Por: SentiLecto

La sucursal en Shanghai del Banco Popular de China ha publicado un artículo en el que detallan cúales son los indicios de un fraude financiero, dando ejemplos relacionados a las monedas digitales y la tecnología blockchain en los tipos de estafas mencionadas.

«Blockchain en 5G va a introducir capital social en el panorama 5G», ha declarado Wei. Él cree que esto va a ayudar a la industria a financiar la infraestructura de 5G. También ha señalado su creencia de que blockchain va a ayudar a realizar el intercambio de recursos 5G y el seguimiento del empleo.

Hace 1 mes, Ivan Plantonov, un analista de la empresa de servicios de información e investigación de inversiones internacionales dirigida por China, EqualOcean, mencionó a Cointelegraph que no esperaba que el gobierno de China modifique su postura hacia las criptomonedas con demasiada rapidez el 29 de abril, el viernes 01 de mayo.

El artículo, publicado el 12 de mayo en la plataforma QQ, consta de 16 contestaciones a preguntas habituales que informan cuáles son las señales de un fraude.

«Este programa piloto elegirá dos bancos para llevar a cabo negocios a través de la plataforma basada en Blockchain», ha mencionado QQ En el informe se. «La primera cuenta de exportación fue negociada con éxito a través del sistema», mencionó QQ Asimismo, se.

Tencent QQ, es una aplicación de mensajería para la computadora desarrollada por la compañTencent Holdings que también brinda una variedad de servicios como juegos en línea adquisiciones, films. Tencent Holdings que también brinda una variedad de servicios como juegos en línea es música. Tencent Holdings que también brinda una variedad de servicios como juegos en línea es música.

Engranajes de estafa tradicionales, también insta a ser especialmente cuidadoso cuando se trata de «las monedas digitales» y «blockchain», si bien el artículo habla sobre los. La recomendación forma parte de una «hoja de apuntes» o «cheet sheet» que también incluye formas de estafa basadas en prácticas tradicionales.

Gran parte del artículo es centrada en la definición de la » recaudación ilegal de fondos» y de cómo impedir la.

En esta parte se impide decir explícitamente a las criptomonedas o a las ofertas iniciales de monedas  que fueron prohibidas en el 2017. Sin embargo, muchos de los métodos de recaudación ilegal de fondos señalados en el artículo son similares a algunos casos del empleo de criptomonedas.

Por otra parte, según el sondeo, el total de activos gestionados en fondos de criptomonedas ha pasado de 1,000 millones de dólares en 2018 a más de 2,000 millones de dólares a finales de 2019. El promedio por fondo también se ha duplicado, pasando de 21.9 millones de dólares a 44 millones.

Uno de los métodos implica la venta de asesoría de «separación de bienes […] en partes iguales y la disposición de acciones». Esto es similar al concepto de la tokenización de bienes raíces, aunque la tecnología blockchain no es dicha en esta parte. Otros ejemplos han sido los fondos de inversión y la inversión de oro online.

Si bien algunos de estos pueden atribuir se al empleo de las criptomonedas, el término no es dicho directamente.

Los oficiales también previnieron sobre las recaudaciones de fondos más tradicionales, como la participación en ONGs, sorteos y tarjetas de membresía.

Sigue alojando casi dos tercios de la tasa de hash de Bitcoin en el mundo, según un reporte reciente, mientras que China sigue su posición hostil hacia las criptomonedas.

Según las estimaciones de China Telecom en 2019, se espera que los servicios 5G de China tengan aproximadamente 170 millones de suscriptores para fines de 2020. «China Telecom espera que blockchain desempeñe un papel crucial en la negociación confiable, la interacción segura y la colaboración eficaz entre múltiples participantes de la red y artefactos», mencionó Wei.

Mientras tanto, el PBoC sigue implementando pruebas de sistemas basados en cadenas de bloques. Hace 3 días, Cointelegraph comunicó acerca de una iniciativa transfronteriza   de trading lanzada en la isla de Hainan, el 9 de mayo. También se están llevando a cabo pruebas con yuanes digitales, y la última prueba piloto es chismosear que   involucra a Starbucks y McDonald’s.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: China

Cities: Shanghai

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El Banco Central de China en Shanghai previene sobre invertir en criptomonedas y tecnología Blockchain
>>>>> China Telecom: blockchain tiene casos de uso significativos para 5G – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los reguladores del ciberespacio de China aprueban 224 empresas blockchain – April 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La actitud de China hacia las criptomonedas puede no cambiar significativamente a corto plazo, según un experto – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Ecuador Blockchain Bet On Technology To Realize Their Upcoming Elections – April 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Departamento de Transporte investiga Blockchain para drones – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain como herramienta vital para impulsar la sostenibilidad – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿H&M utilizará tecnología Blockchain? – April 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 Startups de Blockchain de América Latina se graduaron del Fondo de Innovación de UNICEF – April 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina adopta la tecnología Blockchain de RSK – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>COVID-19 impulsa el uso de Blockchain – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Importante banco chino apuesta por Blockchain – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China apostará por la Blockchain para recuperar su crecimiento – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>China avanza aún más en la aplicación de la tecnología Blockchain – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> España: Realizarán un encuentro online para compartir las experiencias de Accenture con tecnología blockchain – April 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Millones de activos digitales de OGQ serán alojados en la Blockchain de Ontology – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain más predominantes de la semana – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> España: Lanzan versión online de cursos sobre Blockchain para Abogados y Compliance – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nasdaq comienza a utilizar Blockchain para gestionar activos digitales – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arab Bank Switzerland lidera la ronda de financiación de serie A de la firma suiza de activos digitales Taurus – April 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Congreso de EE.UU. considera votaciones a través de Blockchain – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Congreso estadounidense considera votar usando Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>> Los fondos de cobertura de criptomonedas duplicaron los activos bajo gestión en 2019, según informe de PwC – May 12, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tencent QQ 109 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Tencent_QQ): 3, Tencent_QQ: 1, Tencent_Holdings (apposition: música): 2
2 China Telecom 0 0 PERSON 5 China: 3, China_Telecom: 1, (tacit) él/ella (referent: China): 1
3 artículo 0 0 NONE 5 El artículo publicado: 1, un artículo: 2, el artículo: 2
4 Wei 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Wei): 1, Wei: 2, Él (referent: Wei): 1
5 blockchain 50 0 PLACE 3 blockchain: 3
6 Cointelegraph 0 0 PERSON 3 Cointelegraph: 3
7 QQ 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la plataforma QQ): 2, la plataforma QQ: 1
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 3
9 dólares 0 0 NONE 3 dólares: 1, 2,000_millones de dólares: 1, 1,000_millones de dólares: 1
10 esto 5 0 NONE 2 esto: 1, Esto: 1