Por: SentiLecto

El gobierno lituano ha vendido un lote de criptomonedas incautadas por las agencias de realización locales.

La Inspección Fiscal del Estado, o STI, la autoridad fiscal de la nación, ha vendido criptoactivos embargados por valor de 6,4 millones de euros y posteriormente agregó los fondos al presupuesto estatal.

A principios de este año, Tom Emmer ha expresado su miedo de que la nación perjudique el progreso innovador en medio de sus procedimientos y pedidos legales. Tom Emmer es representante de los Estados Unidos. Sin embargo, la visión de Yocom-Piatt de los EE.UU. como la nación más favorable para las criptomonedas ve la situación desde un ángulo diferente, indicando las libertades de la nación en vez de sus limitaciones.

El domingo 15 de noviembre los entusiastas de las criptomonedas promocionan durante mucho tiempo como oro digital a Bitcoin. Ahora que el activo digital afrontaba su primera crisis económica desde su nacimiento, Bitcoin ha comprobado la narrativa y ha superado al oro por un extenso margen en 2020. Esto sugería dos cosas relevantes, Bitcoin ha llegado para quedarse y era una mejor apuesta que el oro.

Según un anuncio oficial del 24 de noviembre, los criptoactivos incautados incluían las principales criptomonedas Bitcoin y Ether , así como la altcoin Monero centrada en la privacidad.

«Esta es la primera vez que la agencia vende criptomonedas incautadas por dinero fiduciario», mencionó STI. La autoridad ha señalado: “La conversión de criptomonedas a euros ha tomado casi un día”. Hace 9 meses, según el anuncio, la STI, que ha señalado que el procedimiento de intercambio pedía que la STI crease una billetera cripto para recibir criptomonedas de las fuerzas del orden, se hizo cargo de los fondos embargados. La autoridad no ha especificado precisamente cómo ha vendido la STI los activos incautados, pero

Hace 1 año, aunque solo ha traído más preguntas, a su vez, el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos ha publicado una guía sobre la tributación de los activos digitales para sus ciudadanos. También otras actualizaciones son producidas , incluyendo cambios en los formularios de declaración de gravámenes de criptomonedas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El servicio fiscal lituano ha generado 7,6 millones de dólares de una venta de criptomonedas embargadas
>>>>> ¿El más amigable de todos? Estos podrían ser los mejores países para las criptomonedas – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Lanzan en Argentina un nuevo libro sobre criptomonedas – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 STI 0 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: La STI): 2, La STI: 1, la STI: 4
2 Bitcoin 75 0 PERSON 5 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
3 Tom Emmer 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tom_Emmer): 2, Tom_Emmer (apposition: representante de los Estados_Unidos): 1
4 oro 0 0 NONE 3 el oro: 2, oro digital: 1
5 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
6 país 30 50 NONE 2 el país: 2
7 autoridad 15 0 NONE 2 la autoridad: 1, La autoridad: 1
8 Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el Servicio_de_Impuestos_Internos_de_los_Estados_Unidos): 1, el Servicio_de_Impuestos_Internos_de_los_Estados_Unidos: 1
9 anuncio 0 0 NONE 2 el anuncio: 1, un anuncio oficial: 1
10 criptoactivos 0 0 NONE 2 los criptoactivos incautados: 1, criptoactivos confiscados: 1