Por: SentiLecto

Un reciente sondeo de la empresa fintech BlueBenx muestra que más del 75% de los inversores en criptomonedas temen perderlo todo, según Valor Investe.

Según la portavoz del gobierno el martes, si se aprueba, el gobierno de España está redactando una legislación que obligaría a los titulares de criptomonedas a revelar sus tenencias y cualquier beneficio. La portavoz del gobierno es maría Jesús Montero. Asimismo, el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la nueva ley antifraude para limitar el empleo de efectivo y controlar a las firmas tecnológicas.

El martes 29 de septiembre en una audiencia el martes, el Grupo de Trabajo Fintech del Congreso ha escuchado los argumentos sobre las nuevas reglas que potencialmente ampliarían las regulaciones bancarias para acomodar más empresas tecnológicas que daban servicios financieros.

Como resultado, alrededor de siete de cada diez usuarios expresaron su inquietud por la pérdida de inversiones relacionadas con saldos en criptomonedas. «Quizás no obtengan el beneficio que esperaban de este tipo de inversión», mencionaron ellos/ellas Además, el 17,7 por ciento de los encuestados.

El estudio de Bluebanx ha escuchado a 310 inversores en total. Según 310 inversores Según Fintech, que se especializa en el mercado de Bitcoin, sólo el 6,9% de los usuarios . mencionaron: «No les inquietaba invertir en criptomonedas»..

Estimadas como una inversión de renta variable, las criptomonedas representan una gran inquietud para los usuarios entrevistados en el sondeo, que temen perder todo lo que tienen.

«Los usuarios de Coinbase Wallet ahora tendrían una rampa de ingreso fiduciario dentro de la propia billetera», comunicó la compañía A su vez, el lunes por la tarde,.

En total, el 74,5% de los participantes en el estudio de la empresa Fintech han declarado que tienen «terror de perder todo lo invertido» en las criptomonedas. Después de que el usuario se olvide, esta pérdida puede suceder a través de un ataque de hackers, fraudes a través de Internet e inclusive y/o pierda los datos de sus billeteras.

«Han podido obtener un 50% de regreso de la cantidad invertida en criptomonedas», mencionaron Además, el 32,5% de los encuestados. Por lo tanto, entre uno y tres inversores han obtenido un beneficio sustancial con el mercado.

Por otro lado, otro 22,50% de los usuarios mencionaron que no tenían ganancias ni pérdidas con la criptomonedas, y la cantidad invertida en ese mercado sigue siendo la misma.

«Han obtenido un beneficio con la criptomoneda», terminaron Con un menor beneficio, el 11,60% de los participantes en el estudio que están en el mercado de Bitcoin. pero «sólo» un desempeño de entre el 10% y el 20% en relación con la cantidad invertida.

El sondeo muestra que el 96% de los encuestados cree que actualmente las inversiones en criptomonedas son más rentables que las opciones tradicionales, teniendo en cuenta la inestabilidad económica mundial.

Mientras tanto, el estudio de Bluebenx asegura que la mayoría de los inversores testifican que las criptomonedas son la inversión más rentable del mercado. En este caso, el 66,3% de los inversores escogieron los criptomonedas como «más rentables».

Con respecto a las inversiones de renta fija, sólo el 15,20 por ciento de los usuarios mencionó que el mercado de la criptomonedas podría ser más rentable. El 2,3% de los entrevistados sigue creyendo que la accesibilidad de los criptomonedas es mucho mayor que otros tipos de inversiones.

Finalmente, la mayoría de los usuarios mencionaron que tendrían que invertir en criptomoneda «de ahora en adelante». «Estos activos pueden diversificar las carteras de inversiones», mencionaron ellos/ellas En total, el 86% de los encuestados.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El 75% de los inversores en criptomonedas temen perder todo lo que poseen, según un estudio
>>>>>Últimas noticias de criptomonedas – October 13, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 criptomonedas 0 0 NONE 10 criptomonedas: 8, las criptomonedas: 2
2 beneficio 230 40 NONE 5 un beneficio sustancial: 1, un menor beneficio: 1, el beneficio: 2, un beneficio: 1
3 inversores 0 0 NONE 4 los inversores: 2, 310 inversores: 1, tres inversores: 1
4 usuarios 0 0 NONE 4 usuarios: 1, los usuarios entrevistados: 1, los usuarios: 2
5 encuesta 0 0 NONE 3 la encuesta: 2, La encuesta: 1
6 los entrevistados 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los entrevistados): 3
7 mercado 0 0 NONE 3 ese mercado: 1, el mercado: 2
8 legislación 0 4 NONE 2 una legislación: 2
9 cantidad 90 0 NONE 2 la cantidad invertida: 2
10 Fintech 60 0 PERSON 2 Fintech: 2