Por: SentiLecto

No hay incertidumbre de que las criptomonedas— específicamente Bitcoin, que se ubica en un poco más de USD 9,000, muy cerca del repunte de USD 10,000 que los inversores esperaban en algún momento de este año, , que se utiliza con frecuencia como un barómetro para la salud de toda la área— regresaron. , y apenas estamos en el tercer trimestre.

Que el invierno cripto terminó, muchos especialistas siguen siendo cautelosos, aunque hay indicios de.

La criptomoneda fue una inversión notoriamente inestable, primero vendiendo a menos de un centavo y luego variando de USD 400 a USD 1,242 entre todo 2013 y 2016. En 2017, los inversores en criptomonedas se han alegrado al observar el alcance de la moneda a la increíble altura de USD 4,400 y luego termina el año quebrando la asombrosa cantidad de USD 20,000, todo esto después de caer en picado a USD 2,000 ese mismo septiembre.

Por supuesto, lo que ha seguido a esa brillante temporada en la industria de las criptomonedas ha sido a lo que nos mencionamos como invierno cripto: la drástica caída en el valor después de varios esquemas Ponzi de alto perfil, hacks exitosos, tentativas de criptomonedas y cobertura de medios negativa general.

Si el invierno cripto terminó, en este artículo, vamos a discutir la cuestión de si aquellos que ya invirtieron tienen una causa para tener esperanzas y si aquellos que no subieron al ferrocarril poco antes de que los valores sean disparados. También nos vamos a centrar en la tecnología blockchain, ya que existe tanto dentro como fuera de la industria de la criptomoneda, y por qué la adopción generalizada de esta nueva tecnología es un indicador del éxito futuro de la criptomoneda.

Para muchos de los especialistas, la contestación parece ser «sí». Desde los entusiastas de las criptomonedas hasta Forbes, el punto de vista actual de muchos es que Bitcoin está preparado para obtener grandes ganancias durante los próximos 10 años. Parece que nos encaminamos a un tiempo de estabilidad durante el cual los fundamentos de las criptomonedas son mejor comprendidos y confiables, aunque los caprichos de la industria de las criptomonedas son tan enigmáticos como el propio Satoshi Nakamoto.

Solo el 4% de los de Estados Unidos encuestados dicen la criptomoneda como su inversión preferida a largo plazo, pero es muy posible que esto modifique en el futuro cercano, ya que Bitcoin no tiene más que espacio para crecer.

Muchos comparan el futuro de Bitcoin con el de Internet, y aseguran que el producto está pasando por los mismos dolores de escalabilidad, disponibilidad y facilidad de empleo que Internet ha experimentado por primera vez desde 1995.

«, esos números están, aunque solo el 11% de los de Estados Unidos poseen Bitcoin a la par con otros grandes desarrollos tecnológicos en sus primeras fases, como los teléfonos inteligentes», señalan ellos/ellas De la misma manera,.

Muchos señalan que la disrupción ocasionada por el brote de coronavirus en los institutos bancarios y de inversión tradicionales puede ser un motivador para invertir en la moneda digital para cuidarse en contra de la inflación y la resistencia cuestionable de las monedas fiduciarias.

«Las transacciones de criptomonedas no son completamente seguras y anónimas sin el empleo de una red privada virtual o VPN», sugieren Muchos especialistas también. También son irreversibles. Puede desaparecer fácilmente sin dejar rastro, una vez que una moneda desaparece de su cuenta. Los hackers se han aprovechado de esto al ingresar en intercambios y robar pequeñas cantidades de cada usuario.

Por consiguiente, probablemente va a tomar tiempo hasta que Bitcoin gane la confianza del público en general, pero para aquellos que estén dispuestos a arriesgarse, podría ser la inversión más rentable de 2020, específicamente para aquellos que están dispuestos a esperar 10 años para presenciar el verdadero alcance de su alza.

Nadie Aunque queda mucho por observar sobre el futuro de las criptomonedas, puede rechazar: «La idea de crear una moneda solo digital es tan antigua como la ciencia ficción». Desde el transporte hasta la comida, la medicina y los videojuegos, una extensa variedad de industrias sigue buscando la tecnología blockchain para soluciones logísticas y transaccionales. «Productos alimentarios serán rastreados por un valor de USD 300 mil millones usando la tecnología blockchain, economizando más de USD 100 mil millones anualmente», calcula En siete años, se.

La JPMorgan Chase Tower es un rascacielos colocado en el centro de la ciudad de Houston, Texas .

