitcoin estaba a USD 11,400 hace un mes».

Paxful ha experimentado un incremento de volumen del %500 durante el mes pasado. Paxful es el gestor de pagos de PayPal para su apartado de criptomonedas.

BitPay Send les permite a las organizaciones que no quieren manejar o poseer criptomonedas por sí mismas procesar criptopagos en masa. Puede usarse para completar pagos de nóminas, pagar a contratistas o afiliados, o procesar programas de reembolso y compensaciones a clientes. Disponible en 225 naciones, los destinatarios solo necesitan pasar por KYC y tener un monedero de criptomonedas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Desde que Peter Schiff ha proclamado erróneamente su piso preciso, el valor de Bitcoin ha subido un 375%
>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>TOP noticias Bitcoin: Sucesos que no puedes perder de vista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin o el Oro, uno tiene que morir – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las búsquedas en Google de Bitcoin están en alza en Cuba – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 80 0 PERSON 8 Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 Peter David Schiff 0 0 PERSON 5 Schiff: 3, Peter_David_Schiff 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Schiff): 1
3 CryptoBull 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: CryptoBull): 2, CryptoBull: 1
4 publicación 0 140 NONE 2 infame publicación: 2
5 yo 0 100 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
6 resistencia 0 30 NONE 2 la resistencia: 1, resistencia: 1
7 ambos 20 0 NONE 2 ambos (referent: ambos): 1, ambos: 1
8 piso 15 0 NONE 2 el piso exacto: 1, piso: 1
9 los USD 0 0 OTHER 2 los USD: 2
10 organizaciones 0 0 NONE 2 las organizaciones: 2