Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telangana new districts 2016

El estado de Telangana, en el sur de la India, podría desarrollar y probar pronto un sistema de votación electrónica basado en la tecnología blockchain para facilitar la votación a distancia.

Telangana es un estado de la República de la India.

En un seminario web planeado por la Comisión Electoral de la India y el Organismo de Gobernanza Electrónica de Tamil Nadu, el Secretario Principal de Tecnología de la Información ha sugerido que el estado podría comenzar a experimentar con el voto electrónico en pequeña escala y posteriormente ampliar su aplicación. El Secretario Principal de Tecnología de la Información es jayesh Ranjan.

Los miembros de la Comisión Electoral de la India, el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, la plataforma de participación ciudadana MyGov de la India y los líderes de la industria blockchain también formaron parte del seminario web.

Los miembros del seminario web han debatido el probable empleo de la tecnología blockchain en el despliegue de una plataforma de voto electrónico para los estados de la India, comunicó el medio de comunicación local Deccan Chronicle. Ranjan, que también tenía la esperanza de que al mostrar las mejorías prometidas por satisfacción plataforma, algún día podrían subir la solución de voto electrónico en cadena para ser utilizada a nivel nacional, mencionó que el gobierno podría convencer a instituciones más pequeños como sociedades civiles, vecindarios y asociaciones deportivas para llevar a cabo elecciones internas usando su plataforma de voto electrónico basada en blockchain. Dependiendo de los probables casos de empleo vistos a través de estos ensayos más pequeños, pueden avanzar y persuadir a otros gobiernos estatales para utilizar la plataforma blockchain. Ha señalado:

A su vez, los medios de comunicación locales mencionaron que tres tipos de certificados digitales de presente podrán ser utilizados que representan efectivo, tarjetas de cheques y tarjetas móviles, en 45,000 establecimientos de vendedores de tarjetas en toda la ciudad.La novela gráfica de 98 páginas está disponible en librerías y grandes áreas, pero el autor recomienda su adquisición en librerías locales, cómo “El callejón de la narración”, para colaborar con el comercio local.

«Tendría que haber una necesidad de esta tecnología en particular. Tiene que demostrar que determinadas deficiencias pueden ser abordadas usando la tecnología blockchain y la votación a distancia»

Por otra parte, según Kyunghyang Shinmun, la infraestructura blockchain de la ciudad se va a basar en una aplicación móvil llamada Chak app. Mencionada aplicación será desarrollada por Korea Minting and Security Printing Corporation, o KOMSCO. El proyecto de Seongnam espera facilitar que los residentes de la tercera y mediana edad usen la tecnología blockchain existente en la ciudad. También esperan robustecer el empleo de pagos sin contacto durante la pandemia del COVID-19.

En los últimos 12 meses, el gobierno de Telangana mostró un creciente interés en la tecnología blockchain. «Planificaba establecerse como centro de desarrollo blockchain», Hace 1 año, comunicó Cointelegraph En,.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El estado indio de Telangana busca utilizar la tecnología blockchain para implementar el voto electrónico
>>>>> Una ciudad de Corea del Sur está ampliando su programa de pagos basado en la tecnología blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>> ”Mr. Meta: Aventuras en el mundo de las criptomonedas y de la tecnología Blockchain” – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Criptomonedas son legales en Rusia a partir de ahora – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El Banco Central de Rusia sigue insistiendo en que las criptomonedas son «ilegales» – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Binance comprará su propio banco? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao da su apreciación de los últimos 3 años de Binance – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Binance compre un banco tradicional no es una idea nueva, dice CZ – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las estafas relacionadas con criptomonedas se triplican en Rusia en la primera mitad de 2020 – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: Criptomonedas y dinero fiat con relación al COVID-19 – August 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Blockchain y ciudades limpias: El desafío de la tecnología – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain y Banca italiana se complementan para mejorar transacciones – July 28, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El Gobierno autónomo de Aragón adjudica un contrato público mediante tecnología Blockchain – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueva patente Blockchain para Verisign – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Puerto de Rotterdam presenta un proyecto piloto basado en Blockchain – July 13, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnología Blockchain para el futuro – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Blockchain es vital para combatir el Coronavirus – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los proyectos chinos de tecnología blockchain se unen para impulsar la adopción convencional – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La red blockchain de China se divide tras el desacuerdo sobre las cadenas públicas – July 21, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Escritorio Jurídico en Perú anuncia alianza para el desarrollo de la tecnología Blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>La tecnología Blockchain está de moda una vez más – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Global 2020 se realizará el 3 y 4 de septiembre – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain puede ayudar a encontrar una cura para el COVID-19 – July 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Huawei llena nueva patente Blockchain – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gana intereses sobre tu Ethereum con Blockchain.com – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Huawei solicita una patente de blockchain relacionada con el almacenamiento – July 27, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 tecnología 0 0 NONE 3 la tecnología blockchain existente: 1, la tecnología blockchain: 2
2 Korea Minting 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Korea_Minting): 1, Korea_Minting: 1
3 Ranjan 0 0 PERSON 2 Ranjan de: 2
4 aplicación 0 0 NONE 2 Dicha aplicación: 1, una aplicación móvil: 1
5 ciudad 0 0 NONE 2 la ciudad: 1, toda la ciudad: 1
6 librerías 0 0 NONE 2 librerías: 1, librerías locales: 1
7 seminario 0 0 NONE 2 un seminario web organizado: 1, el seminario web: 1
8 voto 0 0 NONE 2 voto electrónico: 1, el voto electrónico: 1
9 determinadas deficiencias 0 30 NONE 1 determinadas deficiencias: 1
10 el mostrar las mejoras prometidas por dicha plataforma 130 0 NONE 1 el mostrar las mejoras prometidas por dicha plataforma: 1