Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

BitMEX Research, que de este modo, el día de ayer BitMEX Research comunicó en Twitter que se han encontrado dos bloques caducos a una altura de 650.473 y 650.491, respectivamente, ha encontrado dos bloques caducos en la Blockchain de Bitcoin. ¿Qué significa esto?

En primer lugar, los bloques caducos, o Stale Block, son bloques que ya no forman parte de la de la Blockchain actual porque se los eliminaron por una cadena más larga. Recordemos que la Blockchain de Bitcoin se combina bajo la norma subyacente de que la cadena más larga gana.

En sí los Bloques caducos en la Blockchain indican una mala propagación de la red. Dan como resultado trabajo derrochado, menor prueba de trabajo, lo que puede hacer que la red sea más económica de atacar, como le informó BitMEX Research a Decrypt. No obstante, BitMEX ha reportado no haber registrado un doble gasto.

Esto no sucede siempre; Hace 3 meses, la última vez se han encontrado dos bloques caducos en la Blockchain de Bitcoin y otro en julio. Por lo que, puede afectar a la red, aunque no es necesariamente riesgoso.

Como , a principios de mes el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos brindó estímulos para cripto privacidad en Monero . van a recordar: «Se desarrollasen proyectos centrados en terminar con la». cripto privacidad en Monero .

Y, sin perder un segundo, comunicó que ya han sido elegidas dos empresas para el proyecto y son nada más y nada menos que Chainalysis e Integra FEC.

El día de ayer Spadina, el testnet de Ethereum 2.0, se ha lanzado e inmediatamente se tropezó con algunas dificultades. En específico, Danny Ryan ha apuntado que se va a necesitar más que un cripto ensayo general. Danny Ryan es desarrollador líder del proyecto.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Básicamente los desarrolladores de Ethereum 2.0 ya han tenido que programar otro ensayo general, llamado Zinken, que se llevará a cabo a fines de la próxima semana.

Hace 1 mes, acordó expulsar de forma permanente a Davinci Jeremie un youtuber de Bitcoin con 82.000 seguidores de la plataforma, por no cumplir con sus Directrices y Términos de Servicio en la Comunidad, el día de ayer YouTube.

No es la primera vez que YouTube le da la espalda a la cripto comunidad, sin embargo, la última acción parece ser decisiva.

Todo empezó cuando, a partir de junio, Ethereum comenzó a registrar entradas por tarifas periódicas más altas. Sin embargo, ha sido entre agosto y septiembre que ha batido récords y paulatinamente fue perdiendo usabilidad.

Jeremie comunicó de la situación a través de Twitter y ha asegurado haber pretendido apelar la determinación de YouTube pero no tuvo éxito. Claramente insatisfecho con el correo electrónico, Jeremie añadió: “Solo te he golpeado en la cabeza con normas y no te muestro cómo las ha violado porque no quiero que me demanden”.

Hace 1 mes, sucedió un caluroso debate entre Donald Trump y Joe Biden que ha dejado mucho que querer y el mundo lo ha hecho saber a través de las redes sociales, el día de ayer; especialmente Twitter.

«Es bastante loco que estas sean las dos mejores personas que nuestra nación podría encontrar para ser presidente»,en Twitter su desilusión ha publicado Por su parte, Anthony Pompliano. Anthony Pompliano es cofundador de Morgan Creek Digital.

De este modo, las elecciones de Estados Unidos han causado un relevante incremento de la volatilidad en los mercados de todo el mundo pero, ¿y en las cripto?

De este modo, cripto Twitter ha apuntado que es mejor gastar el tiempo adquiriendo Bitcoin que eligiendo por alguno de los dos candidatos.

«Hace 2 meses, cuando las tarifas acopiadas de 2020 en Ethereum se equipararon con las de Bitcoin, ha sido, siguiendo con una ascensión casi exponencial desde entonces», podemos notar Si nos fijamos a detalle en el gráfico,.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos bloques caducos en la Blockchain de Bitcoin
>>>>>Ethereum supera a Bitcoin por primera vez, ¿en qué? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Lo que las ballenas Bitcoin nos indican del mercado de BTC esta semana – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ethereum necesita encontrar una solución a sus problemas, ¡Ya! – September 29, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Twitter 40 0 ORGANIZATION 7 Twitter: 5, cripto Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: cripto Twitter): 1
2 Ethereum 0 0 PERSON 7 Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 3
3 bloques 0 150 NONE 5 bloques: 2, dos bloques obsoletos: 3
4 Blockchain de Bitcoin 25 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: la Blockchain_de_Bitcoin): 2, la Blockchain_de_Bitcoin: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 yo 0 30 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
7 BitMEX Research 0 0 PERSON 4 BitMEX_Research: 1, BitMEX_Research respectivamente: 2, BitMEX: 1
8 Jeremie Davinci 20 50 PERSON 3 Jeremie: 2, (tacit) él/ella (referent: Jeremie): 1
9 cripto 0 0 NONE 3 un cripto ensayo general: 1, cripto: 1, cripto comunidad: 1
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1