Hace 2 años, JPMorgan ha sorprendido al mundo financiero tradicional al declarar públicamente que la tecnología blockchain es el sendero del futuro para los pagos transfronterizos, en 2018. Un año después de eso, IBM, Citibank y Barclays comunicaron el desarrollo de sus propias plataformas basadas en blockchain, y Dubai ha hecho una declaración de que tiene un nuevo objetivo para transformarse en impulsada por blockchain para 2020.

Hay pocas incertidumbres de que blockchain y la tecnología cripto que usa van a dominar rápidamente el panorama en los próximos años, aunque todavía es una tecnología relativamente nueva. Innumerables ingenieros de primer nivel, desarrolladores de productos y diseñadores están creando soluciones reales sobre blockchain, trabajando para mejorar esta tecnología para su empleo generalizado en varias industrias.

Es probable que debamos esperar hasta que la tecnología blockchain sea completamente comprendida, usada y estimada por las masas para dar a la criptomoneda un impulso publicitario muy necesario.

Aunque las monedas y las inversiones monetarias como las criptomonedas pueden pasar por altibajos salvajes, después de todo no hay nada más estable que una solución tecnológica ya probada y confiable como blockchain.

Muchas preguntas y dificultades sin contestación que aún existen son inquietantes para los inversores cautelosos, pero estas dificultades se parecen a otras tecnologías exitosas e innovadoras como Internet y los teléfonos inteligentes de Apple. Adicionalmente, gran parte de la prensa negativa sobre las dificultades asociadas con Bitcoin se debe a fraudes que podrían haberse impedido fácilmente con un conocimiento financiero adecuado y seguridad cibernética.

Adicionalmente, no olvidemos que los institutos bancarios tradicionales tienen un interés personal en hacer que las criptomonedas parezcan una inversión cuestionable. Por supuesto, los grandes bancos y las plataformas de inversión tradicionales tienen un poder significativo para financiar investigaciones y historias de noticias que influencian en los pareceres a diario. Esto podría ser más un reflejo de su terror a la competencia en vez de una actuación legítima del valor de la industria de las criptomonedas.

En segundo lugar, el mercado está actuando por encima del promedio móvil de 100 y 200 días y esa es una señal alcista ya que esto implica lugar alcista. Adicionalmente, estas dos medias móviles ingresan en juego más temprano que tarde. Estas MA pueden actuar como soporte que aumentará aún más el valor.

Hace 8 días, mostrábamos las noticias Bitcoin con los sucesos más enfatizados de la semana, el domingo 05 de julio. Por ejemplo, , mientras que BTC permanecía intacto luego de más de 100 Forks y la demanda de Bitcoin un vínculo entre el Oro y Bitcoin sería aumentada dramáticamente en 8 años.

Si prefiere inversiones seguras y confiables con ganancias de moderadas a bajas en el corto plazo, efectivamente bitcoin probablemente no sea la inversión adecuada para ti.

No obstante, si está buscando potencialmente ganar dinero invirtiendo en una nueva industria en alza y no le teme a la «aseo de primavera» que se necesita actualmente para realizar mejorías en la seguridad futura y la usabilidad de la criptomoneda, podría ser la hora justa de adquirir Bitcoin.

Después de todo, donde no hay peligro, no hay compensación, y puede ser conveniente no esperar hasta que todos estén cantando las alabanzas de Bitcoin en los próximos años para tomar la determinación de invertir.

Debajo de su promedio anual de 0.24 para alcanzar un mínimo de cuatro meses de -0.49, han encontrado los investigadores, como tal, la correlación continua de 30 días de Bitcoin con el oro ha caído por. Hace 2 meses, el movimiento de correlación ha llegado tras una tendencia modestamente positiva en la segunda mitad que ha terminado por encima de un promedio anual de 0.50, ha señalado Kraken Intelligence.Publicado el 9 de julio, el nuevo reporte caracteriza una caída del 31% en el comercio de Bitcoin que ha resultado en un mínimo de seis meses de volatilidad anualizada para este criptoactivo, que ha tenido 51% en junio.Un reporte reciente del departamento de investigación de Kraken ha encontrado que la correlación con el metal precioso ha estado decreciendo. La correlación continua de 30 días de Bitcoin también ha alcanzado un mínimo de cuatro meses de -0.49, un nivel muy por debajo de su promedio anual de 0.24.

