Por: SentiLecto

Durante un encuentro virtual, ejecutivos de Blockchain.com han debatido la actual situación relacionada con el valor del Bitcoin, así como el resto de las criptomonedas. Por su parte, han aprovechado el webinar para comunicar algunas noticias relacionadas con el sitio.

De acuerdo a la segunda de estas firmas, la alza de la entrada para los dueños de las granjas, ha sido de 180% en ese mismo tiempo. Esta significativa alza, informan, se produce pese a la alta volatilidad en el valor de la más popular de las monedas digitales.

Si esa criptomoneda sería capaz de soportar la adopción masiva, el lunes 19 de julio una de las grandes incertidumbres que acechaba a Bitcoin hasta el 2018, era. Esos miedos, de se derivaban de la deficiente escalabilidad de la red Blockchain original de la moneda digital. De este modo, el futuro de Bitcoin se perfilaba borroso y la posibilidad de adopción masiva se volvía un sueño impracticable.

El valor del Bitcoin, el cual venía en un consecutivo crecimiento, ha perforado en las últimas horas la línea de los USD 40.000. Ubicandose de este modo en los USD 38.000 según nuestra herramienta interna, Crypto Online. Ahora bien, muchos analistas estiman que esto, se trata de un piso de soporte desde el cual podía disparar un ciclo alcista.

El jefe de Investigación de Blockchain.com El Dr. Garrick Hileman, y Nicolás Cary cofundador de Blockchain, que . com han sido los líderes del encuentro y estiman que, se debe consolidar el optimismo por la principal criptomoneda del mercado, aunque Bitcoin no consiguió mantener este soporte de los USD 40.000 por el momento.com han comentado algunas de las expectativas con respecto al mercado en los próximos meses.

Cary es cofundador y vicepresidente de Blockchain.com, donde es responsable de garantizar que se sigan atrayendo nuevos usuarios al ecosistema de criptomonedas. Además de Blockchain.com, Nic también se desempeña como presidente de YBUSA.org, el acelerador juvenil líder que cofundó. Antes de Blockchain.com, Nic ha sido socio fundador de PipelineDeals, donde se ha centrado en el desarrollo y la negociación de productos. Nic es trilingüe y ha trasladarse por todo el mundo centrándose en la promoción de empresas y tecnología financiera.

«Hace 8 años, después del primer halving los valores de Bitcoin han tardado aproximadamente 326 días en establecer un récord», ha expresado Nic Dado su conocimiento,. Hace 5 años, mientras tanto, tras el siguiente Bitcoin ha subido a un nuevo pico 526 días después. Eso modifica la fecha del pico del ciclo de Bitcoin al 21 de septiembre de 2021. No obstante, enfatizan que el ciclo actual es más similar al de 2013 que al de 2016.

«No se puede esperar el mismo nivel en las mismas proyecciones, estima que así como en abril de 2021 el Bitcoin ha llegado a su récord de casi US$ 65.000», previene Garrick Hileman Entre tanto,. y Hace 1 mes, luego ha caído a US $ 29.000. El valor podría tener un nuevo pico histórico en los próximos meses.

El Dr. Garrick Hileman es el Jefe de Investigación de Blockchain.com y uno de los investigadores de tecnología de cadenas de bloques y criptomonedas más citados del mundo. Ha creado y ha enseñado la primera clase del Reino Unido sobre tecnología blockchain en la Universidad de Cambridge, y es autor de una investigación líder sobre criptomonedas, mercados, monedas estables y tendencias más extensas.

El resultado directo de esta alza, es que el impedimento para minar ha incrementado por primera vez desde finales de mayo. De tal manera, se rompe una cadena de cuatro ajustes consecutivos hacia la baja, la cual ha arrancado el pasado 29 de mayo.

Se lo ha clasificado como uno de los 100 economistas más influyentes en el Reino Unido e Irlanda. Y, Irlanda Y, regularmente se le solicita: «Comparta su investigación y perspectiva con organizaciones gubernamentales y FT, BBC, CNBC, WSJ, NPR y otros medios».

Asimismo, el anteproyecto también incluye otros estímulos, como exenciones fiscales, para empresas y organizaciones que usan y crean soluciones basadas en estas tecnologías. Por ejemplo, el boceto de legislación pide contratos inteligentes para administrar varias operaciones en los bancos que la ley cubriría.

Blockchain.se la estima com como una de las plataformas más confiable del mundo para realizar transacciones en cripto. Ya sea comerciando, ganando intereses, comprobando el estado de pago o prestando criptomonedas, Blockchain.com brinda la forma más establecida y ampliamente usada de invertir en criptomonedas para decenas de millones de clientes en casi 200 naciones.

«, en las últimas semanas, han añadido activo tras activo a los productos de Blockchain», han comentado naciones Además de brindar sus perspectivas en los próximos meses acerca de las criptomonedas, más específicamente acerca de Bitcoin, también.com, incluidos CLOUT, USDC, UNI, DAI, COMP, STX y LINK.

Uno de los cinco EIP de la actualización de Ethereum London, el EIP-1559 es una actualización adelantada de la estructura de tarifas existente de Ethereum, que introduce un pago mínimo por el envío de transacciones de Ethereum y se aparta de un sistema de ofertas que permite a los mineros dar prioridad a las más altas. Diseñada para ajustar programáticamente las tarifas para que los usuarios paguen la puja más baja por cada bloque. La actualización EIP-1559 podría transformar potencialmente a Ether en un activo deflacionario.

Prolongaron la invitación y la convocatoria a quienes han participado al webinar. Y, los instaron a estar atentos a sus redes sociales y seguir de cerca todo lo relacionado con la competencia comercial.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ejecutivos de Blockchain.com han debatido la actual situación de Bitcoin
>>>>>Bitcoin retrocedió a los USD 38.000 – August 03, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Mineros de Bitcoin recibieron más de $833 millones en un mes – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin: lo que fue noticia esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Minería Bitcoin: semana movida en eventos noticiosos – August 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockchain 160 0 PERSON 9 (tacit) ella (referent: Blockchain): 1, Blockchain: 4, (tacit) él/ella (referent: Blockchain): 4
2 com 74 0 NONE 9 com: 9
3 Nic 0 0 PERSON 7 Nic: 3, (tacit) él/ella (referent: Nic): 4
4 Bitcoin 0 10 PERSON 5 Bitcoin: 4, el Bitcoin: 1
5 Garrick Hileman 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Garrick_Hileman): 2, Garrick_Hileman: 1, El Dr._Garrick_Hileman: 1
6 el precio de el bitcoin 0 0 NONE 3 el precio de el Bitcoin: 1, El precio de el Bitcoin: 2
7 Irlanda 0 0 ORGANIZATION 3 Irlanda: 1, (tacit) él/ella (referent: Irlanda): 2
8 manera 0 0 NONE 3 esta manera: 2, tal modo: 1
9 organizaciones 0 0 NONE 3 organizaciones gubernamentales: 1, organizaciones: 2
10 líder 60 0 NONE 2 líder: 2