Por: SentiLecto

La comunidad de Ripple no se informa el motivo detrás de una demanda colectiva presentada por el hombre de Florida Tyler Toomey en contra de Ripple Labs y el CEO de Ripple Brad Garlinghouse por una pérdida de $48.56.

El demandante también aseguró que Ripple ha hecho declaraciones falsas sobre XRP al asegurar que el token no tendría que clasificarse como un valor. Toomey alegó que los imputado ​​sabían que XRP era de hecho un valor:

Hace 1 año, Después de terminar el año 2020 afrontando una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump, el mando de Ripple esperaba que el nuevo año y el nuevo presidente de los Estados Unidos traigan un cambio en las regulaciones que sea más favorable para la firma, el miércoles 20 de enero.

Hace 1 año, Toomey adquirió 135 tokens XRP a $0.724 cada uno por un valor total de $97.80, en noviembre de 2020. Hace 1 mes, tras la noticia de otra demanda en contra de Ripple de ese año, Toomey ha vendido su inversión por $49.24, padeciendo una pérdida de casi el %50. Ahora puso en marcha una demanda colectiva que cuesta ocho veces más en tasas de presentación que la pérdida que menciona haber padecido.

Según el sitio web del Distrito Medio de Florida, donde se ha presentado la demanda, el valor de presentar una acción civil es de $402.

Para agregar a la rareza general del caso, la cantidad demandada por Toomey es de $5,000,001,000 y la jueza que preside el caso comparte su infrecuente apellido: Magistrate Judge Joel B. Toomey.

«Y todos los demás en situación similar en contra de los demandados Ripple Labs»,que la demanda colectiva es en nombre de Toomey declara La presentación.

No olvides que la nueva demanda de #xrp es una acción colectiva, por lo que se espera que otros se unan a la demanda.

Creo que lo de los $50 es solo clickbait.

Adicionalmente:- la jueza que lleva el caso parece estar relacionado con el demandante- $5,000,001,000 https son solicitados://t.co/uoLujqO43s

Toomey también está buscando «medidas cautelares» a causa de la cantidad de XRP en poder de los imputado que la presentación declara, «mientras crean un peligro sustancial para los inversores, pueden seguir monetizando.»

La comunidad de Ripple no parece saber qué hacer con el caso, ya que algunos son ofendidos mientras que otros creen que es una burla. «Toomey retirase la demanda», brindó Un usuario de Twitter $200 en XRP para.

Ripple cotiza actualmente a $0.25, un 4% menos en el día, lo que sugiere que pocos inversores se están tomando en serio esta demanda.

Poco después de que la SEC comenzara su acción en contra de Ripple a fines de 2020, una gran cantidad de cripto empresas, incluidas Coinbase y Binance.US, han eliminado a XRP de sus plataformas. Hace 13 días, las eliminaciones masivas en apariencia afectaron el mercado de XRP, con el token   DOT de Polkadot superando a XRP   en términos de capitalización de mercado. El valor de XRP ha caído más del 2% en las últimas 24 horas. En el momento de la publicación, la moneda es cotizada a $0,26 dólares, según el índice de valores XRP de Cointelegraph.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El misterio rodea la rara demanda colectiva en contra de Ripple por una pérdida de $48
>>>>> Una demanda colectiva en Florida alega que Ripple violó las leyes de valores – January 27, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Toomey 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Toomey): 2, Toomey: 6
2 demanda 0 0 NONE 8 una demanda colectiva: 3, esta demanda: 1, la demanda: 3, la demanda colectiva: 1
3 Ripple Labs 0 80 PERSON 6 Ripple: 4, Ripple_Labs: 2
4 XRP 0 50 ORGANIZATION 6 XRP de sus plataformas: 1, XRP: 4, El precio de XRP: 1
5 pérdida 0 110 NONE 4 una pérdida: 1, la pérdida: 2, una pérdida de $48.56: 1
6 magistrado 0 0 NONE 4 el magistrado: 4
7 inversores 0 0 NONE 3 los inversores: 1, otros inversores: 1, pocos inversores: 1
8 presentación 0 0 NONE 3 La presentación: 2, la presentación: 1
9 valor 0 0 NONE 3 un valor total de $97.80: 1, un valor: 2
10 acusados 0 30 NONE 2 los acusados: 2