Este artículo no contiene consejos o recomendaciones de inversión. Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Sam Bocetta es un periodista independiente especializado en diplomacia de Estados Unidos y seguridad nacional con énfasis en las tendencias tecnológicas en guerra cibernética, defensa cibernética y criptografía. Anteriormente, Sam era contratista del Departamento de Defensa de EE. UU. y trabajaba en colaboración con arquitectos y desarrolladores para mitigar los controles de las vulnerabilidades identificadas en todas las aplicaciones.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El invierno cripto podría haber terminado ya que el nuevo Bitcoin empieza a florecer
>>>>> La correlación de Bitcoin con el oro se está debilitando, dice un nuevo informe de Kraken – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Correlación entre el precio de Bitcoin y el S&P 500 alcanza cifras récord – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es el activo de reserva prometido? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están optando por otras criptomonedas? – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Interés abierto de las opciones de Bitcoin establece nuevo récord – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin pierde la barrera clave de los US$ 9.000 – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente por debajo de los USD 9,000 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a los 9,300 dólares mientras que los traders esperan una mayor volatilidad – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin se vio afectado por los mineros? Es posible, dice un empresa de análisis – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin podría llegar a US$13.000 próximamente? Bloomberg dice que sí – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: ‘Bitcoin, es un toro enjaulado listo para salir, fijando su mirada en una resistencia de 13,000 dólares’ – June 26, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messari: Si las instituciones cambian 1% de sus activos a Bitcoin, el precio podría subir a $50,000 dólares – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Predicciones para la semana – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja mientras los flujos diarios de BTC de dos pools de minería alcanzan los USD 68 millones – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2020 es el año récord de retiros de Bitcoin desde monederos de mineros – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: El precio del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 500.000 – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio del Bitcoin se mantiene en los $10.000? – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una subida en el precio de Bitcoin para el 2021 parece probable por cinco factores fundamentales – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El suministro latente de Bitcoin imita la métrica del repunte del precio de BTC hasta 20 mil dólares en 2016 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el director de CTF Capital podría haber una corrección en el precio de Bitcoin en julio y agosto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Ten más oro que Bitcoin, dice Mike Novogratz – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El escenario alcista para Bitcoin crece a medida que la población de ballenas de BTC supera el máximo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Todo fue inflación? En términos de Bitcoin, las acciones nunca se recuperaron del COVID-19 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las Ballenas movilizaron casi medio millón de Bitcoins en el mes de Junio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El ‘Flippening’ de ETH/BTC está completo en un 53% según un nuevo índice – July 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue consolidándose pero, ¿qué pasa si se pierde el soporte de USD 9,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, NEO, TRX, XTZ, VET – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El aburrido precio del Bitcoin cansa a operadores del mercado – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El fondo de pensiones más grande del mundo perdió el equivalente a toda la capitalización de mercado de Bitcoin en solo tres meses – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Importante inversor de Tesla cree en Bitcoin – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin cae un 20% como resultado de las acciones «adictas a los estímulos» – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin permanece intacto luego de más de 100 Forks – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias de minería Bitcoin de la semana – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ingresos de minería Bitcoin cayeron 23% en junio – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: acciones de Ebang empiezan mal en Nasdaq – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversor Bitcoin anuncia candidatura a presidencia de EE. UU. – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Almacenar dinero en Bitcoin es 100% seguro? – July 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Para el CEO de Crypto Digital Group, el precio de bitcoin podría estar próximo a un movimiento bajista importante – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es la ‘nueva’ Apple: Cómo el precio de BTC podría alcanzar los USD 60,000 en 2023 – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nivel récord, desafiando el comportamiento bajista del precio de BTC – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos de las opciones de Bitcoin muestran que los inversores apuestan que el precio BTC llegue a USD 50K en 2021 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 83 10 ORGANIZATION 14 Bitcoin: 11, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
3 tecnología 80 0 NONE 7 una tecnología relativamente nueva: 1, la tecnología cripto: 1, la tecnología blockchain: 5
4 inversión 50 50 NONE 6 inversión: 1, la inversión adecuada: 1, una inversión cuestionable: 1, una inversión notoriamente inestable: 1, su inversión preferida: 1, la inversión más rentable de 2020: 1
5 esto 0 1 NONE 6 (tacit) esto: 2, esto: 3, Esto: 1
6 criptomonedas 0 30 NONE 4 las criptomonedas: 3, criptomonedas: 1
7 USD 80 0 ORGANIZATION 4 USD: 3, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
8 blockchain 0 0 NONE 4 blockchain: 4
9 promedio 0 0 NONE 4 un promedio anual de 0.50: 1, el promedio móvil de 100: 1, su promedio anual de 0.24: 2
10 inversores 63 0 NONE 3 los inversores: 2, los inversores cautelosos: 1