Por: SentiLecto

SushiSwap, un próximo protocolo DeFi y una ramificación del exchange descentralizado de Uniswap, en los últimos días acaparó numerosos titulares. Una de esas historias ha señalado que el jefe seudónimo del proyecto, conocido solo como «Chef Nomi», que parece tener pleno acceso a estos fondos por sí mismo, tiene acceso a USD 27 millones en tokens Sushi. Cointelegraph se puso en contacto con el fundador de SushiSwap para solicitarle declaraciones en una tentativa de asegurar una información veraz, pero el desarrollador ha transmitido su desinterés, simplemente contestando:

A menudo, los proyectos en el cripto espacio tienen una reserva de fondos para el desarrollo del proyecto y similares, con salvaguardias específicas. A menos que se desbloqueen por una votación en grupo, una salvaguarda podría observar los activos fuera de alcance en la blockchain, una especie de separación del poder.

El Chef Nomi en el chat del Discord público del proyecto como contestación al artículo anterior de Cointelegraph sobre los fondos ha escrito: «Son los fondos de desarrollo». , haciendo referencia al artículo de lanzamiento del proyecto agregó: «Como se especifica en el artículo original de SushiSwap, los estoy utilizando para el desarrollo».

Nomi sobre los fondos, agregando : mencionó: «Sí, tengo el control total»

Miles de interesados han bloqueado los tokens LP de Uniswap en los contratos inteligentes de Sushi con la esperanza de generar con ganancias con de los tokens de la plataforma, aunque la parte de exchange de la plataforma de SushiSwap aún no está activa. Hace 2 días, SushiSwap representaba el %77 del valor bloqueado en   los fondos de Uniswap, para el 1 de septiembre. Como resultado, el TVL del proyecto había subido por encima de USD 1 mil millones a los pocos días posteriores a su lanzamiento inicial.

Por otra parte, entre las inquietudes identificadas los errores eran encontrados que Por otra parte, entre las inquietudes identificadas los errores eran encontrados que no , con el peligro de que se interrumpiesen las variables de compensación evitaban: «Se agregara el mismo código de proveedor de liquidez más de una vez». con el peligro de que se interrumpiesen las variables de compensación; una vulnerabilidad que si la clave privada del propietario fuese vista comprometida, podría permitir el asalto de fondos del plataforma; y una dificultad que podría causar que los protocolos «massUpdatePools» se quedasen sin gas.

«Las auditorías de los contratos inteligentes del proyecto están progresando sin dificultades», mencionó Chef Nomi adicionalmente. Ha revelado que actualmente están trabajando en una relacionada a «contratos y procesos de migración», y ha insinuado que los descubrimientos de las auditorías podrían publicarse pronto.

La buena noticia es que las dificultades con la ramificación de Uniswap no es posible que sean fatales, a diferencia del error crítico que ha eliminado el clon YFI YAM después de 48 horas. Los investigadores han identificado dos de peligro medio, tres de peligro bajo y cinco dificultades de información con el código.

Pese a los pedidos de algunos en la comunidad para limitar el suministro del token de SushiSwap, Chef Nomi no parecía muy interesado en la idea. Mencionó que un máximo bruto no sería puesto al activo que no se quemaría ninguno en un futuro cercano. También se ha mostrado indiferente ante la reciente caída del valor del token Sushi en un día de números rojos en todos los mercados.

La industria sigue su ritmo de desarrollo acelerado, lo que deja en juego muchas incógnitas en lo que respecta a innovación, aunque las autoridades han conseguido amaestrar gran parte del salvaje oeste de las criptomonedas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El fundador de SushiSwap y q exinforma»Los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto».
>>>>> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> $27 millones de dólares de fondos en la billetera SushiSwap podrían desaparecer sin previo aviso – September 02, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chef Nomi 0 45 PERSON 8 Chef_Nomi: 4, (tacit) él/ella (referent: Chef_Nomi): 4
2 Chef Nomi 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Chef_Nomi): 2, el Chef_Nomi: 1
3 error 0 210 NONE 2 el error crítico: 2
4 errores 0 120 NONE 2 los errores: 2
5 problemas 0 70 NONE 2 problemas: 1, los problemas: 1
6 vulnerabilidad 0 60 NONE 2 una vulnerabilidad comprometida: 2
7 SushiSwap 0 0 PERSON 2 SushiSwap: 2
8 USD 0 0 ORGANIZATION 2 USD: 2
9 fondos 0 0 NONE 2 los fondos: 2
10 tokens 0 0 NONE 2 tokens: 2